De Camping

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Larsen;10570658 dijo:
Me parece curioso que te molestes en borrar la matrícula de coche en las fotos que has puesto, pero que no tengas ningún reparo en poner las fotos de tu parienta en un foro.
Hombre, creo que no hay nada de malo ya que a mi parienta aquí en el subforo 7 la conocen casi todos, si no la conocieran tranquilo que no la subiría jeje.

C

cromexII

Invitado
Por la matrícula, cualquiera pueden llegar a él. Por la foto de la paienta es complicado. Me imagino que será por eso. Aunque, lo cierto es que choca.

Kadett, cuando se va por ahí hay que poner fotos de cosas típicas de los sitios. No he visto ningun gnomo...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Bueno, pues ya he quitado la foto de la parienta que sale de frente, además que era la única en la que se le veia bien.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.672
KADETT GSI;10570682 dijo:
Bueno, pues ya he quitado la foto de la parienta que sale de frente, además que era la única en la que se le veia bien.
No te lo he dicho para que quitases la foto, de todos modos, creo que has hecho bien en quitarla. Yo jamás pondría fotos personales o de mi familia en un foro de libre acceso.
Hay gente buena y gente malintencionada, y colgando una foto personal en un foro abierto, no tienes ningún control sobre esta foto. Me preocuparía más que una foto de mi parienta acabase por ejemplo, de falso reclamo en una página de contactos tipo Meetic (no sería la primera vez que ocurre), a que se vea la matrícula de mi Peugeot en el campo. ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Larsen;10570787 dijo:
No te lo he dicho para que quitases la foto, de todos modos, creo que has hecho bien en quitarla. Yo jamás pondría fotos personales o de mi familia en un foro de libre acceso.
Hay gente buena y gente malintencionada, y colgando una foto personal en un foro abierto, no tienes ningún control sobre esta foto. Me preocuparía más que una foto de mi parienta acabase por ejemplo, de falso reclamo en una página de contactos tipo Meetic (no sería la primera vez que ocurre), a que se vea la matrícula de mi Peugeot en el campo. ;-)

Tienes toda la razón, Larsen. Por eso a mi no me gusta nada poner fotos de gente. Y cuando no hay más remedio, quedadas por ejemplo, en grupo, y de lejos. ;-)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Bonito sitio para la acampada, ¿es acampdad libre? por aquì eso no se puede hacer, llega la guardia civil y te deja pasar la noche (si son enrrollaos si no ni eso) y te dicen que en cuanto amanezca desmontando,

T

Tonytower

Invitado
Pues lo de colgar caras....a mi me da igual. Es lo que dice Cromex, te la pueden liar parda por la matrícula de tu coche, pero por la cara de uno u otro pariente es muy difícil. Ademas, las fotos que se han visto no comprometen a nadie, ni se ve nada indecoroso (salvo que la contraria de Kadett curra mientras kadett hace fotos jejejejeje).

Kadett, yo creo que, si bien hay que vigilar lo que colgamos de la red, no hay de qué preocuparse cuando las fotos son inocentes y sin contenidos que nos expongan ante malintencionados. Ademas los que nos movemos en este foro somos muy guapos y nos tiene que ver to'l mundo jajajajajajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tampoco vale la pena polemizar por esto, pero el peligro no está en que le reconozcan o no, sino en que esa foto se puede usar para cualquier cosa. Y en Internet, se puede hacer mucho daño anónimamente.

Por lo demás, a todos nos gusta ver gente guapa como es el caso. ;-)

T

Tonytower

Invitado
Exacto Kyalami. Da gusto ver un par de caras conocidas pasandolo en grande. Además, Kadett colgo las fotos del encuentro con Aspai y me gustó verlos la cara, se lo estaban pasando bien, se notaba.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ay! que bien os lo pasais... biggrin

¿el bolita colorá es diesel? el otro dia probe uno...

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Jooooer, como se lo pasa el tío Kadett y su santa.

Que tiempos aquellos sin crios.....se pasaba la tienda de campaña toda la noche moviendose.:waki::sex:

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
¿No será una T4.2?, espero que dentro de unas décadas queden espacios similares para disfrutar así, como vosotros. Un saludo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
SESABE;10573659 dijo:
Jooooer, como se lo pasa el tío Kadett y su santa.

Que tiempos aquellos sin crios.....se pasaba la tienda de campaña toda la noche moviendose.:waki::sex:
Jajajajajajaja, lo único que se movió fue la tienda de campaña del aire que hacía Sesabe ya que nosotros no nos movimos pa nada.:ang:

L

LOBOCHARLIE

Invitado
kadett gsi;10574208 dijo:
jajajajajajaja, lo único que se movió fue la tienda de campaña del aire que hacía sesabe ya que nosotros no nos movimos pa nada.:ang:

miente,miente,miente!
Que me he enterao de lo de "casa curro" jajajajajaja.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
LOBOCHARLIE;10574216 dijo:
miente,miente,miente!
Que me he enterao de lo de "casa curro" jajajajajaja.
Jajajajajajaja pero si eso fue una excursión que hicimos total para encontrar la casa Curro esa y estaba toda destartalada.

Aspai

En Practicas
Modelo
E-32 750 iL
Reacciones
15
Tonytower;10573403 dijo:
Exacto Kyalami. Da gusto ver un par de caras conocidas pasandolo en grande. Además, Kadett colgo las fotos del encuentro con Aspai y me gustó verlos la cara, se lo estaban pasando bien, se notaba.
Gracias por lo que me toca, es verdad que nos lo pasamos bien.

GroovyDrifter;10573412 dijo:
¿el bolita colorá es diesel?
Que bueno Groovy...:descojon:

Que bien os lo pasáis maño!
Me alegro que aún en plena temporada estival saquéis unos días para disfrutar.

Salud!

Aspai

En Practicas
Modelo
E-32 750 iL
Reacciones
15
Kyalami;10572764 dijo:
Tampoco vale la pena polemizar por esto, pero el peligro no está en que le reconozcan o no, sino en que esa foto se puede usar para cualquier cosa. Y en Internet, se puede hacer mucho daño anónimamente.

Por lo demás, a todos nos gusta ver gente guapa como es el caso. ;-)

Completamente de acuerdo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
GroovyDrifter;10573412 dijo:
Ay! que bien os lo pasais... biggrin

¿el bolita colorá es diesel? el otro dia probe uno...
Si Groovy, es diesel, exactamente es un 2.0 HDI 90 Cv. Va de muerte y gasta 4 litros a los 100 y llevandolo yo me atravería a decir que aun menos.:tonqe

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;10583194 dijo:
Si Groovy, es diesel, exactamente es un 2.0 HDI 90 Cv. Va de muerte y gasta 4 litros a los 100 y llevandolo yo me atravería a decir que aun menos.:tonqe

Y tiene que ser supercómodo, aunque no os he visto con él en las concentraciones :finga:

Reacciones
0
Me alegro que lo pasarais bien aunque yo un dia fui de campig con mi mujer y dormi toda la noche en el coche,j*der que agobio me entro en la tienda de campaña,siempre me gusto la hidea de dormin en tienda pero una vez probada no la aguante.

T

Tonytower

Invitado
miguel72;10583616 dijo:
Me alegro que lo pasarais bien aunque yo un dia fui de campig con mi mujer y dormi toda la noche en el coche,j*der que agobio me entro en la tienda de campaña,siempre me gusto la hidea de dormin en tienda pero una vez probada no la aguante.

¡¡¡POR FIN ALGUIEN COMO YO!!! A mi me es imposible dormir tapado sólo por una tela. Ruidos, ruidos y mas ruidos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10583492 dijo:
Y tiene que ser supercómodo, aunque no os he visto con él en las concentraciones :finga:
Claro jeje porque las conces son de 7tes, si fueran de 206 hiriamos con el otro jeje,:LOL:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
miguel72;10583616 dijo:
Pues yo soy de sueño muy ligero y sin embargo dormí estupendamente.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
KADETT GSI;10583194 dijo:

El que probé yo estaba mas quemao que la pipa un indio, pero aun aceleraba, aun... y salian unas cruzadas espestasculares...:descojon: