De Camping

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola familia, estos dias no he podido participar en el foro ya que hemos estado hasta hoy por la tarde de Camping la parienta y yo solicos jeje, por no haber ni había ni cobertura jajajaja. Aquí van unas fotos.

66583809.jpg

95097990.jpg

96526258.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No veo ningún 7... :-s

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
64869792.jpg

Bueno pues hasta aquí, tampoco hicimos muchas fotos pero bueno, mas o menos os podéis hacer una idea del sitio etc...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Esa tienda del decathlon habría entrado mejor en el 7.....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Kyalami;10569473 dijo:
No veo ningún 7... :-s
Noo, ni lo verás Kyalami, el sitio este tiene 7 kilometros de camino de tierra y aveces asfaltado con muchisimos baches y como ya lo sabiamos de antemano pues el 7 se quedó en el garaje jeje.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
javi.tds;10569483 dijo:
Esa tienda del decathlon habría entrado mejor en el 7.....
Jajajajaja muy bueno compi pero esa tienda la compramos en el Alcampo y es de 6 plazas. En las fotos parece que se ve pequeña pero aparte de sus grandes habitaciones tiene un grán salon que cabrian otras dos personas.:yawinkle

brunetti11

En Practicas
Modelo
BMW 735i e32
Reacciones
3
No es por malmeter........pero de camping ha estado la parienta, tu ibas de campamento de fotografia......no se te ve dar palo al agua....:descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
brunetti11;10569501 dijo:
No es por malmeter........pero de camping ha estado la parienta, tu ibas de campamento de fotografia......no se te ve dar palo al agua....:descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon: No hombre, la montámos los dos y ella está poniendo los ultimos retoques esos de las cuerdecitas pero que le ayudé hombreee jeje.

motorino

Forista
Reacciones
5
hola kadett,se ve ke te los has pasado de p*ta madre,el camping mola mucho,di ke si el nene guardado u pa la tortura un peugeot en mi caso un 106,to lo ke se come ese no se lo come el zagaljejejejejejejeje,me alegro ke estes de vuelta por aki un saludo compi

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Espero que el descanso haya sido gratificante para recargar pilas.

Me parece bien que para ir de camping y andar por caminos de tierra llevéis ese...eso.....bueno la cosa esa con ruedas y no el 7te

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
motorino;10569526 dijo:
hola kadett,se ve ke te los has pasado de p*ta madre,el camping mola mucho,di ke si el nene guardado u pa la tortura un peugeot en mi caso un 106,to lo ke se come ese no se lo come el zagaljejejejejejejeje,me alegro ke estes de vuelta por aki un saludo compi
La verdad es que nos lo pasamos de maravilla e hicimos muchas excursiones a muchos sitios de por alli. La zona se llama EL PIGAGO está a unos 130 km de Zaragoza y la verdad es que está bien el sitio, además que si te gusta andar y esas cosas pues mucho mejor jeje.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10569529 dijo:
Espero que el descanso haya sido gratificante para recargar pilas.

Me parece bien que para ir de camping y andar por caminos de tierra llevéis ese...eso.....bueno la cosa esa con ruedas y no el 7te
Como te oiga Estrella te mata Xavi, llamar cosa con ruedas a su coche????.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;10569551 dijo:
Como te oiga Estrella te mata Xavi, llamar cosa con ruedas a su coche????.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No dejes que lea éste post jajajajajaajaj:descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10569554 dijo:
No dejes que lea éste post jajajajajaajaj:descojon::descojon:
No no tranquilo, muchas veces me pregunta que que dicen los compis del foro pero esto no se lo voy a decir tranquilo jajajajajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KADETT GSI;10569488 dijo:
Noo, ni lo verás Kyalami, el sitio este tiene 7 kilometros de camino de tierra y aveces asfaltado con muchisimos baches y como ya lo sabiamos de antemano pues el 7 se quedó en el garaje jeje.

Bien hecho. Al 7 hay que mimarlo. De hecho ya me lo había imaginado. Era más bien para provocar. ;-)

Me alegro de que os lo pasaráis bien. Unos días solos alejados del mundanal ruido, vienen de perlas.

L

LOBOCHARLIE

Invitado
¿que tal dani?
yo crei que estabais de bolos.
que bien vivis!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
De bolos no Lobocharlie, nos hemos tomao unos dias pa salir de casa jeje. Mañana te llamare para quedar para lo del cristal del antiniebla ok?. Sería un ratillo por la tarde yu así le ponemos la silicona esa magica que tienes tu jeje.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Kyalami;10569577 dijo:
Bien hecho. Al 7 hay que mimarlo. De hecho ya me lo había imaginado. Era más bien para provocar. ;-)

Me alegro de que os lo pasaráis bien. Unos días solos alejados del mundanal ruido, vienen de perlas.
Al 7 lo mimo muchísimo Kyalami y como ya sabiamos el percal pues se quedó en el garaje ya que esos caminos para el tren delantero del 7 le viene fatal y al 206 pues le viene mucho mejor ya que no pesa mucho.

L

LOBOCHARLIE

Invitado
KADETT GSI;10569613 dijo:
De bolos no Lobocharlie, nos hemos tomao unos dias pa salir de casa jeje. Mañana te llamare para quedar para lo del cristal del antiniebla ok?. Sería un ratillo por la tarde yu así le ponemos la silicona esa magica que tienes tu jeje.
eso esta hecho dani.
avisame un rato antes por si estoy fuera de casa o haciendo algo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Tranquilo que te llamare a la hora de comer que seguro que te pillo jajaja.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
KADETT GSI;10569498 dijo:
Jajajajaja muy bueno compi pero esa tienda la compramos en el Alcampo y es de 6 plazas. En las fotos parece que se ve pequeña pero aparte de sus grandes habitaciones tiene un grán salon que cabrian otras dos personas.:yawinkle

Yo te habría vendido una mejor en el decathlon, se parece mucho a una que teníamos :descojon:

motorino

Forista
Reacciones
5
kadett y por ay por esos lugares y eso bosques como andan las temperaturas porke la vejetacion esta verde,aki en murcia esta to beis y marron de la peeeeaaazzooooo de calor ke ace ya y esos parajes se ven refrescantes

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Aquí en éste sitio la vegetación está muy verde ya que aquí como hay montañas llueve bastante Motorino.

motorino

Forista
Reacciones
5
j*der ke suerte aki si kieres ver agua caer en verano como no abras el grifo:descojon::descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
motorino;10569946 dijo:
j*der ke suerte aki si kieres ver agua caer en verano como no abras el grifo:descojon::descojon::descojon:
Jajajajaja, eso ha estado bien, muy bueno Motorino jajajajaja.

T

Tonytower

Invitado
No paras Kadett. Ultimamente te has subido al carro de las escapadas y quedadas y no hay quien te pare. Me alegra que hayas disfrutado, compi, pero creo que se lo ha currado todo la contraria jejejejejeje

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.576
Me parece curioso que te molestes en borrar la matrícula de coche en las fotos que has puesto, pero que no tengas ningún reparo en poner las fotos de tu parienta en un foro.