De AUDI va el sabado, cuando a 299 km/h te adelanta un RS6

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
A esas velocidades cualquier imprevisto es muerte asegurada, eso si, el video es brutal.

///Mi16

Forista
spidiman;12600898 dijo:
...que es la misma moto empepinada aún más. La verdad es que no se porque le han cambiado el nombre.

High Performance de BMW, ademas es la primera 4 cilindros de la gama HP.

///Mi16

Forista
ALD;12599479 dijo:
Yo tengo una benelli tornado 900rs de 180cvs y granada-galicia creo que pare 10 veces a llenar el tanke! Jaja la velocidad no se puede decir x aqui!

Ah la kawa esa de 200 a 270 o 280 le cuesta muchisimo subir! X lo menos mi tornado asta 270 se la merienda fijo!

Que preparación tiene tu moto como para subirle 40cv a ese motor?? tienes alguna gráfica en banco de potencia??

Solo se me ocurre que tengas el motor de la 1130 y muchos €uros encima para llegar a esa cifra.

Izanhut

Clan Leader
majoni325;12601273 dijo:
Yo si, la lijada que le tiene que meter la moto al coche en un 0-299kmh tiene que ser brutal. =D= =D= =D=

+1

16 segundos y pico le mete la ZX10r del vídeo (completamente de serie) al Audi ese de 700cv en el 0-299km/h.

Izanhut

Clan Leader
ALD;12599479 dijo:
Ah la kawa esa de 200 a 270 o 280 le cuesta muchisimo subir! X lo menos mi tornado asta 270 se la merienda fijo!

En absoluto. Estando las dos de serie te digo yo que no.

142cv a 11.500rpm de la Benelli contra los 200,1cv a 13.000rpm de la Kawasaki. Y no son precisamente cv de los que no andan...

Mira este video, el marcador esta en millas, por lo que 124mph son 200km/h y 173mph son 280km/h. Por lo que se ve en el video, hace el 200-280km/h en unos 4 segundos a ojo de buen cubero, y dudo mucho que tu Benelli haga el 200-280 en menos tiempo:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
La verdad es que el video acojona, pero debo decir que yo he conducido durante bastante tiempo por esas carreteras y flipariais de la sensación de seguridad que se tiene incluso a altísimas velocidades.

Ahora bien, para mi gusto ir a 2XX km/h de continuo es muy estresante, lo que no quita que para otro no lo sea.

Un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Reihesechs;12601209 dijo:
La verdad es que nunca he visto imágenes de autopistas alemanas "decentes". Por trazado y condiciones de tráfico he visto tramos muchísimo más adecuados para ir fuerte en España o Francia. Las alemanas parecen atestadas siempre de coches y para ir a 200 pueden valer pero no las veo para ir a mucho más con tranquilidad salvo sitios puntuales.
Totalmente de acuerda , la veo muy llena de trafico para ir asi de fuerte , ahi carreteras en españa por ejemplo la leon-burgos ,muy recta que siempre esta vacia , y que se podrias ir muy fuerte. O el tramo Benavente -astorga tambien con bastante poco trafico.

majoni325

Forista Senior
Izanhut;12601634 dijo:
+1

16 segundos y pico le mete la ZX10r del vídeo (completamente de serie) al Audi ese de 700cv en el 0-299km/h.

Es que incluso una 600 moderna le sacaria los colores por mucho que tenga 700cv el audi ese.

*NANO*

Clan Leader
///Mi16;12600623 dijo:
La S1000RR tiene una hermana mayor, se llama HP4 ;-)

Mismo motor.

50cent;12600374 dijo:
Es que la version 2011 de la R1 al engordarla tanto corre algo menos que la anterior que cumplia correctamente la relacion caballo por kilo, aunque tengo entendido que tiene mucho mas aplomo.

Ahora mismo estoy un poco desconectado de este mundillo, pero hablando de motos de serie, el ranking de motos mas rapidas en todos los aspectos, creo que lo encabeza la BMW S1000RR y despues la Kawa ZX10R.

No te olvides de la ZZR. 1400 cc y 200 cv.

Niggacar

Forista Senior
majoni325;12602226 dijo:
Es que incluso una 600 moderna le sacaria los colores por mucho que tenga 700cv el audi ese.

no estes tan seguro Majoni... En autovía tuve un "encuentro" con un Corvette Z01 y saliendo los 2 a unos 95 km/h de adelantar a un camión sólo pude ponerme a su altura hasta unos 200 km/h (cambiando al corte en todas las marchas), a partir de ahí, el coche se alejaba cada vez más de mi... iba en una GSX-R 600

Y ese A6 tiene 200 CV más que el Corvette, así que no creo que una 600 tenga nada que hacer contra el....:roll:

Con una 1000 ya es otro cantar...:ang:

majoni325

Forista Senior
Niggacar;12602247 dijo:
no estes tan seguro Majoni... En autovía tuve un "encuentro" con un Corvette Z01 y saliendo los 2 a unos 95 km/h de adelantar a un camión sólo pude ponerme a su altura hasta unos 200 km/h (cambiando al corte en todas las marchas), a partir de ahí, el coche se alejaba cada vez más de mi... iba en una GSX-R 600

Y ese A6 tiene 200 CV más que el Corvette, así que no creo que una 600 tenga nada que hacer contra el....:roll:

Ya pero ese Audi pesará unos 600kg más que el Z01

majoni325

Forista Senior
Niggacar;12602247 dijo:

Ya pero ese Audi pesará unos 600kg más que el Z01.

*NANO*

Clan Leader
Niggacar;12602247 dijo:

Exacto. De una 600 a una 1000 hay muuucha diferencia de prestaciones.

Por cierto, el vette es Z07 o ZR1.

Saludos.

50cent

Forista Senior
Izanhut;12601634 dijo:
+1

Nos ha jodio!!!

Como que el RS6 pesa 2 toneladas...

De todas formas cuando llegas a 299 con la moto ,el del audi te recupera esos 17 segundos y te saca todo lo que le apetezca tener el pie pisado, mientras escucha su musica favorita y va bien comodo en esos butacones RS.

50cent

Forista Senior
v6tresdos;12601137 dijo:
Como sabes que es el de 500cv y no el de 480cv?? yo tambien creo que es el de 500cv pero a ver si somos tan frikis los 2:descojon:

Vale jaja lo he supuesto en parte.

Pero creo que si que es por los faros traseros de leds y restyling, y por que corre una barbaridad.

Servium

Forista
Izanhut;12599517 dijo:
Una vez alcanza la moto los 300km/h no puede hacer nada mas (y la moto limitada...). Pero hasta alcanzar esos 300km/h la moto le ha sacado a ESE coche algo mas de 16 segundos, que es todo un mundo (no me extraña que este escuchando la radio el del coche, en 16 segundos de diferencia puede elegir hasta el CD que poner biggrin)

Edito: Esa misma moto sin limitación, alcanza los 336km/h. Que seria lo mas justo comprar los dos vehículos sin limitador, no un coche de 700cv no limitado, frente a una moto de serie limitada...

Es brutal oir y sentir lo que he escuchado en el seg 28 de este video, ves como sube de vueltas medio tranquilo hasta el seg 28 que pega un empujon de mil demonios.Y el sonido que tiene que hacer esa mil escuchandolo en directo montado y acelerando asi. Tambien soy motero y es la ostia ir encima y sentir como acelera un bicho de estos pero es muy peligroso, demasiado. Tambien digo que a 230 con una moto de estas vas tranquilo, sin sensacion de peligro.

Niggacar

Forista Senior
majoni325;12602298 dijo:
Ya pero ese Audi pesará unos 600kg más que el Z01

Pues no sé como andan de pesos los dos, la verdad, lo que si sé es que de 95 a 160 aceleraba un poquito más yo, de 160 a 200 íbamos a la par y a partir de 200 km/h... fue meter 5ª en la moto y el coche me dejó literalmente tirado... :-k

Con la 1000 el que se hubiera quedado literalmente tirado hubiera sido él y mucho más de lo que me quedé yo con la 600 :roll:

NANO325TI;12602342 dijo:
Exacto. De una 600 a una 1000 hay muuucha diferencia de prestaciones.

Por cierto, el vette es Z07 o ZR1.

Saludos.

Pues ni idea Nano... Sé que erá amarillo, nuevecito y precioso...:ang:

Y si, hay un mundo entre una 600 y una 1000 :zartyman

Sds figura! :)P)

Izanhut

Clan Leader
50cent;12602357 dijo:
Nos ha jodio!!!

Como que el RS6 pesa 2 toneladas...

De todas formas cuando llegas a 299 con la moto ,el del audi te recupera esos 17 segundos y te saca todo lo que le apetezca tener el pie pisado, mientras escucha su musica favorita y va bien comodo en esos butacones RS.

¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo digo que hay una gran diferencia haciendo el 0-299. Si te pones así comparando pesos, tambien hay que decir que el Audi monta un V10 de 700cv y la moto 4 cilindros de 200cv...

El coche le saca a la moto en punta, estando la moto limitada. La punta del Audi sin limitar es de 327km/h (sin trucos, ni kits de potencia), mientras que la de la moto deslimitada es de 336km/h (sin trucos ni kits de potencia). Por lo que la moto le da una paliza en aceleración y en punta (sin limitar).

Y por no hablar de lo que te sobra si quieres ese rendimiento, 107.000€ de coche contra 13.000€ de moto :dan:

Niggacar

Forista Senior
Izanhut;12599517 dijo:
Una vez alcanza la moto los 300km/h no puede hacer nada mas (y la moto limitada...).....

Las motos hasta donde yo sé y he podido experimentar con más de una 1000 (Gsx-r 1000 y R1 ´08 y ´09) no están limitadas en cuanto a velocidad máxima; lo que sí hacen es no pasar de 299 km/h en el velocímetro, pero la velocidad si sigue subiendo ya que las revoluciones continúan subiendo, con lo cual, la velocidad también... :roll:

Izanhut

Clan Leader
Servium;12602406 dijo:
Es brutal oir y sentir lo que he escuchado en el seg 28 de este video, ves como sube de vueltas medio tranquilo hasta el seg 28 que pega un empujon de mil demonios.Y el sonido que tiene que hacer esa mil escuchandolo en directo montado y acelerando asi. Tambien soy motero y es la ostia ir encima y sentir como acelera un bicho de estos pero es muy peligroso, demasiado. Tambien digo que a 230 con una moto de estas vas tranquilo, sin sensacion de peligro.

Efectivamente. Yo no he montado en esa ZX10R, pero en casa tenemos la zzr1100 y la CBR 1000F, y pesan un huevo por mucho que tenga la Kawa 150cv y aun así, la acerelacion de esta maquina es BRUTAL! Como tu dices yendo en la ZZR1100 (por ejemplo, es la que tenemos en casa) a 200km/h se va de maravilla, muy asentada, se va cómodo de hecho. Hemos ido mi padre y yo en la moto a 240-260km/h y es cuando se hacia a hacer algo incomodo por el aire, pero por debajo de las 220, se va realmente bien, la moto va muy asentada y a "pocas" rpm.

Es una moto con años y km a sus espaldas (67.000km) pero es increible lo que tira, no creo que haya muchos coches de menos de 60K que le puede acercar el morro al colín de la moto acelerando a tope, y si los hay serán contados, créeme.

Izanhut

Clan Leader
Niggacar;12602455 dijo:
Las motos hasta donde yo sé y he podido experimentar con más de una 1000 (Gsx-r 1000 y R1 ´08 y ´09) no están limitadas en cuanto a velocidad máxima; lo que sí hacen es no pasar de 299 km/h en el velocímetro, pero la velocidad si sigue subiendo ya que las revoluciones continúan subiendo, con lo cual, la velocidad también... :roll:

Yo no he puesto ninguna a 299km/h, pero por lo que me han contado gente que trabaja en la Kawasaki (uno de ellos es la ostia como piloto) llegando a la velocidad máxima, cortan el encendido y no pasan de rpm. Es lo suyo estando limitadas desde luego, si no para que valdría la limitación ¿?

01:28 Llega a 299, y a 12.500rpm corta.

00:37 Lo mismo, llega a 299 y a 12.500rpm corta impidiendo que las rpm sigan subiendo y evitando que los km/h sigan subiendo.

Las motos que habrias llevado, no tendrian limitador, por lo que a pesar de marcar 299km/h, la velocidad seria mayor pues no limitaba mas rpm, que no llevaban limitador vamos biggrin

Cifre

Forista
Baneado
Yo he ido éste verano pasado por Alemania por la autobahn con el 330 de marcador 260-280 y los Rs6 pasandome como si nada.
Y eso de que dicen que respetan las distancias de seguridad no son todos que habian algunos que se pegaban a 240 a menos de 2 palmos que en un tramo nos juntamos un golf R,un focus rs y yo y fuimos bastante pegados los unos de los otros pero yo hacia exactamente lo que hacian ellos ya ellos eran alemanes.

pd.Andan un c*jón y parte del otro los rs6.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Niggacar;12602455 dijo:

Depende Niggacar; mi EX ZX12R 2001 no pero la del 2002 en adelante estaban limitadas 500 rpm antes en la sexta velocidad para asi bajar la velocidad punta, lo mismo ocurre con la ZZR1400 .............. limitan la sexta velocidad a x revoluciones menos que en las demas marchas.
En una prueba japonesa probaron la ZZR1400 sin limitacion y supero los 320 km/h , la cual por cierto es la mas potente fabricada en serie con 198cv reales si mal no recuerdo (la mas potente medida por la revista motociclismo en su banco, de serie ojo)
Saludos socio ;-)

Izanhut

Clan Leader
EL NINJA;12602507 dijo:
Depende Niggacar; mi EX ZX12R 2001 no pero la del 2002 en adelante estaban limitadas 500 rpm antes en la sexta velocidad para asi bajar la velocidad punta, lo mismo ocurre con la ZZR1400 .............. limitan la sexta velocidad a x revoluciones menos que en las demas marchas.
En una prueba japonesa probaron la ZZR1400 sin limitacion y supero los 320 km/h , la cual por cierto es la mas potente fabricada en serie con 198cv reales si mal no recuerdo (la mas potente medida por la revista motociclismo en su banco, de serie ojo)
Saludos socio ;-)

Efectivamente =D==D=