Bueno señores ! Pues ya esta hecho!
Os cuento como ha ido.
He llegado al taller de TLR que es donde esta el banco de potencia, nada mas llegar el coche directo al banco y a ver que sale...
Y.... han salido 122 cv (recuerdo que es un 116d de 115 cv) y al ver la grafica, me han explicado perfectamente como entenderla, y como iba la potencia y el par en el coche de serie.
Despues de esto, se ha puesto Carlos a quitarme la centralita (porque el mio va con el tricore) la ha sacado y se la ha llevado a conectarla al ordenador.
Hemos estado un monton de tiempo esperando que el ordenador la leyera y me ha metido la repro (que al parecer viene de Belgica del señor Davy)
Yo he estado por alli dando una vuelta y viendo un Leon que tenian alli con 600 cv (eso me ha dicho) y a la hora y media ha salido con la centralita, la ha estado colocando y antes de cerrar todo han hecho la otra lanzada.
La verdad es que sonaba como un avion, y yo acojonao por si se soltaba algo y salia el coche volando con Carlos dentro.
Y el resultado.............trtrtrtrtrtr redoble de tambores..... 181 CV!!! y 400 Nm de par
La verdad es que me ha sonado a guasa, me han enseñado la gráfica en la que vienen las dos comparadas y como no entiendo mucho pues me han explicado que da mucha potencia porque parte de los 143 cv del 118d y que esta muy capado con la electronica.
Hemos ido los dos a probarlo (y a sacar dinero pq no tiene datafono) y la verdad es que el cambio es....INCREIBLE !!
Se nota el coche mucho mas agil, mas suave y tiene un tiron increible hasta las 4000 rpm y anda como un demonio.
No he tenido mucho tiempo para probarlo pero en la m-50 ha caido un estrujoncillo y... la verdad me encanta.
Ya os dire mas adelante pero... por ahora GENIAL
Os pongo la grafica para los que entendeis a ver que opinais.
Uploaded with
ImageShack.us
Espero vuestras opiniones