Sargento_Duke;8053425 dijo:
.......
Antes iria a por uno Nacional, de Alemania solo merece la pena traerse un individual o un Alpina.
Una gran verdad has dicho Sargento_Duke.
Hola Sev7n,
En mi opinión, corobóro lo que ha dicho la mayoría, no sería este coche en particular que compraría y doy mi opinión como si fuese para mi.
Mismamente en España, te acercas a unos cuantos vendedores particulares que venden E38 750, y sería más fácil averiguar los mantenimientos que han tenido.
Recordemos que es un doce cilíndros que necesita un historial de mantenimiento, sea en libro o demostrable por facturas de taller. Entre otras cosas tiene que tener hecho a esas alturas kilométricas ;
- Mantenimiento de caja de cambios.
- Flector transmisión.
- Soporte de caja de cambios.
- Correas de órganos auxiliares.
- Diversos filtros.
- Silentblocks de dirección (rótulas y silenblock correspondiente).
Por otra parte, se debería de revisar el cuadro (pixels), los asientos eléctricos, el funcionamiento de la radio, de elevalunas, cuero desgastado del asiento conductor, volante conductor y un sin fin de cosas que no se ven por una simple foto de un coche porqué aparente ser bonito a primera vista.
Sumando todo lo que he dicho, si no estuviese hecho y es casi necesario hacerlo para ponerlo al día, se van ya los dos mil euros si sabes organizarte para ahorrar.
Un ejemplo, hay 750 que los clientes entregan al plan de descuento de servicios oficiales BMW que se quedan en los almacenes porque no se venden, hay una base de datos disponible en Premiumselection. No los suelen exponer porqué forman parte de un listado interno pero puedes preguntar por ello porqué lo tienen en red.
Un coche de las carácterísticas y kilometraje que buscas es más que fácil de encontrar en España con mejores garantías y sobre todo pruebas documentadas de su mantenimiento. De lo contrario, te tocará pagar a tí todo el pato de navidad.
Un saludo.