Dar opinion sobre este coche

S

Sev7n

Invitado
Hola, este es mi primer tema en la página, y como he visto que la mayoria teneis un dominio bastante amplio en los temas de BMW queria pediros vuestra opinion sobre este coche en concreto:
AutoScout24: Anuncio del vehículo
Que diriais del anuncio, ¿es en realidad en 750? , y que diriais del precio: ¿Es que estara echo polvo el coche y por eso se vende tan barato?
Gracias de antemano a los que leais el post y aun mas a los que respondais mi petición.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Matrícula polaca, seguramente antes alemán...

Habría que rematricularlo, no me gustan las llantas, tiene cambiado el volante, no tiene pocos kms... Sí, ya sé lo de que no son nada para ese motor, pero para el resto de componentes del coche?

Hombre si te pilla cerca, que no lo parece porque desde Cádiz a Salou... vete a verlo pero yo, visto el anuncio y las fotos, no me lo compraba.

Por cierto, bienvenido al Foro.

S

Sev7n

Invitado
Muxas gracias Liaram ,esque me gusta ese Bmw, no ese concretamente sino esa serie y de ese año, que me parece que es del 95, y he estao buscando pero como tampoco tengo mucha idea pos no se por que oferta de autoscout decantarme.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Bienvenido al foro compañero, yo también soy nuevo jeje. El coche en si está muy bien, al menos a mi gusto y el precio no está nada mal la verdad. Espera que opinen los verdaderos expertos en este tipo de coches. Un saludo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Te voy a ser sincero,he abierto el enlace,pero sabia que ibas a preguntar por ese coche.

Ese es un coche que ni aun viendolo,se lo recomendaria a nadie,no se,me da mal rollo y a lo mejor es el E38 mejor cuidado de España,pero no me fio.

Hay mas opciones por internet

S

Sev7n

Invitado
Muchas gracias por responder, es lo que he estao buscando un E38, me encanta ese coche, los modernos no me gustan tanto como ese, pero esque no se por donde buscar

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
j*der pues si que esta guapo y a que precio....:supz:
Yo me iria a por él de cabeza

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.340
Jokin Palacios;8043060 dijo:
j*der pues si que esta guapo y a que precio....:supz:
Yo me iria a por él de cabeza

A lo mejor a ese precio hay que sumarle otros 10.000 euros para que quede bien... salvo que se sea poco exigente.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Buf!. Ese coche, ni me molestaría en ir a verlo. ¡Y eso que me queda cerca! Como ha dicho Groovy, matrícula polaca, o sea Alemania>Polonia>España, como mínimo, desde el 95... Mala referencia.

Esos 290.000 Km, no son nada, si son esos, despues de todo el mio va por los 280.000, y es un reloj. Lo malo de ese es que tiene toda la pinta de que son los que ha hecho... Desde que le afeitaron los que de verdad tenía.

En fin, es una opinión personal, pero ese coche es una trampa para tuneros.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Kyalami;8043249 dijo:
¡Buf!. Ese coche, ni me molestaría en ir a verlo. ¡Y eso que me queda cerca! Como ha dicho Groovy, matrícula polaca, o sea Alemania>Polonia>España, como mínimo, desde el 95... Mala referencia.

Esos 290.000 Km, no son nada, si son esos, despues de todo el mio va por los 280.000, y es un reloj. Lo malo de ese es que tiene toda la pinta de que son los que ha hecho... Desde que le afeitaron los que de verdad tenía.

En fin, es una opinión personal, pero ese coche es una trampa para tuneros.

+1.
Prefiero pagar un poco más por un coche más fiable que por otro que posiblemente me salga por el doble en reparaciones o dejarlo otra vez bien...

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
hay algo que no me cuadra para ser un coche del 95 mas o menos ..¡¡fijaos en el tipo de cambio que lleva ,para ser un e38 con ese tipo de optica.. y en el volante¡¡¡¡
Me huele a cuerno ¡¡quemao¡¡¡
Sigue buscando con paciencia y encontraras algo mejor, aqui en este foro de vez en cuando cae alguno, y seguro que en mejor estado y fiable ,pues suelen ser de foreros¡¡¡

begober

Forista
Reacciones
59
Iba a poner lo mismo que Victor, si es del 95 dudo mucho que monte Steptronic y, si no me equivoco no se le puede montar el volante "moderno" ni como opción, por ello me huele mal el asunto...

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
Cierto lo del cambio no me habia fijado.el volante es mas moderno que el del 95,matricula polaca raro,raro.busca que hay

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Reihesechs;8043214 dijo:
A lo mejor a ese precio hay que sumarle otros 10.000 euros para que quede bien... salvo que se sea poco exigente.
Pues no veo porque...El coche se ve muy cuidado y personalizado con buen gusto. No se ve trotado

P.D. Que conste qué no soy colega del Polaco este :descojon:

seryo

Forista
Reacciones
342
algunos me lapidaran, pero de verdad que me encanta ese e38.
No lo compraria por el rollo de matricularlo, pero a mi me parece que esta bastante bien cuidado

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Más que bien cuidado, apuesto doble sobre sencillo a que lo que está es bien maquillado.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tiene una alarma, no se ve cual paro se le han quedado las flechas en el cuadro, asi que tiene algo jodido, al menos una cosa e importante, sino mas de una.... El paso a Steptronic es posible y no demasiado complicado por loq ue he leido... todo es encontrar una centralita del cambio con el programa de steptronic de otro 750i y hay que pasa dos hilos mas hasta la centralita, cambiar algunoa de sitio en el conector.... por ahí en los foros americanos hayq uien le ha puesto el steptronica aun 740i que no lo tenia, luego no es imposible. El caso es que ese volante tambien le cuadra a un modelo mas nuevo... pero la carroceria con las taloneras metalicas y las aletas de intermitentes anchos... es un pre con el interior de un post bajado y con ruedas hiperanchas... nosenose... parece que tenga la palabra problema escrita por todos lados...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Lo mismo se ha equivocado en el año y en realidad es más nuevo...

Reacciones
5.779
Sev7n;8041924 dijo:
Hola, este es mi primer tema en la página, y como he visto que la mayoria teneis un dominio bastante amplio en los temas de BMW queria pediros vuestra opinion sobre este coche en concreto:
AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo
Que diriais del anuncio, ¿es en realidad en 750? , y que diriais del precio: ¿Es que estara echo polvo el coche y por eso se vende tan barato?
Gracias de antemano a los que leais el post y aun mas a los que respondais mi petición.

Un consejo (dado que no hace mucho que he comprado uno) te recomiendo que no debes confundir las cualidades inherentes de todo E38 y, especialmente, en los 750 (calidad percibida de interiores y acabados, confort de rodadura, equipamiento, ausencia de ruidos y vibraciones, etc..) con otros coches de otras series u otras marcas, sino con otras unidades similares, solo asi sabras si la unidad que estas viendo esta en buen estado o no, y de ahi los comentarios de los demas foreros al respecto.

Un 7 es un gran coche, pero para saber si esta bien o no, es recomendable probar varias unidades y asi podras apreciar si esta realmente bien (los hay; yo he encontrado uno hace un mes escaso), o solo es un gran coche venido a menos por culpa de (generalmente) los ultimos propietarios que no estan en condiciones de mantener el nivel de mantenimiento que exigen para estar en prefecto orden de marcha.

Hay unidades estupendas, y aqui, ajustar el precio suele ser el camino para un rosario de averias que no son precisamente baratas aun cuando las puedas arreglar con tus propios medios.

Mucha suerte con tu busqueda ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.583
Shadow Line, Equipadisimo todo electrico Navi+Tv PDC, y unas llantas ACS.

Buena pinta tiene =) pero del 95 no creo! ese volante...

Antes iria a por uno Nacional, de Alemania solo merece la pena traerse un individual o un Alpina.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sargento_Duke;8053425 dijo:
.......

Antes iria a por uno Nacional, de Alemania solo merece la pena traerse un individual o un Alpina.

Una gran verdad has dicho Sargento_Duke.

Hola Sev7n,

En mi opinión, corobóro lo que ha dicho la mayoría, no sería este coche en particular que compraría y doy mi opinión como si fuese para mi.

Mismamente en España, te acercas a unos cuantos vendedores particulares que venden E38 750, y sería más fácil averiguar los mantenimientos que han tenido.

Recordemos que es un doce cilíndros que necesita un historial de mantenimiento, sea en libro o demostrable por facturas de taller. Entre otras cosas tiene que tener hecho a esas alturas kilométricas ;

- Mantenimiento de caja de cambios.
- Flector transmisión.
- Soporte de caja de cambios.
- Correas de órganos auxiliares.
- Diversos filtros.
- Silentblocks de dirección (rótulas y silenblock correspondiente).

Por otra parte, se debería de revisar el cuadro (pixels), los asientos eléctricos, el funcionamiento de la radio, de elevalunas, cuero desgastado del asiento conductor, volante conductor y un sin fin de cosas que no se ven por una simple foto de un coche porqué aparente ser bonito a primera vista.

Sumando todo lo que he dicho, si no estuviese hecho y es casi necesario hacerlo para ponerlo al día, se van ya los dos mil euros si sabes organizarte para ahorrar.

Un ejemplo, hay 750 que los clientes entregan al plan de descuento de servicios oficiales BMW que se quedan en los almacenes porque no se venden, hay una base de datos disponible en Premiumselection. No los suelen exponer porqué forman parte de un listado interno pero puedes preguntar por ello porqué lo tienen en red.

Un coche de las carácterísticas y kilometraje que buscas es más que fácil de encontrar en España con mejores garantías y sobre todo pruebas documentadas de su mantenimiento. De lo contrario, te tocará pagar a tí todo el pato de navidad.

Un saludo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues que Dios me perdone, pero esas llantas para mi gusto son vomitivas. Jamás me compraría un coche con unas llantas así, ni con los riñones pintados en negro....
Son tonterias, pero para comprar coches de segunda mano, todo de riguroso origen, si no, no hay trato.
Saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.583
CEVAQUEVA;8053859 dijo:
Pues que Dios me perdone, pero esas llantas para mi gusto son vomitivas. Jamás me compraría un coche con unas llantas así, ni con los riñones pintados en negro....
Son tonterias, pero para comprar coches de segunda mano, todo de riguroso origen, si no, no hay trato.
Saludos.

No son Schnitzer pero no le quedan mal, aqui el ACS S-7
schnitzer_e38.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.340
Sargento_Duke;8053890 dijo:
schnitzer_e38.jpg

A mi esto me parece un adefesio [-(

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Sargento_Duke;8053890 dijo:
schnitzer_e38.jpg

No digo que no sean bonitas, para gustos están los colores. Sólo digo que a mi modo de ver son horrendas.
No compraría nunca un coche con esas llantas, me dá igual que sean AC Schintzar, BBS.....no me gusta ese tipo de llanta, me parece muy poco agraciada para el coche, y menos en una línea tan equilibrada como la del e38.
Es como si a mi sobrino de 8 meses, le pones un 45 de zapato......[-([-X

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿no son las que lleva el ex750i de xavilou?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No. Las del ex de Xavilou son AC Schnitzer, pero es otro modelo, mucho más acorde con la línea de nuestras pateras.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
A mí me recuerdan un poco a estas, de un coche que me ha gustado de siempre (a quien no)

0.jpg

Yo creo que nunca lo compraría, pero por las cosas raras que me dan algo de repelús, no por la imagen del mismo. A mí me la colarían fácilmente, porque me suelen entrar las cosas por su imagen. Lástima de llantas. Sí llevara unas 18" originales, la cosa cambiaría. Por dentro no tiene excesiva mala pinta.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Esa foto es para el otro hilo. :descojon:

Precioso, sí señor. :xray::xray::xray:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8054445 dijo:
¿no son las que lleva el ex750i de xavilou?

Kyalami;8054831 dijo:
No. Las del ex de Xavilou son AC Schnitzer, pero es otro modelo, mucho más acorde con la línea de nuestras pateras.

Mi ex7,lleva o mejor dicho llevaba estas....lo siento,no he podido resistirme....¿te acuerdas de esta conce Kyalami?

j*der,¿se puede echar de menos un coche?...