12.000 € le dejaban a mi mujer hace un mes el nuevo Sandero de 100 cv, después de ver este pésimo resultado ya lo ha descartado.En algo se tiene que notar , cuando valoras la compra de un vehiculos no solo se ha de tener en cuenta el precio , hay otros factores y la seguridad es muy importante.
Pues...no choques.
Me gustaría ver cuantas estrellas sacarían nuestros tan queridos e36-46-34-39....con los criterios actuales.
Bueno yo creo que en mayor o menor medida eso pasa ahora con casi todos, ten en cuenta que todo es de plástico para que sea deformable y absorba el impacto con lo cual a poco que la reparación sea un poco alta te lo darán siniestro ya que encima dependiendo que vehículos su valor según Gamban será de poner dinero para venderlo.Así pasa, que mi cuñada con un alcance a otro con su Sandero Stepway lo ha tenido que mandar al desguace con 9000kms
INCREÍBLE
Si y no. Caza a uno por detrán con el tuyo o con el mío y el nivel de "destrucción" verás como no es igual. Si a 60-80 lo dejas como un acordeón... apaga y vámonosBueno yo creo que en mayor o menor medida eso pasa ahora con casi todos, ten en cuenta que todo es de plástico para que sea deformable y absorba el impacto con lo cual a poco que la reparación sea un poco alta te lo darán siniestro ya que encima dependiendo que vehículos su valor según Gamban será de poner dinero para venderlo.
Últimamente sale mas barato comprar un coche nuevo que los recambios del mismo vehículo.
Si y no. Caza a uno por detrán con el tuyo o con el mío y el nivel de "destrucción" verás como no es igual. Si a 60-80 lo dejas como un acordeón... apaga y vámonos
casi 3 meses de baja en el mismo sitio donde me alcanzaron a mi hace añosCreo que depende de muchas cosas y de contra quien te des, yo de los coches actuales me fiaría en cierta medida de que el habitáculo quede lo mas intacto posible y creo que en eso si han trabajado y mucho, pero lo demás al menor impacto se deformara, aunque espero que no lo suframos nunca.![]()
Ahí , y mire que me gustan los hierros .Pues...no choques.
Me gustaría ver cuantas estrellas sacarían nuestros tan queridos e36-46-34-39....con los criterios actuales.
está claro que las deformaciones absorven energía.Yo creo , conjetura , ahora se da importancia a los daños al peston , no solo a los ocupantes .
Por otra parte yo creo cuanto más se arruge el coche para proteger zona del habitáculo mejor ,no ?
Golf V recien salido el modelo , a 60 mas menos contra un arbol, yo iba dentro .. no voy a entrar en detslles de porque el despiste por una pista de monte ..está claro que las deformaciones absorven energía.
un coche que a la mínima no se vaya al desguaceY le sobra una ..
Que c**o quereis por 12 mil euros? Si salieron mas caros los Quad de Marruecos ..
a ver, no es para nada lo mismo. Yo crují un coche contra árbol, y los árboles son de lo más peligroso que hay por las carreteras ya que no absorven energía. Por lo que un golpe a 60 contra un árbol equivale a más velocidad contra una superficie que si absorve golpes(como puede ser un golpe por alcance)Golf V recien salido el modelo , a 60 mas menos contra un arbol, yo iba dentro .. no voy a entrar en detslles de porque el despiste por una pista de monte ..
Mi frase , j*der , va a tocar cambiar la defensa (los airbag saltaron pero dentro el golpe se sintio minimo) ..
Siniestro . . Otro pal sitio .
casi 3 meses de baja en el mismo sitio donde me alcanzaron a mi hace años
tu me dirás.![]()
El coche de los cojos les dicen, y de los viejos. Yo no me compraba un trasto de esos ni con el dinero de @Carlos_BPM