Cuzco Motor

• Iniciador del tema JoServer
  • Fecha de inicio
J

JoServer

Invitado
Hola a tod@s

Os escribo mi dantesca experiencia con Cuzco Motor. Tengo un 120d 163CV. Lo llevé para que me instalasen un cortacorrientes y me pusiesen el cierre automático y la apertura selectiva de puertas. Lo llevé ahí porque a dos compañeros del trabajo se lo instalaron en un 320d y en otro coche igual que el mío por unos 85 €. Imaginaos mi sorpresa cuando llamo para informarme del coste y me dice el asesor (Ramón) que costaría alrededor de 200€. Menos mal que fui con la factura de uno de mis compis. Cuando se la enseñe y le pregunté por qué en mi coche me cobraban más del doble se quedó mudo. Me dijo que hablaría con su jefe y que me llamaría al día siguiente (aún estoy esperándole). No termina ahí. Le pregunto que dónde está el interruptor del cortacorrientes y me dice que no lo sabe. Despues de que estuviese un buen rato buscándole, aceptó mi sugerencia de llamar al que lo había montado y por fin lo encontró.

El culebrón sigue. Me monto en el coche para llevármelo y veo que el plástico transparente del cuadro de instrumentos, el del cuentarrevoluciones/velocímetro estaba partido. Se lo comento y me dice que ellos no han sido, que esa parte no se toca con la instalación del cortacorrientes.

Hoy me piro de vacaciones, pero cuando venga se van a enterar.

G

gerardotaco

Invitado
JoServer;5660317 dijo:
Hola a tod@s

Os escribo mi dantesca experiencia con Cuzco Motor. Tengo un 120d 163CV. Lo llevé para que me instalasen un cortacorrientes y me pusiesen el cierre automático y la apertura selectiva de puertas. Lo llevé ahí porque a dos compañeros del trabajo se lo instalaron en un 320d y en otro coche igual que el mío por unos 85 €. Imaginaos mi sorpresa cuando llamo para informarme del coste y me dice el asesor (Ramón) que costaría alrededor de 200€. Menos mal que fui con la factura de uno de mis compis. Cuando se la enseñe y le pregunté por qué en mi coche me cobraban más del doble se quedó mudo. Me dijo que hablaría con su jefe y que me llamaría al día siguiente (aún estoy esperándole). No termina ahí. Le pregunto que dónde está el interruptor del cortacorrientes y me dice que no lo sabe. Despues de que estuviese un buen rato buscándole, aceptó mi sugerencia de llamar al que lo había montado y por fin lo encontró.

El culebrón sigue. Me monto en el coche para llevármelo y veo que el plástico transparente del cuadro de instrumentos, el del cuentarrevoluciones/velocímetro estaba partido. Se lo comento y me dice que ellos no han sido, que esa parte no se toca con la instalación del cortacorrientes.

Hoy me piro de vacaciones, pero cuando venga se van a enterar.
pues a por ellos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Pues meteles caña, cual es de CUZCO MOTOR (¡La que esta en la calle SALVATIERRA!) o la otra.
Lo digo por que a la de la calle Salvatierra, va mi coche y el de mi padre y la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema.
Saludos.

M

maripal

Invitado
Pues no lo dejes así.Yo pienso que todos deberiamos actuar en casos así.Me ha encantado lo de presentarte con la factura de tu compañero...¡se piensan que porque conduzcamos un BMW somos g...p...s!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
una vez sales del taller pierdes opciones,...solo te digo que el cristal del cuadro de mando no se vende suelto y es tienes que cambiar todo el cuadro.....esa pieza sube algo mas de 500eu.

bueno suerte

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
bubujita;5668496 dijo:
una vez sales del taller pierdes opciones,...solo te digo que el cristal del cuadro de mando no se vende suelto y es tienes que cambiar todo el cuadro.....esa pieza sube algo mas de 500eu.

bueno suerte

+1 #-o

J

JoServer

Invitado
Alberto(Lagu);5664148 dijo:
Pues meteles caña, cual es de CUZCO MOTOR (¡La que esta en la calle SALVATIERRA!) o la otra.
Lo digo por que a la de la calle Salvatierra, va mi coche y el de mi padre y la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema.
Saludos.
Fue el de la calle Salvatierra.

J

JoServer

Invitado
Continúa el culebrón de Cuzco Motor (Salvatierra) Hablé con Ramón (asesor de servicio). Le amenacé con la famosa hoja de reclamaciones y me dijo que me estarían esperando. A los dos días me llamó para decirme que fuera al taller a mi vuelta y hablara con otro asesor (René), que se debe ir de vacaciones. Me dijo que me devolverían 2 horas de las tres q me cobraron por ponerme el cortacorrientes y que hablara también lo del salpicadero roto. Mañana a las 8 de la mañana voy.

Da la impresión que estaban sin jefes y aquello era el c@#o de la bernarda. Habrán vuelto y les han puesto las pilas.

R

Rafa321

Invitado
No les des mucha cera que ya veras como te lo arreglan..... que un patinazo lo tiene cualquiera.... no curro alli ni mucho menos pero son medio amiguetes y son muy buena gente para nada es un taller en el que se intenten aprovechar de los clientes!!

No salteis los que os la hallan liado!!! que entienedo que habra gente que opine completamente diferente a mi.

Saludos

J

JoServer

Invitado
Espero que lleves razón, Rafa321. Hoy he ido y me han abonado las dos horas de más que me cobraron por el cortacorrientes, así que por ese lado bien. El otro tema que me queda pendiente, que es el plástico del salpicadero, me han dicho que me llamarán un día de estos, así que aún me queda la duda de si tendré que ponerme farruco con ellos.

N

nachsmice

Invitado
Farruco en un principio no te hara falta, pero lo que si tienes que ser es pesado y cansino, porque si no pasan y pasan.
Ahora cuento yo mi esperiencia con cuzmo similar a la tuya

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Pues ni poniendose Farruco te va a servir como no quieran. Yo termine amenazandoles con denunciarles y su respuesta fue "adelante, no creo que tus abogados sean mejores que los de BMW"... y se quedaron tan contentos..

La mia es una larga historia con un coche nuevo entregado con defectos de pintura que no quisieron arreglar argumentando, primero que ho existían defectos, y cuando ya me puse borde dijeron que vale, que habia algo en la pintura pero que a ver como coj*nes demostraba un par de semanas despues de la entrega que eso estab ahi cuando me lo dieron..

Acojonante lo de estos tios. Por eso mi firma sigue intacta desde el 2004.... veo que no cambian

N

nachsmice

Invitado
Parece que cuzco no tiene buena fama, ya me la quisieron liar a mi tambien y eso que compre alli el coche, pero lo compre alli porque ya me la liaron en inauto antes.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
nachsmice;5785010 dijo:
Parece que cuzco no tiene buena fama, ya me la quisieron liar a mi tambien y eso que compre alli el coche, pero lo compre alli porque ya me la liaron en inauto antes.

Tu eres de los mios, a mi me la liaron en Inauto y termine en cuzco.. En buena hora.. ](*,)](*,)](*,)](*,)

J

JoServer

Invitado
Seguimos con el temilla. Después de esperar a que me llamaran durante una semana y que me dijeran que el asesor de servicio (Rene) siempre estaba con clientes, hoy he conseguido que me llamaran. Al hablar con la recepcionista, directamente la he dicho que le dejara el recado que mañana iría a presentar una hoja de reclamación. A la hora me habían llamado. Después de volver a contarles todo de nuevo, me han llamado a los cinco minutos para decirme que el jefe de taller había decidido cambiarme el salpicadero. Que me llamarían en cuanto lo recibieran para sustituirmelo (supongo que gratuitamente, claro). A ver si al final termina con un final feliz.

R

Rafa321

Invitado
En los talleres la gente que curra es humana y todos nos equivocamos en nuestro trabajo.... no hay que ser excesivamente duro, es mi opinion.

J

JoServer

Invitado
Por supuesto que todos nos equivocamos. Errare humanum est, pero es triste que después de pagarles a 81 € la hora, tengan semejantes fallos y encima sólo te hagan caso después de amenazarles. Eso sí siempre con total educación tanto por mi parte como por la suya.

onta

En Practicas
Reacciones
0
Entiendo que el personal de los Concesionarios y talleres son humanos y que equivocarse es de humanos, al igual que un buen profesional debería saber reconocer los errores y actuar en consecuencia aunque de ello dependa el Margen de beneficios de un determinado área. Al igual que con las personas, los coches son máquinas y uno (o varios) puede salir rana pero cuando compramos un BMW (por lo menos en micaso y me parece que ne he equivocado por lo que leo y aún no me han entregado el mío) no sólo compramos una máquina, compramos un BMW (no es cualquier coche y eso en los € se nota pero los pagamos) y esperamos una determinada respuesta tanto de los profesionales que trabajan para dicha marca como de la marca en si.

J

JoServer

Invitado
Buenas noticias!!! Ayer llevé a Cuzco mi coche y me lo arreglaron por fin. Me cambiaron el cuadro y no tuve que pagar nada, e incluso me lo lavaron. El único detalle extraño es que no me quisieron dar ninguna factura. Cuando fui a sacar el coche, el asesor me pidió el papelito verde "para poder sacar el coche" (¿?). Le pedi que por lo menos me diera una fotocopia para así poder demostrar que me han cambiado el cuadro y que yo no he sido el que lo ha tocado. Por el tema de tocar el cuentakilómetros, que es un poquito delicado.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
JoServer;5924312 dijo:
Buenas noticias!!! Ayer llevé a Cuzco mi coche y me lo arreglaron por fin. Me cambiaron el cuadro y no tuve que pagar nada, e incluso me lo lavaron. El único detalle extraño es que no me quisieron dar ninguna factura. Cuando fui a sacar el coche, el asesor me pidió el papelito verde "para poder sacar el coche" (¿?). Le pedi que por lo menos me diera una fotocopia para así poder demostrar que me han cambiado el cuadro y que yo no he sido el que lo ha tocado. Por el tema de tocar el cuentakilómetros, que es un poquito delicado.
Me alegro que te hayan soluionado el problema, era lo minimo que debian de hacer.