- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 196.558
GILCA;5785472 dijo:
Hombre con 100 kilos te da para más de uno 
;-)
Me llevo esto al post de las ocurrencias.
GILCA;5785472 dijo:
Hombre con 100 kilos te da para más de uno 
el_abuelo;5785454 dijo:no es que me tocara pero me gustaria saber la opinion de cada uno yo cochazo llevar el mio a restaurar bien y ponerle un motor gordo casaza y ha vivir jeje

Tecno_vikingo;5786877 dijo:ha aparecido otro primo bakala de SkolgeaR

Tecno_vikingo;5786877 dijo:ha aparecido otro primo bakala de SkolgeaR

SkolgeaR;5787161 dijo:Ehh, que los primos bakalas son del Tigui,, jajaja, yo soy mas heavy que un bocata de chinchetas oxidadas...
Pd- No se dara una patada en la boca el niño ... jajajaja
y ha pisado el antiguo post de ocurrencias III con este :ar:, usease, toca resumir...

y por esto tenia mal cuerpo antes del MP...

Tecno_vikingo;5787310 dijo:siempre pense que los primos raros eran tuyos...bueno pues hechando un ojo a los posts que escribisteis antes de que yo entrara he encontrado este video y lo he rescatado
Woooo!;5787748 dijo:Fulpi, así se llamaba, ya que lo has robado con nocturnidad, trátalo bien, le gusta que te limpies con el los Castellanos, alpargatas de esparto y All Star, nada de deportivas de muelles ni zapatos de chúpame la punta, él no está acostumbrado a eso :cry:
Yo tengo un amigo que ha hecho su version!! jajajaj, pero no lo pongo que salen mis amigos y se me oye... juasserchechuuu;5788191 dijo:reeeeepost mio en el otro hilo
contigo NO bicho