Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen III

• Iniciador del tema javi bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Ibi-TDI;5817708 dijo:
Y para limparte que te ponen papel de lija? para limpiarte mas rapido de una sola pasada

No te ponen el mejor papel que ha habido nunca "El Elefante", en vez de limpiar lo que hacía era esparcir todo por los alrededores del :butthead: #-o:descojon::descojon::descojon:su lema era parecido al de la Real Academia de la Lengua "¿Limpia? no, Fija y no da Esplendor" :descojon::descojon::descojon:

tornillu

Forista
Pues eso que el viernes tengo una boda, y necesito algun chiste bueno para romper el hielo en la mesa, j*der con el monton de ellos que yo sabia y ahora no se me viene a la cabeza ninguno...espero que no sea reposteria...:moon::moon:

GOPER

Forista Legendario
tornillu;5825310 dijo:
Pues eso que el viernes tengo una boda, y necesito algun chiste bueno para romper el hielo en la mesa, j*der con el monton de ellos que yo sabia y ahora no se me viene a la cabeza ninguno...espero que no sea reposteria...:moon::moon:

No sé si es repost pero yo lo suelto, a ver si te echo una mano.

"Qué le dice una cabra a su pastor?
Toda la vida cogiéndome las tetas y ni un besito..."

"En qué se parece la mafia napolitana al 69?
En que, como te vayas de la lengua, te comes un marrón..."

:descojon::descojon:

Por si acaso, abro el paraguas 8-[

Eltito_028

Forista Senior
Te ves en un convento unas monjitas de clausura ya bastante veteranas...

En eso que reciben a una mas en la familia de edad ya abanzada y muy maniática,
No hizo amistad con nadie, pero se fijaron que tenia la mala costumbre de llenar un cubo de agua y subirselo a su habitación todas las noches...

Total, al final un grupo de monjas curiosas se esconden en el armario de dicha sor a ver que pasaba, estan ahi una hora, dos... hasta que al final aparece, se sienta, se levanta la falda y se abre de piernas tirandose agua diciendo: "Pasarás hambre pero no sed!!!"

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
govillard;5824664 dijo:
Alguno habrá, no???

Je,je,je,je, alguno hay y que cuelge el video en youtube, tambien :finga:

Por cierto esa pareja del video, lo hace muy bien,.................................. y.......... me suenan de algo.................................:descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
tornillu;5825310 dijo:

Cariño, cariño, llevamos ya 7 años de novios y casi nunca
me dices cosas bonitas, como “Ailoviu”… Anda, dime algo parecido.
- Lentejiu. :descojon::descojon:

bueno otro

¿Cuál es la diferencia entre un bmw y un inodoro?
En que en el bmw tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte. biggrin

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
El tipico de todas las bodas:

Una novia que esta en la peluqueria llorando por que es el dia que se casa y esta lloviendo; le dice la peluquera :
-Tranquila chica, no te preocupes por la lluvia, que dicen que trae buena suerte. Yo, las 2 veces que me casé tambien llovia................

Gulf627

Clan Leader
Me apunto a dar opciones a tornillu:

- Paco dime algo dulce....
- Tu p*ta madre en almibar!!!!

Otro

Un borracho entra en un bar se coloca en medio y dice:

"Los que estais a mi derecha sois todos unos gilipollas, y los que estais a mi izquierda sois todos unos hijosdeputa!!!"

A lo que salta un tio a la izquierda:

"Oye tu que yo no soy ningun hijodeputa", a lo que constesta el borracho:

"Pues vete a la derecha, gilipollas!!!"

y el ultimo por hoy

Un ingeniero va por la calle y se encuentra a un amigo con una bici nueva:

- Joer tio, que peazo de bici mas chula...

- Pues si, no veas que cosa mas rara me paso el otro dia...se me acerca una rubia buenisima en bici, se baja, se quita toda la ropa y me dice "Coge lo que mas quieras...."

- Hiciste bien, porque la ropa no te hubiera servido!!!

SkolgeaR

Clan Leader
Gulf627;5834691 dijo:
Me apunto a dar opciones a tornillu:

- Paco dime algo dulce....
- Tu p*ta madre en almibar!!!!

Otro

Un borracho entra en un bar se coloca en medio y dice:

"Los que estais a mi derecha sois todos unos gilipollas, y los que estais a mi izquierda sois todos unos hijosdeputa!!!"

A lo que salta un tio a la izquierda:

"Oye tu que yo no soy ningun hijodeputa", a lo que constesta el borracho:

"Pues vete a la derecha, gilipollas!!!"

y el ultimo por hoy

Un ingeniero va por la calle y se encuentra a un amigo con una bici nueva:

- Joer tio, que peazo de bici mas chula...

- Pues si, no veas que cosa mas rara me paso el otro dia...se me acerca una rubia buenisima en bici, se baja, se quita toda la ropa y me dice "Coge lo que mas quieras...."

- Hiciste bien, porque la ropa no te hubiera servido!!!

En almibar ... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

R

Rodio

Guest
Le pregunta al amigo uno:
¿Tú, que es lo primero que haces cuando terminas de hacer el amor?
Yo, llamo a mi mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.