Duda Curiosidad look //M e36 y e46

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Buenas compañeros,

ayer hablando con un amigo me salió una duda/curiosidad que aunque creo estar seguro lo quería preguntar aquí que hay mucho sabio!

Los e36, sea el modelo que sea no //M, le pones el kit entero (pagagolpes, molduras, taloneras y espejos) y digamos que "prácticamente" queda como un auténtico M3 a nivel estético (salvando otras muuchas diferencias claro).

¿Pero ocurre lo mismo con la caja e46? Es decir, cuando veo un M3 e46 veo mucha diferencia con los modelos e46 normales. ¿Está ensanchado de aletas verdad? ¿y tiene también modificado el capó y el portón trasero? Es que veo algún e46 deportivo y tocado y se ve chulo, pero luego veo un M3 e46 y se ve gordooo gordooo.

Tenía esa curiosidad..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
la caja e36 es la única que se pueda "transformar" en un m3 e36, los demàs, e30, e46, e90... las carrocerias M cambian respecto a las normales...

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Aletas delanteras y traseras y carrocería en general, defensas y taloneras, branquias laterales, 4 escapes, los intermitentes laterales van integrados en la moldura... capó con abultamiento, espejo interior redondeado, tapicería redonda y rayada, cuadro...
Mi 318ci lleva el ensanche de M3 en chapa con repintado completo, y ya sólo eso con proyecto fueron 3.000 aproximado.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Aletas delanteras y traseras y carrocería en general, defensas y taloneras, branquias laterales, 4 escapes, los intermitentes laterales van integrados en la moldura... capó con abultamiento, espejo interior redondeado, tapicería redonda y rayada, cuadro...
Mi 318ci lleva el ensanche de M3 en chapa con repintado completo, y ya sólo eso con proyecto fueron 3.000 aproximado.

Eso quería saber yo. Lo de los intermintes, braquias y escapes aún, pero la carrocería era lo que para mi lo hace gordo. 3.000! No caía en la cuenta que hay que hacer proyecto, claro!

Edito: Acabo de ver un post que publicaste con fotos y lo tiene el beme precioso. Es justo lo que creo que necesitaria un e46 coupé. El ensanche completo. EL resto de detalles si no es un M, no lo veo necesario. Aunque el portón trasero y capó son tremendos..

Pero ya te digo.. ole ese coupé!

Última edición:

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Exacto, esa es mi filosofía, tener un e46 ancho y discreto, pero a su vez manteniendo lo que es. Nada de branquias ni escapes, es un 318 y no hay más... sólo que a mi gusto.
Muchas gracias, un saludo!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Osea que cuesta mucho money transformar un e46 en un //M estéticamente.

En eso estaba pensando yo mientras leia jajajjajaja,ya se lo han currado ya en la Bmw,dijeron...
Este ///M tiene que ser diferente,nada de quita y pon como los pin y pon,y lo han conseguido,si alguien quiere imitar al ///Morlaco,tendra que gastarse los pepinos,es como una firma no?

Pue sí eh alacrain! Que pasada de bmw lleva Bmwlover!!!!
La verdad que el gusto es una exquisitez,debo decir que no es que el E46 guste mas o menos,sino el estilo que le des.
Yo soy mas de E36 que de 46,pero con una buena config y buenos mods,se consigue lo que el compañero ha querido plasmar,un cyborg brutal!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
En eso estaba pensando yo mientras leia jajajjajaja,ya se lo han currado ya en la Bmw,dijeron...
Este ///M tiene que ser diferente,nada de quita y pon como los pin y pon,y lo han conseguido,si alguien quiere imitar al ///Morlaco,tendra que gastarse los pepinos,es como una firma no?

Pue sí eh alacrain! Que pasada de bmw lleva Bmwlover!!!!
La verdad que el gusto es una exquisitez,debo decir que no es que el E46 guste mas o menos,sino el estilo que le des.
Yo soy mas de E36 que de 46,pero con una buena config y buenos mods,se consigue lo que el compañero ha querido plasmar,un cyborg brutal!!

Si. A mi me gusta mucho los e36. Sólo les he encontrado una "pega" estética siempre, que veo la caja un poco estrecha y su correspondiente //M, osea mi sueño también. En cambio el coupé e46 no me desagrada, pero cuando veo un //M3 e46 con lo gordote que es.. buf.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Si. A mi me gusta mucho los e36. Sólo les he encontrado una "pega" estética siempre, que veo la caja un poco estrecha y su correspondiente //M, osea mi sueño también. En cambio el coupé e46 no me desagrada, pero cuando veo un //M3 e46 con lo gordote que es.. buf.

:singing::singing::singing:"Aay él ///MOrlá-co... ME poné berrá-co":singing::singing::singing:

jajajajaajajajajajaaaaaaaa

Ayyyyy que nos ponen los ///Emeeees jajaja

Pero espera,que veo que te me vas al lado oscuro Luck,jejeje (es una broma E46iseros) jejeje

Tu baja el coche;Le pones con esas llantas unos separadores de muy pocos cm,no sé de cuanto se puede pedir,pero 1cm o 1,5cm o provar 2cm,pero para mi ya es mucho,y luego te lo miras.
Si no te convence,le cambias las llantas,y si no ten convence... ya te pasas a E46...

Yo no se lo que mide ancho un E36 vs.Un E46:nailbiting:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Exacto, esa es mi filosofía, tener un e46 ancho y discreto, pero a su vez manteniendo lo que es. Nada de branquias ni escapes, es un 318 y no hay más... sólo que a mi gusto.
Muchas gracias, un saludo!

O nos hacemos mayores o estas trolleando a la gente colega. Quien te ha visto y quien te ve...