Curiosa peich... golpesysiniestros...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues el 520 I tambien lleva un buen bombazo.:mus-

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
vaya golpezicos, a ver si les llega un e- 36 y los desguazamos entre todos jejeje pero k no sea de los nuestros.

un saludo.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
oyee ahora k me fijo no creeis k piden demasiado por los coxes????

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Yo no veo nada,¿por que sera?.
La pagina me sale pero ni una foto.

Saludos

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
kikirock dijo:
Yo no veo nada,¿por que sera?.
La pagina me sale pero ni una foto.

Saludos

tienes que pulsar en "VENDEMOS"

Por cierto, en www.intoko.es hay una sección (alguien lo posteó en foro mercado) de "coches dañados", donde hay unos 4 M3 en despiece, además de un web de BM's

srclooney

Forista
Reacciones
4
jashan dijo:
tienes que pulsar en "VENDEMOS"

Por cierto, en www.intoko.es hay una sección (alguien lo posteó en foro mercado) de "coches dañados", donde hay unos 4 M3 en despiece, además de un web de BM's

Lo postee yo... me parecio curioso, aunque la mayoria de los anunciantes prefieren quitarse el coche entero antes que a piezas... eso si hay algun cochecillo con poca lexe interesante pero ninguno bmw, lástima.

kako

Forista
Reacciones
0
Estas paginas cuantos menos chapistas trapicheros las vean mejor por que los compran los arreglan y zas pa algun pardillo.

Una vez vi un Mercedes que estaba soldado por la mitad y la parte delantera era creo de un 500 y la trasera de un 300 o algo asi,te metias debajo y le veias la soladura de lado a lado ,desde los asientos traseros pa atras era otro.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer, hay alguno que ni pa piezas.

srclooney

Forista
Reacciones
4
kako dijo:
Estas paginas cuantos menos chapistas trapicheros las vean mejor por que los compran los arreglan y zas pa algun pardillo.

Una vez vi un Mercedes que estaba soldado por la mitad y la parte delantera era creo de un 500 y la trasera de un 300 o algo asi,te metias debajo y le veias la soladura de lado a lado ,desde los asientos traseros pa atras era otro.

Te doy la razón, aunque a veces cuesta más el collar que el galgo, deben valer a cojon de cristiano las piezas bmw para reconstruir... pero hay de todo en la viña del señor y a nosotros (foreros) nunca nos vienen mal algunas llantas, pilotos, etc... que se puedan encontrar en estas paginas.

kako

Forista
Reacciones
0
srclooney dijo:
Te doy la razón, aunque a veces cuesta más el collar que el galgo, deben valer a cojon de cristiano las piezas bmw para reconstruir... pero hay de todo en la viña del señor y a nosotros (foreros) nunca nos vienen mal algunas llantas, pilotos, etc... que se puedan encontrar en estas paginas.
En ese sentido estoy contigo creo que en piezas estan mejor empleados,que enteros o recontruidos.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
"coche accidentado recuperable"... hay que joerse...

... acabará malamente arreglado, y a la venta en el típico CV de garaje de nombre tipo "AutoGermania" como ocasión, pocos kms, DIESEL