toreto89
En Practicas
buenas tengo un bmw compact 1.6 e36 el otro dia acudi a un taller y el mecanico y me izo uan prueba de "presion" la cual me dijo que por lo visto tenia ya culata un poco tocada y me consumia agua y que tendria que cambiarsela, me dio un presupuesto de 500e para arriba, no me convencio mucho y menos la gran mayoria de mecanicos que ahi por aqui cerca solo quieren sacarte el dinero..., he decidido primero buscar yo la junta de la culata por mi parte comprarla donde mas barta la encuentre y llevarsela a un amigo mio que entre el y yo la montaremos
por lo que se no es solo la junta de la culata lo que hay que sustituir, son barias la de admision, escape,de la tapa de balancines, los tornillos, y el aceite nuevo he estado consultando por internet pero he visto que hay mucha gran variedad de juntas y aparte la nombra de otro modo, pido alluda para que podamos formar un pequeña lista de que necesito para ponerme manos a la obra, he pensado pedirlos atravez de oscaro que me parece la web mas barata que encontrado pero estoi abierto a toda informacion que pueda ser necesaria,
saludos foreros
por lo que se no es solo la junta de la culata lo que hay que sustituir, son barias la de admision, escape,de la tapa de balancines, los tornillos, y el aceite nuevo he estado consultando por internet pero he visto que hay mucha gran variedad de juntas y aparte la nombra de otro modo, pido alluda para que podamos formar un pequeña lista de que necesito para ponerme manos a la obra, he pensado pedirlos atravez de oscaro que me parece la web mas barata que encontrado pero estoi abierto a toda informacion que pueda ser necesaria,
saludos foreros