e36compact
En Practicas
- Modelo
- 318ti
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- 18 Ago 2011
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Buenas compañeros,
Estoy preparando un M42 para hacer SWAP al compact
La cuestión es que he llevado la culata al tornero para hacer retenes y asientos de válvulas, y reparar los conductos de agua, ya que las salidas por donde pasa están casi deshechas de corrosión
Me sale casi más caro el arreglar los conductos de agua que planificar y hacer los retenes
El chico que me vendió el M42 completo tiene un M44 despiezado, podría decirle que me cambie una culata por la otra
Podría usar la culata con mi bloque , tapa de balancines, colectores.......??
Por las imágenes parecen igual, las juntas y todo son iguales
Alguien lo ha hecho??
Estoy preparando un M42 para hacer SWAP al compact
La cuestión es que he llevado la culata al tornero para hacer retenes y asientos de válvulas, y reparar los conductos de agua, ya que las salidas por donde pasa están casi deshechas de corrosión
Me sale casi más caro el arreglar los conductos de agua que planificar y hacer los retenes
El chico que me vendió el M42 completo tiene un M44 despiezado, podría decirle que me cambie una culata por la otra
Podría usar la culata con mi bloque , tapa de balancines, colectores.......??
Por las imágenes parecen igual, las juntas y todo son iguales
Alguien lo ha hecho??