RovenoviCH
En Practicas
- Modelo
- 530DA Touring
- Reacciones
- 36
Hola a todos. El otro día me dí cuenta que la aguja de la temperatura estaba acercándose peligrosamente al rojo y paré. Toqué los manguitos y estaban a punto de explotar de la presión. De líquidos estaba bien, no había fugas. Así que cuando bajó la temperatura volví a arrancar para ver que pasaba. Y lo que pasaba es que la aguja subía muy rápido, apenas andaba unos metros.
Todo esto me hizo recordar las palabras de mi hermano hace unos meses. "Estos manguitos están muy duros, esto huele a junta de culata".
Pues nada hoy me han llegado noticias del taller, no solo es la junta de la culata, si no que la culata esta rajada por dos sitios y parece que también está un poco doblada.
Cosas del destino. He tenido otro E34 tds parado en la puerta de casa con la idea de usarlo para piezas y nunca me ha hecho falta. Después de 3 años escuchando viéndolo todos los días al ir a trabajar ahí parado me decidí a soltarlo en el desguace y ahora me habría venido muy bien para sacarle la culata.
Vosotros sabeis si el tornero puede reparar esas rajas en la culata?
O alguno por Málaga que tenga una culata para venderme??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo esto me hizo recordar las palabras de mi hermano hace unos meses. "Estos manguitos están muy duros, esto huele a junta de culata".
Pues nada hoy me han llegado noticias del taller, no solo es la junta de la culata, si no que la culata esta rajada por dos sitios y parece que también está un poco doblada.

Cosas del destino. He tenido otro E34 tds parado en la puerta de casa con la idea de usarlo para piezas y nunca me ha hecho falta. Después de 3 años escuchando viéndolo todos los días al ir a trabajar ahí parado me decidí a soltarlo en el desguace y ahora me habría venido muy bien para sacarle la culata.

Vosotros sabeis si el tornero puede reparar esas rajas en la culata?
O alguno por Málaga que tenga una culata para venderme??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk