Cuidado

culatas

En Practicas
Reacciones
0
Ola amigos foreros,escribo esto solo para deciros q tengáis cuidado con algún listillo madrileño q tiene un 318 ti negro y según el un 320 e 46 que va de legal por la vida y hoy me demostró q es un pájaro de cuidado.cuando os enseñe la tapa de balancines de su coche ,,,q es igual a la q yo tengo en el perfil,,,no lo compro,,,,me la jodido,,,,pero en fin con su nombre y matricula del 318 la cosa le va a salir mas cara de lo q el le hecho,,,,,,,,,lo dicho. Ojito. Ya os informare en lo q queda la cosa con este pajarooo

wan

En Practicas
Reacciones
0
culatas;12259169 dijo:
Ola amigos foreros,escribo esto solo para deciros q tengáis cuidado con algún listillo madrileño q tiene un 318 ti negro y según el un 320 e 46 que va de legal por la vida y hoy me demostró q es un pájaro de cuidado.cuando os enseñe la tapa de balancines de su coche ,,,q es igual a la q yo tengo en el perfil,,,no lo compro,,,,me la jodido,,,,pero en fin con su nombre y matricula del 318 la cosa le va a salir mas cara de lo q el le hecho,,,,,,,,,lo dicho. Ojito. Ya os informare en lo q queda la cosa con este pajarooo

Que mal rollo, pero que ha pasado? Te la ha robado?

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
culatas;12259169 dijo:

Lo traduzco:

Hola amigos foreros,escribo esto, solo para deciros que tengáis cuidado con algún "listillo" madrileño que tiene un 318 ti negro y según él,también tiene un 320 e 46. El tío que va de legal por la vida,es un pájaro de cuidado y hoy me lo demostró.

Cuando os enseñe la tapa de balancines de su coche,que es igual a la que yo tengo en mi avatar,que sepáis que era mía y no me la compró me la robó.Pero en fin, con su nombre y matricula de su 318ti la cosa le va a salir mas cara de lo que el me ha hecho.lo dicho. Ojito.
Ya os informare en lo que queda la cosa con este pajarooo

Yo entiendo que quiere decir eso

yeray

En Practicas
Reacciones
128
aaaaaaahhh ya lo entendi, por lo visto no se la pagó cuando la envió, valla tela, está bien saberlo, gracias por la aclaracion

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y por que envías algo que todavía no te han pagado?

Suerte.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
vaya traducción de flipivs, el p*to amo.

culatas

En Practicas
Reacciones
0
Vamos haber,,os explico algo por encima,,,este individuo contacto conmigo por unas llantas en 17 q tenía con goma nuevas,llegamos a un acuerdo en el precio y en q las vendría a recoger a Galicia,pero como soy así de gilipoyas y confiado. Le dige q este sábado bajaba yo a madrid y q se las llevaba,entonces el su dicho h,,,,,me pregunto de donde había sacado la tapa de balancines q tenía en la foto,a lo cual yo le respondí q tenía otra y q se la llevaba con las ruedas,,,,,mi sorpresa ,,llego a coslada y el Tio meseta esperando. Le enseño las ruedas y mete dos en su coche y medico q las va a llevar a casa y q vuelve por las otras dos ,entonces le digo lleva la tapa y los riñones Y también me jodido,,,pues ya veis mientras espero el Tio tira las dos cubiertas con los discos y se las pira con la tapa y riñones ,,esto es algo por encima de lo q paso con este personaje .......

E

E36 323i

Invitado
y no le pillaste la matricula?
que hijo de la gran

culatas

En Practicas
Reacciones
0
Sin ...tengo su matricula y móvil,las cuales expondré en breve en este foro para q no os pase lo q ami,con este tio

jjose

Forista
Reacciones
1
culatas;12261749 dijo:
Vamos haber,,os explico algo por encima,,,este individuo contacto conmigo por unas llantas en 17 q tenía con goma nuevas,llegamos a un acuerdo en el precio y en q las vendría a recoger a Galicia,pero como soy así de gilipoyas y confiado. Le dige q este sábado bajaba yo a madrid y q se las llevaba,entonces el su dicho h,,,,,me pregunto de donde había sacado la tapa de balancines q tenía en la foto,a lo cual yo le respondí q tenía otra y q se la llevaba con las ruedas,,,,,mi sorpresa ,,llego a coslada y el Tio meseta esperando. Le enseño las ruedas y mete dos en su coche y medico q las va a llevar a casa y q vuelve por las otras dos ,entonces le digo lleva la tapa y los riñones Y también me jodido,,,pues ya veis mientras espero el Tio tira las dos cubiertas con los discos y se las pira con la tapa y riñones ,,esto es algo por encima de lo q paso con este personaje .......
espero se haga justicia...
tambien que lo traspase alguien a algun idioma entendible...
como supiste que era medico? y luego mientras esperas...como supiste que el tio tiro las dos cubiertas,y a donde?faltan detalles importantes para entender este expedienteX:-k.ya dara alguien con el.no se debe ser tan confiado..

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
culatas;12261749 dijo:

Facapalm en primera instancia, pero por si no lo he entendido bien...

Vamos a ver:

Vas a Madrid desde Galicia con 4 llantas una tapa de balancines bien pintadita por ti y unos riñones (pre o post, da igual)

Un gitanaco de coslada, te ve cara de idiota, se sube 2 llantas a su coche, la tapa de balancines y unos riñoes y quedas sin:

2 llantas
una tapa de balancines
2 riñones
120€ de gasolina

Pero lo que si te deja es una cara de tonto que te mueres...

Esto es así?

No expongas sus datos en público,que es delito, pero paisano, si la historia es como la cuentas, cuenta conmigo, le haremos una visita madrileña...

No me jodas macho...

Pide un informe a tráfico de la matricula y pásame los datos por privado. A ver si te puedo echar una mano compi.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
jjose;12262068 dijo:
espero se haga justicia...
tambien que lo traspase alguien a algun idioma entendible...
como supiste que era medico? y luego mientras esperas...como supiste que el tio tiro las dos cubiertas,y a donde?faltan detalles importantes para entender este expedienteX:-k.ya dara alguien con el.no se debe ser tan confiado..

Como sabes que era médico? Dios... :zartyman

TRADUZCO:

culatas;12261749 dijo:

Entiendase:

Vamos a ver; Os explico el tema por encima. (se supone que hay mas) Este tío, (el del 318TI, para el que no haya leido el post entero), contactó conmigo para comprarme unas llantas, en 17" las cuales tenían neumáticos montados y encima nuevos.Llegamos a un acuerdo en el precio y el me dijo que vendría a Galicia a recogerlas, pero como soy así de ingenuo y confiado, aprovechando la ocasión de que tenía que ir yo a Madrid, se las acerque a Coslada,Madrid. Mas tarde, el susodicho, se interesa por la tapa de balancines que tenía en la foto. Le digo que tengo otra igual y que se la llevaría con las ruedas.

Cuando llego a Coslada el susodicho, me está esperando. Le enseño las llantas con los neumáticos, le gustan y las carga en su coche. Me dice que va a casa a descargarlas y que me espera yo en aquel lugar. Ingenuo de mí, le digo que se lleve los riñones y la tapa de balancines, y va el tío y ya no aparece más. Total que el tio, monta (tira) las cosas en su coche, y se va.esto es algo por encima de lo que me pasó con este personaje .......

esto entiendo yo.

Edito para añadir que ésto es el subforo técnico. con 2 coj**s¡¡¡¡

yeray

En Practicas
Reacciones
128
j*der menuda peña hay por ahi, estoy flipando

culatas

En Practicas
Reacciones
0
vamos haber,,,fui desde galicia a coslada----sportaudio,a montar un equipo de navegacion en el coche,,quede con este individuo en coslada,,,,justamente en la calle del ferrocarril,,,,alli le entregue dos llantas con dos cubiertas nuevas y me dice el tio q no puede llevar las cuatro q le llevaba,con lo cual se monta en el maletero de su 318ti negro las 2 cubiertas y le digo q se lleve ya la tapa y riñones ,,lo monta en el coche y me dice q en un rato vuelve por las otras dos...sorpresa pasan dos horas y ya cansado de llamar y decir q ya estaba llegando bajo de sport audio y veo las dos llantas y cubiertas tiradas junto a la puerta...pero tapa y riñones volaron...y eso fue asi por encimacomo pasooo.....saludos y cuidaros de estos pajarracos

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
esto es una telenovela, luego aparecieron las otras 2 llantas?? :S

jjose

Forista
Reacciones
1
culatas;12263234 dijo:
vamos haber,,,fui desde galicia a coslada----sportaudio,a montar un equipo de navegacion en el coche,,quede con este individuo en coslada,,,,justamente en la calle del ferrocarril,,,,alli le entregue dos llantas con dos cubiertas nuevas y me dice el tio q no puede llevar las cuatro q le llevaba,con lo cual se monta en el maletero de su 318ti negro las 2 cubiertas y le digo q se lleve ya la tapa y riñones ,,lo monta en el coche y me dice q en un rato vuelve por las otras dos...sorpresa pasan dos horas y ya cansado de llamar y decir q ya estaba llegando bajo de sport audio y veo las dos llantas y cubiertas tiradas junto a la puerta...pero tapa y riñones volaron...y eso fue asi por encimacomo pasooo.....saludos y cuidaros de estos pajarracos
pero junto a que puerta...?:-kla del mnedico...?:-kentonces sabes su direccion?:-kpara que se monto en el maletero?que cosas mas raras hacia el tio,yo me hubiera ido corriendo:axe:

mikelkz

En Practicas
Reacciones
0
tampoco seais tan malos que no todos sabemos escribir tan bien como algunos profesores de lenguaje que ai por aqui. no os deis por aludidos los de este post es mas que nada por que a mi tambien me a pasado algunas veces i me fastidia de las maneras que me lo dijeron. yo soi de bilbao pero si kieres pasate por aqui i nos hacemos un viaje i te acompaño con algun forero mas a solucionar el tema aber si sale en las noticias(5 foreros de bmwfaq sin poder identificar,le ponen la boca en un bordillo i le pisan la cabeza dejando una nota a los agentes. timador de bmwfaq? postadata:por si no puede ablar el mismo) i se les quitan las ganas de engañarnos a la gente honrrada toda esta gentuza

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
O sea,el tio se lleva dos de las llantas con sus respectivos neumaticos,porque no tenia espacio suficiente para meter las cuatro en su coche y tu ¿lo dejas ir sin que te pague nada de nada?Encima le dices que se lleve tambien la tapa del motor y los riñones?Pero,como puedes tener tanta confianza?,encima a cientos de km.de tu casa con una persona que no conoces de nada.Haberte pagado primero la mercancia y despues se las das para que se las lleve,en dos o tres viajes,o las que haga falta.

culatas

En Practicas
Reacciones
0
Ahora ya paso,,,el mundo es un pañuelo y tarde o temprano caerá.lo único malo de esto es que se le sacan a uno las ganas de ser legal,,en fin un saludo para todos y ya sabéis si alguien pide un juego de juntas para la tapa,,,ojito ,q será este sinverguenza

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
culatas;12264966 dijo:
Ahora ya paso,,,el mundo es un pañuelo y tarde o temprano caerá.lo único malo de esto es que se le sacan a uno las ganas de ser legal,,en fin un saludo para todos y ya sabéis si alguien pide un juego de juntas para la tapa,,,ojito ,q será este sinverguenza

di su nick del foro para que todo el mundo sepa de que palo va el listillo este!
y si eso di los nº de su matrícula sin las letras (para no dar todos sus datos y no meterse en ningún lío).

un saludo

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
menudo hi......ta!!! yo denunciaba, y si supiera donde vive iba y me presentaba en su casa... entonces con la cara de tonto se iba a quedar el.... que gente mas asquerosa de verdad!! suerte!!

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
¿Por que no se hace una KDD madrileña para partirle las piernas?

Señor GC quiero decir, una KDD para pedirle amablemente el material que se ha llevado a su casa y se le olvidó pagar al compañero.

Edito: Denúncialo a la GC.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
no denuncies nada xq se van a reir, anoser que te hayan timado mas de 300e ni te molestes.