Javierovitch
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que vacileta
feliz año nuevo
que vacileta
No se decirte que modelos, solo se que el e39 y el e60 tienen ese problema, los nuestros no lo conozco.Javierovitch;8195242 dijo:la primera noticia que tengo, que modelos?

joseangel335i;12702424 dijo:me acaba de pasar una cosilla parecida....
Casualmente,como el coche no lo uso casi nada,aproveche y le fui a echar un manguerazo a la gasolinera....
Al salir de la gasolinera se me encendio el chivato de averia del Abs y del Esp...
Pasaron varios días(pensando que era humedad)4 exactamente,el error se borro pero al quinto dia volvió a aparecer....
Lleve el coche al conce,y cuando me dan el presupuesto de reparación casi me da un infarto......1700€
Por supuesto que no acepte el presupuesto,me dicen que no se que de la bomba de Abs y no se que ostia mas....que opinais?
Antes de dejarlo en el conce quiero escuchar alguna otra opinión,salu2
Jose_JN;12702516 dijo:Pues te digo que no eres el único y que la solución (si de verdad es lo que está roto) es la correcta
Pero te puedes ahorrar un pico pillándola de desguace y cambiando la parte mecánica (manteniendo tu electrónica)
Para muestra:
DIY: Replacing DSC Hydro Unit E90, E92 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Un saludo y suerte
titox;8179786 dijo:Te cuento, ojo al tocho:
Recientemente lleve las llantas a reperar y cambiar neumaticos y aproveche para cambiar pastillas y chivatos de estas y resulta que en mi coche (320d e93) el chivato de la rueda trasera va en el lado derecho, y ele la delanteras va en el izquierdo, por contra delante en la rueda del acompañante solo hay un sensor. que es del abs-control traccion/estabilidad.
Bien pues como primero desmonte la trasera, me supuse que en la delantera el chivato de freno estaria en el mismo lado y desmonte sin querer el sensor de movimiento ese.
Lo que descubri es que si das al contacto sinn chivato de freno conectado, te da el aviso de pastilas gastadas. si lo conectas deja de avisar
Pero si lo que desconectas es el sensor de movimiento de una rueda te da error enel sistema ABS-DSC o ESP, y se encinden las tres luces que tu indicabas. Y en el navegador aparece un mensaje que dice algo asi como que el sisteme estabilidad / abs esta desactivado y proce conducir con seguridad y claro como no acuda a un concesionario a ue se lo revise. Si vuelves a conectar snsor desaparece el susto!
Entonces yo supongo que lo que te ha pasado es que al pasar por el charco se te ha mojado una de estas conexiones que van en los pasos de rueda, metidas en una cajita negra, yo las revisia antes de ir al conce..... lo malo es que sensores creo que hay uno en cada rueda....
joseangel335i;12704967 dijo:Por qué se jode?mi coche tiene 48000km,que hago?la recepcionista no tiene ni p*ta idea por que es producida la avería,estoy indignado,lo lleve a otro taller especialistas en BMW a ver que me dicen,por lo menos la hora de mano de obra será más barata.
Yo lo siento,en casa tenemos varios coches, ya mi padre me decía que BMW son muy pijoteros,y tanto que si....lo tenía a la venta,lo siento pero lo retiro de la venta,prefiero entregarlo al conce y ellos que den garantía de este coche de mierda....
Mañana según me digan en el taller sigo informando,espero que el rejón baje 400 a 600€,firmo que sea 1000 o 1200€
Gracias por vuestras aclaraciones
Salu2
javierete320dtouring;12705528 dijo:entonces el tema del charco ha sido pìura coincidencia..??
la pieza esta se jode sin mas... ?? o es pporque se ha mojado.. aunque vaya debajo del capó.. ?? ¿ o donde va la pieza ???..
entonces cuidadin con el agua ?????
madre mia..
javierete320dtouring;12705528 dijo:entonces el tema del charco ha sido pìura coincidencia..??
la pieza esta se jode sin mas... ?? o es pporque se ha mojado.. aunque vaya debajo del capó.. ?? ¿ o donde va la pieza ???..
entonces cuidadin con el agua ?????
madre mia..
Jose_JN;12705124 dijo:Si lo haces por tu cuenta en tu casa no serán ni 200€ (de desguace)
En un taller de barrio que sean 400€ (también de desguace)
Con que sea compatible con tu coche... Y si se cambia completa se puede codificar para adaptarla.
Un taller de barrio no debería tener problemas viendo el brico que te he pasado.
PD: TODAS las marcas cuecen habas. Yo me seguiré quedando en BMW por mucho tiempo.