Noticia cuidado compraventa sacado de soloporsche

plebeyo_m3

En Practicas
Modelo
m3 e69
Reacciones
4
si el gobierno español te roba legalmente es normal que te engañe cualquiera con los mismos metodos a menor escala son aprendizes en la selva el rey son los mss fuertes en la ciudad el mas habil... si le ha engañado legalmente y le pegais entre unos cuantos tendreis problemas legalmente pero tmb se puede hacer con cabeza hay matones que se dedican a ello pero y si.se pasan y se lo cargan y cantan te meten en la carcel esto va en funcion de lo que tienes que perder.. quizs un par de puñetazos en la boca seria una denuncia economica sin importancia pero quizss se lia mas y cualquier cosa puede pasar cuando 1 esta caliente

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Es que cambiar un coche de estas caracteristicas sin darte una vuelta y sin leer el contrato. VAYA TELA!!!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
hostis....si el afectado es de Cacabelos..(donde yo trabajo...)...pues no hay muchos Porsches por aquí...je.je..

gran putada...

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Me repito, en esta vida hay que tener tres amigos, un medico, un peluquero(*) y un mecánico,..... yo incluiría un cuarto, un compraventa "legal".

(*) cuando llegas a los 40 puedes cambiar el peluquero por otro de libre elección.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Un compraventa debe dar una garantía de 12 meses por lo menos, es la única ventaja de comprarles, pienso.
Desde luego, hazles la "publicidad" que se merecen por cuantos más sitios, mejor.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No estoy de acuerdo.como todo en este mundo hay buenos y malos.

Ya pero las compraventas tienen muuucha fama igual que los rumanos en lo suyo, igual que los politicos, igual que los banqueros... etc.

La cuestion es; De verdad la gente no sabe hacer las 4 gestiones que hay que hacer para comprar un coche de segunda mano? Porque sino sabe, viviendo en el siglo XXI y en España, sinceramente, tiene un problema.

Para todo lo demas, MASTERCARD o mejor dicho, un buen timo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Otro igual. Me dan ganas de montar a mi personalmente "herederos de auto solutions"SL y NO ESTAFAROS a todos. Haceros firmar un contrato como el de las preferentes y luego reirme en vuestra cara.

Insisto en que así va el país. Se da por hecho que los estafadores profesionales se merecen la victoria.
Se da por hecho que los estafadores estan ahi en todas las facetas de esta vida y de que si no vas con mil ojos te la pegan.

¿que tendra que ver que una persona sea un hijo de p..a aprovechado y que otro a sido un verdadero iluso haciendo lo que hizo?

¿como compras un coche y firmas un contrato sin leerlo?

¿como compras un deportivo del que no tienes ni idea sin que antes lo revise alguien que si la tenga?

Y por ultimo y lo que me parece la guinda a la ignorancia ¿como compras un coche con una garrafa de aceite en el maletero y que a su vez te esta diciendo el muy hijo de p..a que te lo esta vendiendo que se lo bebe como el agua?.

Pues eso que alguien me lo explique.
Para colmo segun cuenta en su relato se pego un monton de dias pidiendole el contrato de compraventa para leerlo,algo que el otro no le facilito,entonces... ¿como es posible que tuvieras tanta ansia por verlo y cuando llegas no miras ni del color que es la letra?...

Sabes lo que pasa,que este señor iba a por un porsche 911 y pensaba que iba a hacer el negocio de su vida cambiandoselo por una limusina que no quiere ni dios y que seguramente valia la mitad que el coche y cuando vio que el otro aceptaba el trato vio cielo abierto y penso "he hecho el negocio de mi vida"...lo que paso despues todos lo sabemos.
Moraleja:nadie da duros a cuatro pesetas y si encima no te paras ni un segundo a ver si es o no un buen negocio,pues la has cagado.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Yo , sere un poco torpe , pero si yo cambio mi coche por otro coche . Yo me preocupare de revisar el que me dan , y el que recibe el mio que se encarge el de revisarlo. ( y sino lo mira peor para el)
Para empezar ya es un error quedar para hacer el cambio , asi sin mas . Nunca me arriesgaría , si me dan un coche a cambio del mio , pues ya me encargare yo de ir a verlo antes por la cuenta que me trae , y si quiero comprar un coche de segunda mano , si yo no se como esta o no se revisarlo busco quien me lo haga , pagando o como sea .
En un cambio de estos esta claro que el que quiere el cambio , es porque piensa que gana.

Otra cosa distinta es que yo vaya a comprar un coche a un profesional , y entonces tiene que darme ciertas garantías de lo que me vende .
Exacto,ahi esta el kit de la cuestion.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Si todos coincidimos en que el comprador ha sido inocente y confiado, pero todos coincidimos también que el único culpable es el estafador del vendedor por OCULTARTE lo que ponía ese contrato y confiar (como así ha sido) en que no lo lea, digamos las intenciones del vendedor y su animus jocandi??? su intención vamos, era opuesta a lo que ponía luego en el contrato, por tanto quizás por ahí pueda agarrarse el comprador, a que ha actuado de mala fé el vendedor, existiendo dolo en la firma del contrato, con un contrato verbal previo que era opuesto al luego plasmado por escrito... no sé si dolo, anulación, nulidad o pleno derecho (hace 20 años justamente estudié todo aquello así que fresco no lo tengo)

lo chungo es demostrar eso, aunque creo que sería la vía de reclamar y agarrarse, incluso grabando la conversación (que demostraría no se hace referencia a nada de contrato de restauración, pero sí quizás pueda ahora ir ahora con grabadora y "arrancarle" una confesión).

p.d. Para mi lo sucedido es como si voy de cena con amigos o con un conocido que me convence para pagar una cena a medias, yo no miro la cuenta, pago 100 euros porque me lo dice y luego miro el ticket y resulta que son 20 euros toda la cuenta.
Pues me he fiado, pero la culpa no es mía, es del que me engaña porque me ha ENGAÑADO (de palabra, confiando que no viese la cuenta) y ya lo dice un viejo proverbio que suscribo:

"Si me engañas una vez el culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía"
¿Entonces comparas a unos amigo tuyos que en teoria conoces y confias en ellos con alguien que no conoces absolutamente de nada?.me parece que es comparacion no es valida.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Ya pero las compraventas tienen muuucha fama igual que los rumanos en lo suyo, igual que los politicos, igual que los banqueros... etc.

La cuestion es; De verdad la gente no sabe hacer las 4 gestiones que hay que hacer para comprar un coche de segunda mano? Porque sino sabe, viviendo en el siglo XXI y en España, sinceramente, tiene un problema.

Para todo lo demas, MASTERCARD o mejor dicho, un buen timo.
Uno de mis mejores amigos es compraventa se que es una persona transparente y legal por eso digo que habra de todo.

En la cuestion de la compra esta todo dicho ya.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
No estoy de acuerdo.como todo en este mundo hay buenos y malos.

Tienes razón, se suele meter todo en el mismo saco.

Prefiero la frase:

"Cuidado con los cambios que te proponen"

S2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Uno de mis mejores amigos es compraventa se que es una persona transparente y legal por eso digo que habra de todo.

En la cuestion de la compra esta todo dicho ya.
Yo tambien conozco a varios compraventas desde hace bastantes años y todos empiezan muy limpios, pero cuando encuentran la gallina de los huevos de oro con el AFEITADO DE KILOMETROS, pocos le dan la espalda.. si saben que pueden sacar 2.000€ más!

Y si los coches son de subasta YA NI TE CUENTO!

Saludos!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Yo tambien conozco a varios compraventas desde hace bastantes años y todos empiezan muy limpios, pero cuando encuentran la gallina de los huevos de oro con el AFEITADO DE KILOMETROS, pocos le dan la espalda.. si saben que pueden sacar 2.000€ más!

Y si los coches son de subasta YA NI TE CUENTO!

Saludos!
Te vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo.se de coches que ha comprado con 400000 km y 4 años que aparentaban 100000 y los ha vendido con sus km en el marcador.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Te vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo.se de coches que ha comprado con 400000 km y 4 años que aparentaban 100000 y los ha vendido con sus km en el marcador.

Muy bien! Tu amigo probablemente sea legal y me alegro, pero la mayoria de compraventas son unas estafadoras.

Yo, seguiré sin entrar en una.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
Muy bien! Tu amigo probablemente sea legal y me alegro, pero la mayoria de compraventas son unas estafadoras.

Yo, seguiré sin entrar en una.
Yo no digo que lo hagas.solo digo que tambien los hay legales,nada mas.

E

E36 323i

Invitado
Se da por hecho que los estafadores estan ahi en todas las facetas de esta vida y de que si no vas con mil ojos te la pegan.

¿que tendra que ver que una persona sea un hijo de p..a aprovechado y que otro a sido un verdadero iluso haciendo lo que hizo?

¿como compras un deportivo del que no tienes ni idea sin que antes lo revise alguien que si la tenga?

Y por ultimo y lo que me parece la guinda a la ignorancia ¿como compras un coche con una garrafa de aceite en el maletero y que a su vez te esta diciendo el muy hijo de p..a que te lo esta vendiendo que se lo bebe como el agua?.

Para colmo segun cuenta en su relato se pego un monton de dias pidiendole el contrato de compraventa para leerlo,algo que el otro no le facilito,entonces... ¿como es posible que tuvieras tanta ansia por verlo y cuando llegas no miras ni del color que es la letra?...

Sabes lo que pasa,que este señor iba a por un porsche 911 y pensaba que iba a hacer el negocio de su vida cambiandoselo por una limusina que no quiere ni dios y que seguramente valia la mitad que el coche y cuando vio que el otro aceptaba el trato vio cielo abierto y penso "he hecho el negocio de mi vida"...lo que paso despues todos lo sabemos.
Moraleja:nadie da duros a cuatro pesetas y si encima no te paras ni un segundo a ver si es o no un buen negocio,pues la has cagado.

no estoy de acuerdo!!!
este tio no iba a por el porsche, le salio la oportunidad y penso que el valor de su coche era como el del porsche. estoy de acuerdo que hiciese cosas mal,cosas que otros no hariamos pero al ver un pepino de esos te olvidas del contrato, de la garrafa y de todo. creo que el compraventa sabia lo que vendia y le ha estado mintiendo, con lo cual el unico culpable es el compraventa por no decir la verdad y mentir!!!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
no estoy de acuerdo!!!
este tio no iba a por el porsche, le salio la oportunidad y penso que el valor de su coche era como el del porsche. estoy de acuerdo que hiciese cosas mal,cosas que otros no hariamos pero al ver un pepino de esos te olvidas del contrato, de la garrafa y de todo. creo que el compraventa sabia lo que vendia y le ha estado mintiendo, con lo cual el unico culpable es el compraventa por no decir la verdad y mentir!!!!
el precio de su limusina no es igual que el del 996 casi seguro y ya ni hablamos de la poca venta de la limusina.esta claro que eso no es motivo para engañar a nadie,pero por dios,si estan diciendo que el coche come aceite a raudales ¿que estas haciendo?.ya he explicado todo lo que opinaba sobre el tema y para mi hay muchas contradiciones segun la version de este señor que ha escrito esto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cual sería la Limusina que ha soltado ???

Tengo interés/curiosidad en saber que era.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456

Clavao.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
A todo esto ¿ un 996 con cerca de 200.000 kms chupara aceite si o si ? :nose:

¿ Que opinas @vfr800 , tu que entiendes del 996 ? jeje

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Este vio el cielo abierto cuando podía cambiar el barco por un porcharraco.

No sé quien quiso timar a quien.
Mucha prisa tenía.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
está claro que el comprador fue inocente, confiado, lego, ignorante... pero ¿merece el mismo nivel de castigo y culpabilidad o reproche que el vendedor, que fue mentiroso, especulando con los tiempos para no darle el contrato, mintiendo sobre el aceite, sobre el coche, ocultando lo que ponía el contrato y aprovechándose de la ilusión que el otro?

para mi uno merece una colleja, el otro la cárcel.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Yo he vendio alguno de mis coches de segundamano , en perfecto estado , sin ningun problema , uno de ellos con 60.000 kilometros justo el mismo dia que se lo iban a llevan rompio no se que muelle del acelerador( una chorrada vamos) , se lo di arreglado logicamente . Pero si aquello le pasa al comprador al dia siguiente de la venta ........, pues mala suerte .
Con ello quiero decir , si vendo un coche de segundamano , pues el que venga a verlo que lo revise, que lo prueve , que lo vea,que lo requetevea.......... , pero si se lo lleva , que no se le ocurra marearme mas . Pardiendo de que yo vendo los coches sin trampa ni carton.

Edito : para decir , que sigo viendo mis coches y a sus dueños , a los cuales si puede siempre les pregunto que tal les va con el coche .

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
está claro que el comprador fue inocente, confiado, lego, ignorante... pero ¿merece el mismo nivel de castigo y culpabilidad o reproche que el vendedor, que fue mentiroso, especulando con los tiempos para no darle el contrato, mintiendo sobre el aceite, sobre el coche, ocultando lo que ponía el contrato y aprovechándose de la ilusión que el otro?

para mi uno merece una colleja, el otro la cárcel.
y el que se merece la colleja.....la tuvo. Vaya que si la tuvo....un buen collejón de 12000 euracos

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Lo de siempre y mas siendo un PORSCHE.

-INSPECCIONARLO A FONDO Y PROBARLO TU MISMO Y TU TALLER/MECANICO
-MIRAR LIBRO DE MANTENIMIENTO CON TODAS LAS REVISIONES PASADAS.
-REVISAR KIOMETRAJE EN EL LIBRO Y EN LA TARJETA DE LAS ITVs.
-CAMBIO DE NOMBRE CON TODO BIEN CLARO

Y aunque todo eso este correctamente, NO HAY QUE CONFIARSE.

A mi me paso en un coche que compre aprisa y corriendo, y me la pegaron a medias.

Otro que compre de 2a mano ya fue en un concesionario oficial seccion ocasion, y quede bastante contento hasta dia de hoy aun lo estoy.

Pero vamos no me inclino ni para concesionarios ni para particulares. Solo me inclino hacia las operaciones bien claras y con todas las cartas sobre la mesa.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.993
A todo esto ¿ un 996 con cerca de 200.000 kms chupara aceite si o si ? :nose:

¿ Que opinas @vfr800 , tu que entiendes del 996 ? jeje
Pues como es todo.depende del trato.en teoria con esos km se hace lo que en el argot porscheril denominan "la gran parada",que consiste en bajar el motor y cambiar todas las juntas.lo que ya no se si en el 996 que es refrigerado por agua,se hace.el los aircooled,si.

maxwell

Forista
Reacciones
86
Si quieres mi consejo, denúncialo por estafa, nada de consumo ni leches. Lo que te ha ocurrido es un delito penal como la copa de un pino, hazme caso que se de lo que hablo.