Noticia cuidado compraventa sacado de soloporsche

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Si quieres mi consejo, denúncialo por estafa, nada de consumo ni leches. Lo que te ha ocurrido es un delito penal como la copa de un pino, hazme caso que se de lo que hablo.
Estoy de acuerdo, si es un compraventa algun tipo de responsabilidad se le puede pedir ante el juez aunque a mi la ocu me comento hace tiempo por un problema parecido que si esta puesto en el contrato poco puedes reclamar. Yo lo intentaria por vicios ocultos, a ver si asi consigue algo.

En general os digo que os penseis y reviseis cualquier compra que hagais hoy en dia, tanto de vehiculos como de cualquier otra cosa porque esta la gente muy desquicida y hacen cosas que les importan un bledo las consecuencias. Mucho cuidado y revisar siempre tres o cuatro veces lo que comprais de segundamano.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Menudos pedazo de c*brones!!!! Con estás cosas me hierve la sangre

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Según tú, yo no me puedo poner una buena caldera de leña en mi casa porque no tengo ni p.... idea de calderas y el instalador me puede engañar (puede ser el hijo de JAVIER DE SOLUTIONS CARS) y ponerme una mierda a precio de oro.

Cojonudo el tema.
En primer lugar no se puede ser tan pardillo ni para comprar un coche ni una caldera de leña ni un cipote con alas. El mismo al relatarlo se retrata, que no miró, que no revisó, que no esto que no lo otro... o sea, muy listo no era.

Eso sumado a que el otro era "demasiado listo" pues... ahí tienes el resultado.

En segundo lugar es mi opinión y para eso la expongo, no necesito estar de acuerdo con la tuya ni tú con la mía.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
En primer lugar no se puede ser tan pardillo ni para comprar un coche ni una caldera de leña ni un cipote con alas. El mismo al relatarlo se retrata, que no miró, que no revisó, que no esto que no lo otro... o sea, muy listo no era.

Eso sumado a que el otro era "demasiado listo" pues... ahí tienes el resultado.

En segundo lugar es mi opinión y para eso la expongo, no necesito estar de acuerdo con la tuya ni tú con la mía.

Me queda clara tu postura.

Saludos!

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
77
Por muy "pardillo" u otras acepciones que se dice sobre el estafado.

Ahí hay una estafa como la copa de un pino, cuando de antemano el compraventa actúa con mala fe y eso esta recogido en la legislación española. Y es denunciable.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
¿Entonces comparas a unos amigo tuyos que en teoria conoces y confias en ellos con alguien que no conoces absolutamente de nada?.me parece que es comparacion no es valida.

es verdad, pero ¿comparas tú a un ingenuo confiado comprador con un estafador profesional? eso es mucho menos válido

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Por muy "pardillo" u otras acepciones que se dice sobre el estafado.

Ahí hay una estafa como la copa de un pino, cuando de antemano el compraventa actúa con mala fe y eso esta recogido en la legislación española. Y es denunciable.
Si, pero es la palabra del "pardillo" que iba solo conta la del compraventa que iba con 2 "testigos" que apoyarán su versión. Ademas que el contrato le respalda.

Ahí ni aún siendo el padre del pardillo el juez, podría condenarle.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Si, pero es la palabra del "pardillo" que iba solo conta la del compraventa que iba con 2 "testigos" que apoyarán su versión. Ademas que el contrato le respalda.

Ahí ni aún siendo el padre del pardillo el juez, podría condenarle.

¿Cómo sabe el juez que los testigos son ciertos?
Él se podría inventar otros dos o tres, incluso un mecánico si quisiera.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
es verdad, pero ¿comparas tú a un ingenuo confiado comprador con un estafador profesional? eso es mucho menos válido
y ¿quien te ha dicho que es un ingenuo comprador?.¿no crees que el a dado su version y puede ser tan creible como la de la otra parte?¿no crees que se contradice sobretodo con el tema del contrato?...en fin cada uno que se crea lo que quiera,pero a mi no me cuadra tanta ingenuidad.

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
77
y ¿quien te ha dicho que es un ingenuo comprador?.¿no crees que el a dado su version y puede ser tan creible como la de la otra parte?¿no crees que se contradice sobretodo con el tema del contrato?...en fin cada uno que se crea lo que quiera,pero a mi no me cuadra tanta ingenuidad.

Esta claro que todo puede ser. Pero no vamos a dar por sentado que no debemos sospechar del compraventa cuando se han dado 100.000 casos de estafas y malas prácticas en el foro.

Y yo desgraciadamente a muchos los he visto en Alemania comprándole los coches a los turcos con ni se sabe cuantos kilómetros y luego llegar a Tenerife y verlos expuestos con los cartelitos de Ocasión, Excelente Estado y 90.000 kms entre otros tantos.

Así que creo que es probable que el estafador sea el compraventa que el comprador. Aunque nunca se sabe

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Esta claro que todo puede ser. Pero no vamos a dar por sentado que no debemos sospechar del compraventa cuando se han dado 100.000 casos de estafas y malas prácticas en el foro.

Y yo desgraciadamente a muchos los he visto en Alemania comprándole los coches a los turcos con ni se sabe cuantos kilómetros y luego llegar a Tenerife y verlos expuestos con los cartelitos de Ocasión, Excelente Estado y 90.000 kms entre otros tantos.

Así que creo que es probable que el estafador sea el compraventa que el comprador. Aunque nunca se sabe
como he dicho antes,cada uno que piense lo que quiere,para eso somos libres...o eso dicen.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
no lo habia leido aun.
que barbaridad, que barbaridad.
que ingenuidad y cuanto hijo de pvta.
cuanto lo siento.