¡Cuidado asturianos!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.343
Gracias por el aviso.

La ultima vez que fui a Asturias, creo que el 12 de febrero, en la A66 direccion Asturias me cruce con un C4 aparcadito a la salida del area de servicio anterior a la salida 194 (es la salida a Villaquejida, simpre la recuerdo por la estacion de Palazuelo), justo en este punto y justo a la altura de la salida 194 un despliegue de la GC impresionante, al menos 5 patrullas y 3 furgonestas..., parando a los infractores.

Yo pase a 130 y un poquito de control de crucero (en mi Pro_cee'd no se la velocidad exacta que se queda) y el GPS marcaba 131 cuando pase por delante del C4, yo no lo habia visto, el GPS no dijo ni mu y mi parienta me aviso cuando estabamos sobrepasandolo ya..., me quede con la duda de si me habia pillado (nunca esta seguro uno de si marca bien el coche), pero si estaba seguro de que los dos que me estaban adelantando en ese momento habian sido cazados... Mis dudas se resolvieron unos metros mas adelante, en el control, a mi me dejaron salir a la estacion de Palazuelo mientras que los dos coches que me habian adelantado estaban parados.

Ultimamente la A66 esta plagadita de moviles...