Cuidadin con las rotondas

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Este fin de semana pase por una rotonda en tercera, el coche me patino y enseguida se puso recto. El susto no me lo saca nadie !

Hay que ir con cuidado cuando el suelo esta recien mojado y sobre todo en las rotondas.

Saludos

G

gylgammesh

Invitado
Jejeje como te oigan algunos rotonderos de por aqui..... :descojon::descojon::descojon:

Suerte que no fue nada, cuidadito con la proxima!!

Saludos

AlexV6

Forista
Reacciones
6
esa es la gracia...... de laooooooooooooooooooooooooo

P

pupitas

Invitado
Francisco Obregon dijo:
pues suerte q solo fue el suto y no dio por atajar por ella.
Más de uno he visto yo en esa situación...y sin lluvia... :mus-

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
aquí un ex rotondero.... pues si.. hay q ir con cuidado, y más si luego se t pone un coche de polis detrás.. o al salir d la rotonda te salta un flash.. xDD

AlexV6

Forista
Reacciones
6
teXky dijo:
aquí un ex rotondero.... pues si.. hay q ir con cuidado, y más si luego se t pone un coche de polis detrás.. o al salir d la rotonda te salta un flash.. xDD

Hombre si te hacen la foto lo bueno es que como vas de lao no sale la martícula :dan:

P

pupitas

Invitado
AlexV6 dijo:
Hombre si te hacen la foto lo bueno es que como vas de lao no sale la martícula :dan:
Hombre, así pensado... :-k . Ojalá no lea esto uno de nuestros velocistas, a ver si van a empezar a ir de lado a la altura de los radares :mus-

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
jaumeg dijo:
Este fin de semana pase por una rotonda en tercera, el coche me patino y enseguida se puso recto. El susto no me lo saca nadie !

Hay que ir con cuidado cuando el suelo esta recien mojado y sobre todo en las rotondas.

Saludos

Es lo que tiene SAN DSC. Lo que no hagas tú, ya lo hace él.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Francisco Obregon dijo:
pues suerte q solo fue el suto y no dio por atajar por ella.

Los que atajan no necesitan llevar un propulsion ;-), los motivos generalmente son otros de indole etilico :):):), en Ponferrada debe de haber como dos docenas de glorietas, y las atajadas son las de la zona de pubs y siempre curiosamente los mismos dias, viernes y sabados a ciertas horas de la noche :finga: , La verdad no me dan pena ninguna, hay que tener cabeza con los coches , no se puede andar haciendo "rectos" por ir pasados de vueltas , y menos dentro de una ciudad.