El cuero merino es de "grano" más fino, de más calidad y también menos caluroso.Una simple curiosidad, ¿que diferencia hay entre estos dos cueros? Cuesta mucho más el Merino pero no se exactamente por qué. ¿Tiene más calidad que el vernasca? Es diferente de limpiar ?
¿Y pensáis que merece la pena el Merino por la diferencia de casi 800 euros de configurador? Aunque entiendo que casi todos habréis cogido el Vernasca...
yo con los asientos M no había opción de merino (solo podia vernasca y en 2 colores) pero en el anterior mercedes llevaba el nappa (ya me venia de serie) y al tacto y vista si que se ve mucho mas fino y suave, tanto en grano como en mullido. pero si te tengo que ser sincero¿Y pensáis que merece la pena el Merino por la diferencia de casi 800 euros de configurador? Aunque entiendo que casi todos habréis cogido el Vernasca...
¿Y pensáis que merece la pena el Merino por la diferencia de casi 800 euros de configurador? Aunque entiendo que casi todos habréis cogido el Vernasca...
Gracias Luis por comentar. ¿por que crees que hay tanta diferencia de calidad entre el Merino y el Vernasca?¿por tacto, mantenimiento, comodidad? Lo que he leido hasta ahora es que , el Merino es mejor, pero el Vernasca es también mu buen cuero, incluso por encima del Dakota aunque sin llegar al Nappa.Sin pensarlo. No hay color
Gracias Luis por comentar. ¿por que crees que hay tanta diferencia de calidad entre el Merino y el Vernasca?¿por tacto, mantenimiento, comodidad? Lo que he leido hasta ahora es que , el Merino es mejor, pero el Vernasca es también mu buen cuero, incluso por encima del Dakota aunque sin llegar al Nappa.
El problema también es tema colores, no hay muchas opciones de Merino en el X4-X3.
Es decir, you lo tengo pedido el coche en Vernasca Beige, pero si lo cambiase por otro parecido solo tendría el Merino blanco.
A mi me parece mucha diferencia 800 euros, pero a lo mejor estoy equivocado.
Las mejores piles son las plena flor pura anilina, que las tienes en un sillón de Roche Bobois, por ejemplo. Eso sí, son más difíciles de limpiar y cuidar. Posiblemente la merino pertenezca a esta clase, no lo sé. Para automóvil suelen utilizarse pieles rectificadas (de la parte más profunda de la piel) y tratadas para darles mayor resistencia y facilidad de limpieza (Vernasca) y yo sería la que recomendaría. Eso o Alcántara.Una simple curiosidad, ¿que diferencia hay entre estos dos cueros? Cuesta mucho más el Merino pero no se exactamente por qué. ¿Tiene más calidad que el vernasca? Es diferente de limpiar ?
El cuero merino no se puede escoger en X3 no ?
El cuero "merino" proviene de una raza de ovejas criadas a más de 2.000 metros de altitud. En esa altitud no hay mosquitos, por tanto no pican a los animales, y la piel está más limpia de imperfecciones. Y es más cara, claro...
Lo he leído por ahí.
Esta era la respuesta que esperaba![]()
c**o, @MALOW_ no te rías que no es vacile.
Echa un vistazo a esto. Pijerío BMW, con ovejas BMW. No me extrañaría que en vez de pastor tuvieran Genius..
https://motor.elpais.com/actualidad/bmw-usa-piel-ovejas-criadas-2-000-metros-tapicerias/
Yo, desde que me regalaron un bolígrafo "elegante" con libro de instrucciones, cualquier cosa me espero. (Si, si: libro de instrucciones para un boli)
Ya han quitado los asientos M para los m40!si hacen cosas raras porque por ejemplo, en los M, no puedes merino y tan solo dos colores en vernasca![]()
Siguen estando disponibles tanto para X3 como para X4Ya han quitado los asientos M para los m40!
Los del paquete m o los M que llevo yo? Ayer no estabanSiguen estando disponibles tanto para X3 como para X4
Los M buenos, no los deportivos... Estos que parece que llevan el resposacabezas integrado con el logo M y pétalos grandes a la altura de los hombros.Los del paquete m o los M que llevo yo? Ayer no estaban