X4 (F26) Cuero Vernasca Oyster perdida de color

Modelo
X4 M40
Reacciones
0
Buenas noches!
Me ha llegado mi BMW hace 8 días.
A los 3 días vi que el Cuero Vernasca Oyster pespunteado que elegí para mi vehículo tenía 2 corros de color oscuro,no le di importancia,hasta qué hoy he visto los corros de color azul como con puntitos.
Es en el asiento del conductor,en la zona centro del asiento y un poco más atrás tb en la zona centro.
Mi sorpresa ha sido que cuando le he pasado una toallita,no se quitaba la mancha.
Lo he llevado al concesionario donde lo compre,y han intentado quitar las manchas con unos productos oficiales de BMW,y no las han podido quitar.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han dicho que el “cuero”claro(beige),es muy delicado y estaba perdiendo color......
Desteñido por mis pantalones??
Con 600km??....
Me han dicho que me cambian todo el cuero del asiento,pero lo que he dejado claro esque no voy a estar todos los meses tapizando el/los asientos.
Que si el “cuero”,porque me han dicho que no es cuero,es una piel teñida como me han comentado ,es tan delicado y va a seguir perdiendo color,tendrán que darme una solución,porque no voy a estar continuamente llendo a repararlo.
Los que tenéis un coche con una tapiceria clara,os ha pasado algo similar?
Ya os digo,que mi coche tiene 8 días,mañana hace 9.
El coche es un X4 M40i.
Echarme un cable porfavor,estoy un poco afectada,y desilusionada.
Gracias.
Espero vuestra ayuda.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Buenas noches!
Me ha llegado mi BMW hace 8 días.
A los 3 días vi que el Cuero Vernasca Oyster pespunteado que elegí para mi vehículo tenía 2 corros de color oscuro,no le di importancia,hasta qué hoy he visto los corros de color azul como con puntitos.
Es en el asiento del conductor,en la zona centro del asiento y un poco más atrás tb en la zona centro.
Mi sorpresa ha sido que cuando le he pasado una toallita,no se quitaba la mancha.
Lo he llevado al concesionario donde lo compre,y han intentado quitar las manchas con unos productos oficiales de BMW,y no las han podido quitar.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han dicho que el “cuero”claro(beige),es muy delicado y estaba perdiendo color......
Desteñido por mis pantalones??
Con 600km??....
Me han dicho que me cambian todo el cuero del asiento,pero lo que he dejado claro esque no voy a estar todos los meses tapizando el/los asientos.
Que si el “cuero”,porque me han dicho que no es cuero,es una piel teñida como me han comentado ,es tan delicado y va a seguir perdiendo color,tendrán que darme una solución,porque no voy a estar continuamente llendo a repararlo.
Los que tenéis un coche con una tapiceria clara,os ha pasado algo similar?
Ya os digo,que mi coche tiene 8 días,mañana hace 9.
El coche es un X4 M40i.
Echarme un cable porfavor,estoy un poco afectada,y desilusionada.
Gracias.
Espero vuestra ayuda.
Hola, yo no tengo cuero claro el mío es negro, la solución es que le des un tratamiento de protección como gtechniq leather guard ayuda a protegerlo y que se transmitan los colores con los vaqueros, el cuero blanco es bonito pero delicado

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.472
Yo tengo el cognac, y algo de transferencia de color se notó, pero mucho menos por el color del cuero...eso sí, la primera vez que los he limpiado ha sido tras casi 2 años de tenerlo, y las toallitas limpia cuero salían manchadas porque se llevaban la suciedad y los asientos se quedaron muy bien tras un par de pasadas.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Yo tengo ese mismo cuero. Hace 2 años que estrené el coche y el cuero de momento está perfecto. El coche tiene poco más de 30.000 km y sólo lo he limpiado y tratado una vez con productos buenos.

Creo que ha debido haber un defecto en el tratamiento original de ese asiento y si te lo tapizan de nuevo se debe resolver el problema para siempre.

Espero que te lo solucionen sin demasiados dolores de cabeza.

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
99
Aplica el coating para cuero de Cquartz. Yo lo hice y el resultado es muy bueno. Reduce muchísimo la transmisión de color de la ropa al cuero. Los vaqueros son un peligro.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Pero está perdiendo color?? O simplemente transferencia de tu ropa? Son cosas diferentes.
Depende del tipo de piel que lleves hay unas cosas u otras.
Y si, hay mucha ropa que destiñe sobre los asientos cosa fina. Hay vaqueros que son la repera y otros muchos tejidos que también.
No todos transfieren igual, mi mujer tiene unos que ponen el asiento azul antes de sentarse biggrin y otros que lo que más destiñe son las presillas del cinturón...... que podría se lo que te ha pasado a ti.
Yo, que llevo todos los coches con tapicería blanca, les doy con toallas para limpiar cuero cada mes más o menos y salen perfectamente. Algunas veces te vas a soluciones baratas y funcionan mejor que los productos de bmw.
Cuando compre el 5 me lo entregaron con manchas de tinta de bolígrafo azul. con sus productos no salía, así que saque las to allí tas del Mercadona para cuero del maletero y mano de santo..... y no se puede decir que sean caras, ni serán de la máxima calidad. :dead:

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.472
Pero está perdiendo color?? O simplemente transferencia de tu ropa? Son cosas diferentes.
Depende del tipo de piel que lleves hay unas cosas u otras.
Y si, hay mucha ropa que destiñe sobre los asientos cosa fina. Hay vaqueros que son la repera y otros muchos tejidos que también.
No todos transfieren igual, mi mujer tiene unos que ponen el asiento azul antes de sentarse biggrin y otros que lo que más destiñe son las presillas del cinturón...... que podría se lo que te ha pasado a ti.
Yo, que llevo todos los coches con tapicería blanca, les doy con toallas para limpiar cuero cada mes más o menos y salen perfectamente. Algunas veces te vas a soluciones baratas y funcionan mejor que los productos de bmw.
Cuando compre el 5 me lo entregaron con manchas de tinta de bolígrafo azul. con sus productos no salía, así que saque las to allí tas del Mercadona para cuero del maletero y mano de santo..... y no se puede decir que sean caras, ni serán de la máxima calidad. :dead:
Esas uso yo!!! y oye...funcionan de maravilla.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Esas uso yo!!! y oye...funcionan de maravilla.

Con napa funcionan “peor”. O por lo menos eso parece.
Cosas del serie 6 no las quita y el 5 lo deja perfecto. claro que tampoco es el mismo color, uno es blanco gris y otro blanco, blanco
Yo con esas le doy hasta a las molduras y ni rayas, ni nada. Perfecto.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.472
Con napa funcionan “peor”. O por lo menos eso parece.
Cosas del serie 6 no las quita y el 5 lo deja perfecto. claro que tampoco es el mismo color, uno es blanco gris y otro blanco, blanco
Yo con esas le doy hasta a las molduras y ni rayas, ni nada. Perfecto.
Yo llevo el cognac y va bien. En los asientos de más uso se nota que al principio se agarran y que se "beben" la espuma con sed, pero a la segunda o tercera toallita ya se nota que pasan suave y se ve en las propias toallitas la suciedad que se ha llevado. El volante lo deja genial también.

Modelo
X4 M40
Reacciones
0
Buenas
Mi problema ha sido que empezaron a aparecer unos corros negros,con puntitos en la parte delantera del asiento y otra mancha similar 12 cm más atrás,hacia el centro del asiento.
Mi problema fue cuando esas manchas con puntitos negros se convirtieron en puntos azules,y vi que no se quitaban al pasar una toallita.
Lo lleve a un tapicero y su respuesta fue que la piel era de mala calidad y otra que era desgaste al no quitarse.
Desgaste Con 600km pregunte?
Lo lleve al concesionario e intentaron quitar las manchas,no se han quitado del todo y encima dicen que se había quitado la primera capa de tinte del asiento en la zona que intentaron limpiar.
Cuando lo lleve tenía 600 y pico kilómetros.
Me han dicho que la piel puede estar defectuosa.
Me la cambian.
Ya he avisado que no quiero estar cambiando el cuero todos los meses....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
No hay que cambiarla cada mes, ni mucho menos.
habrá salido una tirada defectuosa. Tampoco hay que darle muchas vueltas, te cambian esa parte y listo.