cuentakilometros

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
hola alguien ha arreglado el cuentakilometros del coche, es que los numeritos me dijeron que se querian quedar quietitos y desde entonces no se mueven.

Alguien lo ha hecho y me puede explicar como hacerlo???

Gracias

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.210
Si sólo es el cuentaquilómetros, será cosa de los famosos engranajes. Por lo visto son algo delicados y rompen. Tengo entendido que resetear el parcial en marcha no es bueno. Desmonta el cuadro y mira si están enteros.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
los minipiñones esos de los h****s se suelen partir (tambien hay que decir que no son nuevos), tengo como 4 cuadros y todos con la misma averia, una vez se vio por el foro alguien que puso un enlace o un brico de alguien que lo habia reparado, con una rueda de goma, y mejor por que asi no tenia engranajes que romper.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
eso si, si se me rompe el mio otra vez, por experiencia, me gasto los talegos y lo pongo nuevo, que se que va a aguantar otros 24 años.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
creo que no llega a 300€ (el velocimetro solo), se que no es barato pero yo se de uno que compro dos cuadros en desguace y cada uno le salio 150, y los dos estaban igual, entonces creo que la garantia de que funciona y que durará unos cuantos años es mas que suficiente.