El ofrecimiento,por si surge algun problema,queda .No obstante te agradezco el detalle.
Ya tengo encargado el del amigo Carlos. No estaría bien echarme atrás por respeto su persona ni al tiempo que ha perdido.
Oido Cocina...Acepto el de Korando también.![]()
De esos tengo unos "Cuantos"Está apalabrado y yo sólo tengo una palabra. Además quiero tener un cuchillo único, ya me hice a la idea.
¿Quieres dejarlo mas claro?¿Sabéis de algún producto para abrillantar el asta de ciervo?
Betún de Juedea no me sirve, no quiero ennegrecerlo. Y está convenientemente limpio, necesito algo de brillo.
Si solo quieres darle un aspecto satinado y dejarlo expuesto, la cera natural te da un buen acabado.¿Sabéis de algún producto para abrillantar el asta de ciervo?
Betún de Juedea no me sirve, no quiero ennegrecerlo. Y está convenientemente limpio, necesito algo de brillo.
No, es para usarlo.Si solo quieres darle un aspecto satinado y dejarlo expuesto, la cera natural te da un buen acabado.
Si quieres el mismo aspecto satinado pero para usarlo, hay productos específicos para lustrar cuerno. Pregunta en alguna tienda de caza.
Un saludo.
Para las maderas de las "Cachas",lo mejor:Aceite de Tung.Visto. Gracias.
Me lo apunto, lo desconocía. Me gustan eso enreos.Para las maderas de las "Cachas",lo mejor:Aceite de Tung.
Si te gustan los Muela,tengo contacto,que me hace precio.