Masterplan
Forista
- Modelo
- Z3
- Reacciones
- 1.712
Ya que os animáis a poner fotos no seré menos.
En inicio tuve una peugeot st 50 rapide, heredada de mi tía, sin matrícula ni papeles (cosas impensables hoy en día), con unos colores cuanto menos llamativos. Tendría 12 o 13 años, la usé unos meses pero lo de la documentación fue una putada, sigue por ahí en algún garaje familiar la moto.
Durante unas semanas fui propietario de un vespino robado del telepi. La guardaba escondida entre unos matorrales y me la robaron. La usaba con mi primo para ir por el campo y dar saltos, así que no llegaría muy lejos la pobre moto, pero que tardes más buenas pasé. Tendría unos 14 años.
Luego tras mucho ahorrar adquirí una piaggio typhoon de 50cc (el único vehículo que he comprado nuevo en concesionario y posiblemente el último. La tuve de los 15 a los 20 años. La vendí con la horquilla doblada y mal enderezada tras un choque contra una monovolumen circulando por prohibida. Llevaba un año casi sin usarla pues me pasé a los coches. Mi padre me dijo que me sacara el carnet de moto grande pero me prometí a mi mismo no hacerlo pues me conozco e iba a morir seguro encima de una R, pacto que a día de hoy cumplo aunque me jode.
Hasta este momento, veía que la cosa terminaba así...

me alegra ver que te enderezaste