Duda ¿Cuántos zeteros además han sido o son moteros?

¿Además de zetero, fuiste y/o eres motero?

• Votantes totales
    62

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.572
Yo soy usuario de moto a diario. Vivo donde da la vuelta el sol y necesito algo rápido y de consumo normal para hacer los 80 kms diarios. Para eso tengo un pepino goooooooorrrdo y de moto también. Una CBR 1000
RR.

2zfo0on.jpg

Para reljarme y por no de escuchar a mi hermano me animé a comprar un HD. Además a mi ex le encantaba ese mundillo pero subía tanto en la moto como conmigo....así que ahí la tengo. Me propongo moverla una vez por semana, y la Harley también.

2q2rg1y.jpg

Es la moto ideal para llevar a los colegas a por los coches a los talleres. Verdad @Javizquierdo , @puntoloco ??

Contentos estamos de que te deshagas de ese cacharro y de la HD también ...

Por cierto a mi solo me has llevado en la cbr y no creo que pueda olvidar aquel intento de asesinato... Que p*ta locura

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Yo soy usuario de moto a diario. Vivo donde da la vuelta el sol y necesito algo rápido y de consumo normal para hacer los 80 kms diarios. Para eso tengo un pepino goooooooorrrdo y de moto también. Una CBR 1000
RR.

2zfo0on.jpg

Para reljarme y por no de escuchar a mi hermano me animé a comprar un HD. Además a mi ex le encantaba ese mundillo pero subía tanto en la moto como conmigo....así que ahí la tengo. Me propongo moverla una vez por semana, y la Harley también.

2q2rg1y.jpg

Es la moto ideal para llevar a los colegas a por los coches a los talleres. Verdad @Javizquierdo , @puntoloco ??
Vaya transatlántico comodo y fresco es!!

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Curiosamente nunca me llamaron la atención las motos hasta que tuve el Z y probé la sensación de contacto con el entorno y sensación de libertad. Con el tiempo esas ganas de sensación de libertad fueron a más y decidí sacarme el A2 y comprar una moto barata para ir aprendiendo. Esa fue una GS500 que ya estoy pensando en sustituir después de un año.

No sé si considerarme "motero" porque tengo poca experiencia con motos y por ejemplo nunca hice un viaje en ella, aunque me gustaría y espero hacerlo algún día próximo.

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573

Desde 2004 con mi Triumph Speedmaster recorriendo Europa todos los veranos y haciéndome los mejores viajes de mi vida, placer de placeres hasta que una noche de un 19 de noviembre de 2013 en Madrid un taxista se metió en prohibido delante de mi y me embistió. Ingresé muy grave aunque en ningún momento perdí la consciencia, tras 5 operaciones y una larga rehabilitación vendí lo que quedaba de la moto que estaba siniestro total y para quitarme el mono me pillé un Z3 que ya de antes le tenía ganas...no son las mismas sensaciones que la moto y se sigue echando mucho de menos, pero bueno, es otra cosa y también disfruto mirándolo, como cuándo veía a mi querida Triumph.

Última edición:

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Reacciones
167
Yo soy motero desde los 15 años, desde los 12 ya compraba todas las revistas scootermania mes a mes.
Pero bueno empezaré contando mis motos "grandes"

La primera fue una Honda CBR 600RR con escape Yoshimura y filtro bmc. La moto estaba preciosa, pero la verdad que no era una moto nada útil, o sea que con el tiempo la acabé vendiendo.

Después compré la Triumph Tiger 1050 SE, la llevaba con un escape también, maletas, baúl, scottoiler, Sai anulado... La verdad que puedo decir que es la mejor moto que he tenido. Ese motor es una maravilla, y el chasis de esa moto con las tijas un centímetro bajadas y ajustada bien la precarga una pasada. He perdido a muchas R por la zona del berrueco.

La RS 125, la compré como un capricho que llevaba teniendo desde que era pequeño, y la verdad que es una pasada llevar una 2t la llevo con carburador de 32 y el escape de serie, que en esa época era descatalizado aún.

Cuando vine a vivir a Madrid ya la Triumph no me hacía todo el servicio que necesitaba por tamaño y peso y la vendí y acabé comprando la BMW F800 ST, consumos absurdamente bajos, motor con nada de bajos, frenos correctos, abs que funciona fatal y bueno suspensión bastante buena.
La uso para moverme por Madrid y pesa poco y consume poco que es lo que necesito.
1256343d5f915c1d06be158841fd36df.jpg
508eebb7856903c4b3ba4233774f1e3c.jpg
26b7cf0caf5e3d5381e31d90beef096d.jpg
95f116304fb329804c9449e32c1faafa.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Esa RS es la que tuve yo, en esos colores. Año 2001. Me encanta!

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
De hecho, ahora, tengo 2 Zetas y una moto jaja

Aunque es motillo comparada con lo que soléis llevar pero va muy bien. La compré hace 1 año para iniciarme en las motos y al mes siguiente regalársela a mi hermano como regalo de graduación. Quisimos sacarnos el A2 pero con el jaleo de la huelga lo hemos pospuesto; ahora nos toca ponernos con ello.

Os dejo una fotillo!

2387c833f46f239240f5ac8eaf6334b3.jpg

Pues ahora mi hermano se va a sacar el A2 por lo que esta 125cc la voy a vender.

Hace 3 meses me pillé esta GT Comet 250cc:

158f593dcdba927e740cfa469b606440.jpg

También la voy a vender puesto que quiero una más grande y ahora me he comprado otro ‘hierro’ que estoy empezando a restaurar, aunque me llevará mucho tiempo puesto que no dispongo de muchos ratos libres como me gustaría. Una Montesa Brio de 1955, la foto de abajo (esqueleto) es como la dejé ayer:

fcb1a983778ccf058a3c8310287cf336.jpg

juanleg

En Practicas
Modelo
bmw 320 d f 31
Reacciones
31
llevo montando en moto desde los 11 años , en estos momentos tengo una GSX 1400 y cinco clásicas que he restaurado yo ... El Z3 , se supone que es el antídoto , para quitarme las motos después de una operación de cadera.Ya veremos a ver .......

Última edición:

Gero

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
152
honda-cbr600-f2.jpg

fui el feliz propietario de una CBR 600 f2 de 1993...una maravilla de moto que a pesar de su peso y sus 98 caballos tenía una aceleración bastante buena...lo mejor de la moto era su motor, duro como una roca, con 120.000 km la vendí y la vi dando guerra por la carretera muchos años después.:)