Cuantos llevais el Volante deportivo/el M/?

Gorki

Forista Legendario
VDV dijo:
Gorki, volante M y steptronic, es como Carl Lewis con los zapatos de tacón de aguja del anuncio aquel de Pirelli. Casi mejor que dejes la castaña de volante de serie que llevas.

....le pondre lo que me apetezca,peor queda un pack M Diesel :flip: :)

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
....le pondre lo que me apetezca,peor queda un pack M Diesel :flip: :)
Ahí te has pasado cabezón:)

Mejor queda comprar el pack M completo que no ponerlo a trozos:flip: :descojon:

R

Raulro

Guest
ELECTRICO dijo:
Yo llevo tambien el volante M y detras tiene unas palanquitas con un + y un - que se iluminan.:)
El tuyo no cuenta..., ¿para cuando las fotos? no estarás esperando a que las ponga smerayo8-[

PD. Por cierto, cambia el vehículo de tu perfil :)

V

VDV

Guest
Gorki dijo:
Estooo...iros a la M los 2 :flip: :moon:

VDV,no paras de tocarme los webos,algun problema conmigo o que?
Creia que os los tocaba a todos por igual :roll:

No te preocupes, repartiré un poco mejor mis tocadas de webos ;-)

Gorki

Forista Legendario
VDV dijo:
Creia que os los tocaba a todos por igual :roll:

No te preocupes, repartiré un poco mejor mis tocadas de webos ;-)

No se...de verdad que a veces me molestan algunos de tus comentarios :-s

V

VDV

Guest
Gorki dijo:
No se...de verdad que a veces me molestan algunos de tus comentarios :-s
Eso es que estarás con el periodo, porqué que yo sepa mis comentarios siempre has sido del mismo estilo y eso no es novedad pues llevo ya 4 años por aquí :roll:

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
Estooo...iros a la M los 2 :flip: :moon:

VDV,no paras de tocarme los webos,algun problema conmigo o que?
Caballero de las vascóngadas, perdóneme usted si se ha visto ofendido en alguno de mis comentarios :flip: :flip: :flip:

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Eso es que estarás con el periodo, porqué que yo sepa mis comentarios siempre has sido del mismo estilo y eso no es novedad pues llevo ya 4 años por aquí :roll:
Debe ser que Gorki no sabe leer en "Modo coña on" :descojon:

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
Raulro,que habias escrito pillin :)
Si de verdad te habían sentado mal los comentarios de VDV y míos. Creo que somos mayorcitos para saber cuando la cosa va en serio y cuando estamos de cachondeo y tanto VDV como yo creo que siempre estamos con el modo coña on.

Gorki

Forista Legendario
Lo que no sabeis vosotros es que hoy es mi primer dia como NO fumador!

Joer...estoy que me subo por las paredes...a veces me pasa con VDV que es demasiado "borde",quiza tenga que ver conque utiliza emoticones demasiado "bordes"...no se...quiza sea mejor que me fume un cigarro [:>pray

De todas maneras Raulro,tu sabes perfectamente a lo que me refiero con lo de los comentarios molestos...;-)

Gorki

Forista Legendario
Quiero un volante deportivo yaaaaaaaaa o me da algooooooooo!

PD:eek: sino un cigarrillo [:>pray

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
Lo que no sabeis vosotros es que hoy es mi primer dia como NO fumador!

Joer...estoy que me subo por las paredes...a veces me pasa con VDV que es demasiado "borde",quiza tenga que ver conque utiliza emoticones demasiado "bordes"...no se...quiza sea mejor que me fume un cigarro [:>pray

De todas maneras Raulro,tu sabes perfectamente a lo que me refiero con lo de los comentarios molestos...;-)
Si eres no fumador, te jod**:moon: :) . Eso no te pasaría si no hubieras fumado nunca:descojon:

Gorki, no te tomes a mal ningún comentario de VDV, pongo la mano en el fuego que no lo hace con mala intención sino por darle vidilla al foro.;-)

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
Quiero un volante deportivo yaaaaaaaaa o me da algooooooooo!

PD:eek: sino un cigarrillo [:>pray
Si el comentario del volante M con cambio steptronic es lo que te ha molestado, te digo que no se lo tengas en cuenta. VDV es el primer envidioso que no encontró un 530d automático con pack M que se lo dieran en el acto :descojon:

En cuanto al volante M, ¿no decía que ya lo tenías y que lo que te faltaba era el airbag y la tapa? ¿No te han contestado en Movilnorte?

V

VDV

Guest
Gorki he encontrado un volante deportivo de oferta, lo malo es que viene con la publicidad de Marlboro, no se si te conviene :descojon:

V

VDV

Guest
Gorki dijo:
...a veces me pasa con VDV que es demasiado "borde",quiza tenga que ver conque utiliza emoticones demasiado "bordes"...no se...
Para postear en plan "no borde", prefiero currar ;-)

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Gorki he encontrado un volante deportivo de oferta, lo malo es que viene con la publicidad de Marlboro, no se si te conviene :descojon:
:floor: él busca un airbag para el volante, igual con una bolsa de basura le sirve8-[ :descojon:

Gorki

Forista Legendario
VDV dijo:
No insistas, lo de recalificar esos terrenos tendrá que esperar, ahora no es un buen momento [-X ;-)

...uno que se hace sus peliculas...en fin,hablando se entiende la gente ;-)

Yo creo que aqui "la mano negra" es Raulro :moon:

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
...uno que se hace sus peliculas...en fin,hablando se entiende la gente ;-)

Yo creo que aqui "la mano negra" es Raulro :moon:
La cuestión es tocar las pelotas...:flip: :)