Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

JEG

Clan Leader
No se si admitís F31 en este hilo jejeje, pero bueno como llevan el mismo motor.
Pues yo estoy como @pluto, no puedo opinar de momento. Y cada día os leo y es peor!!!!! Que larga espera, parece que fuera mi primer coche.
[/quote]

Pues claro que si hombre, no faltaba más, cuantas más opiniones mejor. Ya nos irás contando cosas conforme le hagas millas y vayas flipando :)

valvirus

En Practicas
Siento de veras el error reg, por supuesto me refería al comentario de jeg y desconocía que ello pudiera molestarte. Saludos a todos

Adi.x

Forista
328i xdrive.En marzo hara 2 años y ahora voy por unos 41.000 km y sin nigun problema.Cada dia lo disfruto mas.

JEG

Clan Leader
Perdona reg soy yo, no.quiero que se manche mi nick con comentarios de este individuo.

Tu la mancha la tienes en el cerebro, que es lo peor. Procura por favor no incordiar, pasa de mi y yo paso de ti. A ver si eres capaz de hacerlo. Majete.

REG

Forista
Tu la mancha la tienes en el cerebro, que es lo peor. Procura por favor no incordiar, pasa de mi y yo paso de ti. A ver si eres capaz de hacerlo. Majete.

Un poco de respeto, yo no te he insultaDo.
Cuidado con la chulería

ruforendueles

En Practicas
No ... como decía lo de oir algo al ralentí sería ya la obsesión, si era un rodamiento está claro que no se puede oir al ralentí con el coche sin moverse ... donde más lo oía era a partir de 80Km/h, al girar mas rápido más ruido hacía.

Rectifico y parece que al final igual no era tanta la obsesión ... 33.500Km, un año y 4 meses ... y segunda "cosa" que le pasa ... un grilleteo muy feo que se oye al ralentí y sobre todo cuando el coche está caliente ... y cada vez más ... tengo cita la semana que viene ...

La verdad que nunca pensé que estas cosas que me pasaron con otras marcas de más baja gama me podían pasar con algo como BMW, ¿dos averías en tan poco tiempo? ... impensable ... o me tocó el coche gafado ... llegas a pensar que BMW es tan "mortal" como cualquier otra marca, la verdad

ManOnIce

Forista
menos de 60.000 y me ha desaparecido el pulsador para ajustar el reposa-cabezas del piloto. Ha salido del alojamiento y solo queda el muelle. lo peor es que me he enterado al apoyarme en el repopsa-cabezas desde atrás. Al ir a ponerlo en su sitio he visto que EL BOTÓN NO ESTÁ. Nada, ni por el suelo. Solo he encontrado el muelle.

ruforendueles

En Practicas
menos de 60.000 y me ha desaparecido el pulsador para ajustar el reposa-cabezas del piloto. Ha salido del alojamiento y solo queda el muelle. lo peor es que me he enterado al apoyarme en el repopsa-cabezas desde atrás. Al ir a ponerlo en su sitio he visto que EL BOTÓN NO ESTÁ. Nada, ni por el suelo. Solo he encontrado el muelle.

Pudiera ser que el propio muelle te lo haya hecho saltar a saber dónde, mira bien todo el interior del coche ... salvo que en una de esas lo hayas aspirado sin darte cuenta ... aunque si lo encuentras y se te soltó una vez probablemente podría volverte a pasar

ruforendueles

En Practicas
Dios, estoy gafado ... hoy mismo pedrada en la luna delantera y estrellita que me dejó ... mucho me temo que me van a decir que tengo que cambiarla porque pinta que las aspas de la estrellita son de las que crecerán rajando ... ya que el martes lo llevo para el grilleteo ese a ver qué me dicen de la luna ... pfff ...

JORG

Forista
12.600 km y ningún problema, excepto un día que el navegador se ubicaba bien, lo paré, y a las 2 horas funcionaba correctamente.

JEG

Clan Leader
El mío sigue sin novedad con 40.000 km., como no debería ser de otra manera. Ahora uso una fuego para el curro, reservando el bmw para viajes largos. Por un lado es muy bueno pues preservo mi coche particular, pero echo mucho de menos mi F30 y cuando me cruzo con uno se me van los ojos, deseando que llegue el finde . A partir de otoño espero viajar más con él.

De momento todo perfecto y más engaaaaaaanchado al coche que nunca. Espero seguir así por muchos kilómetros.

Salu2

JavierM1975

En Practicas
Yo hoy he hecho los 60.000 km y quitando los ruidos de los paneles de las puertas, todo perfecto.
Espero que los vuestros vayan ok

picofino

Forista
No es gran referencia pero,2200 km y sin ningún fallo,aunque no es todo lo que esperaba ya que no me quito de la cabeza mi ex e90,pero no hay fallos,de momento

JJBMW

En Practicas
17500 km. Lo compre en marzo con 11200 km. Ni un problema. Estoy encantado. Y lo uso al menos 5 dias a la semana. Que siga asi.

zyxel

Forista
26500 y primera revision, todo correcto, lo raro es que marcara el cambio de filtro de aire con 26500 km

TheLIZAMA

Forista
26500 y primera revision, todo correcto, lo raro es que marcara el cambio de filtro de aire con 26500 km

¿Te cambiaron el filtro del aire pues?

Posiblemente te marcara el cambio tan pronto si haces mucha ciudad. El filtro del aire se ensucia mucho más en trayectos cortos urbanos.