Cuantos forer@s de canarias hay??

• Iniciador del tema airamtf
  • Fecha de inicio
N

NACHOURUGUAYO

Guest
otro canario con pequeño club de bmw e30, para lo k sea aki estamos,ok saludos

arodpon

Forista Senior
¿Me llamaban?, ¡¡presente!!

Un Grancanario más por aquí, y ya llevo tres añitos en este foro, nunca me imaginé aguantar tanto sinceramente, pero esto engancha...

Saludos

3

325 lechens

Guest
wenas señores aqui otro de arucas nos vemos alli patron no se puede faltar jajajja
saludos a todos

N

NACHOURUGUAYO

Guest
otro de gran canaria,y patron intentaremos estar el viernes con las ruedas apretadas ok jajajajaa saludos

P

Probiker

Guest
señores pa´cuando otra kedada...... es ke me aburro sin ellas.. jajajajaja

L

LECTER GALLEGO

Guest
uno mas aqui en las palmas apollando a muerte cualquier kdd saludos chicharreros espero veros muy pronto,,,,,,,

L

_lolo

Guest
hola a todos feliz año y a ver si pronto hay una kdd saludos

buenas a todos otro canarion mas por aqui foreros jajaj a ver esa peña para pronto hacer una kdd jejej :xray:

saludos a todos/as

Yo soy majorero desde noviembre, eso cuenta? :weedman:

Me traje el Compact a cuestas desde Burgos hasta Fuerteventura, y de momento, muy contento ;-)

Por aquí hay millones de bemes, pero no sé si serán del foro. Últimamente me he cruzado con un piolín y con un M3 e46 descapotable titansilver diría yo; a ver si hay suerte y están por aquí

L

LECTER GALLEGO

Guest
El Pollo Diablo;6499511 dijo:
Yo soy majorero desde noviembre, eso cuenta? :weedman:

Me traje el Compact a cuestas desde Burgos hasta Fuerteventura, y de momento, muy contento ;-)

Por aquí hay millones de bemes, pero no sé si serán del foro. Últimamente me he cruzado con un piolín y con un M3 e46 descapotable titansilver diría yo; a ver si hay suerte y están por aquí
Q PENA TIO LLO VIVIAE FURTEVENTURA ,,, JAJJAJA PERO EN AS PALMAS HAY MAS CURRO,,,,BIENVENIDO A LAS ISLAS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA ,,,VENGA PAISANO:supz:

kake

Forista Senior
enga señoressss a ver si vamos calentando motoresss y nos damos un garbeillo por ahi

J

Juan M.Moreno

Guest
Eeiii ! feliiz añ0 a tooDoss ! Unaa Gran Canariia maas por aquiii ! Saludoos(K)!

P

Probiker

Guest
ke tal Heriberto, como estan todos?, oiga para cuando una kedada en alcampo para vernos? he ir a tomar algo por ahí.....no necesariamente a Pino Santo,,jejejeje. Bueno espero una kedada ya con muxo entuciasmo... Saludos a toda la peña ke tenga BMWs

J

JOSEFA AFONSO

Guest
hola señores feliz año nuevo les desea la mujer de patron y su esposo