Lo he comprobado.
Soy el 4 dueño.
Comprado en barcelona, y el dueño original los disfruta menos de tres años y 3 meses en barcelona pues es cuando se produce el cambio de nombre, antes lo había dejado en un compraventa.
El 2º dueño lo tiene 11 meses y lo vende entre particulares en barcelona.
El 3º dueño, lo compra al 2º en barcelona y lo tiene hasta que yo lo compro en marzo/abril de 2010 en madrid a un compraventa, es decir estuvo a nombre del 3 dueño 6 años y medio pero en el compraventa me consta que estuvo 2-3 años... Durante ese tiempo el dueño se vino de madrid a barcelona.
recuerdo cuando fui a verlo que estaba al fondo de una nave, lo habían dado por perdida su venta yo creo pues estaba al fondo, lleno de polvo y con carteles tirados dentro con precios desde 24.000€ hasta 16.000€. Los primeros carteles se veían antiguos antiguos... y el anuncio por el que yo me interesé en internet estaba en 13.000...
Bajé bastante el precio viendo lo bien que se les estaba dando venderlo... Lo bajé tanto que me dijo que por ese precio no me lo rematriculaba, a día de hoy me alegro mucho de no haberlo rematriculado y conservar la matrícula original. Tras probarlo y dar una señal el coche no volvió al final de la nave si no al principio listo para llevarmelo cuando estuviese preparado, con la buena suerte para mi que una fuga de agua dejó restos de cal en el techo, spoiler y capó y me lo entregaron más tarde de lo previsto pero recien pintado, ahí fue cuando desde mi punto de vista triunfé pues lo pintaron muy bien y pedí que pintaran el spoiler del color del coche.
PD: he votado ahora que ya estoy seguro de que número de dueño soy