Z3 Cuántos dueños han tenido nuestros Z3? (encuesta)

Cuántos dueños ha tenido tu Z3?

• Votantes totales
    38

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
bmw-ad.jpg

Aquí alguno es el primero pero de una mujer fea y oronda. XD

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.795
Las p*tas son las que más cuidadas y buenas son al final... que las mujeres de un solo esposo se echan a perder rápido y solo dan problemas!!
El unico problema que tiene tu comentario es que solo te puedo dar un "Me gusta"

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
A que esperas? Cuantos Z3 has tenido?
a)1
b)2
c)Entre 8 y 10

no...me refería a que Facto es primer dueño de su Z3. Y me imagino que querrá saber cuantos primeros dueños quedan.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Si, lo he entendido. Por eso luego tu puedes hacer una para ver quien ha tenido mas de 8...solo era una broma
No había pillado el tono perdona! jajaj
hombre, asi de primeras ya me sé dos personas del foro que han tenido / tienen mas que yo.

Puma

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
438
Se vendió en España con 60mil .y yo se lo compré al que l matriculó en España. Osea que 2 en España y supongo que uno en Alemania puesto que tiene documentos del Conde alemán que lo vendió nuevo.y el mantenimiento en este conce alemán.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Se vendió en España con 60mil .y yo se lo compré al que l matriculó en España. Osea que 2 en España y supongo que uno en Alemania puesto que tiene documentos del Conde alemán que lo vendió nuevo.y el mantenimiento en este conce alemán.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

a los nobles también les gustan los Z's.

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
1.- Alemán.......................1997-1998
2.- Señora de Madrid......1998-2012
3.- Yo................................2012-2015
4.- Al que lo vendí...........2015-2016
5.- Al que lo vendió.........2016- ~

Última edición:

rogadad

Forista
Reacciones
203
2 conmigo matricula original nacional.
2001 - 2010 un señor de barcelona comprado en CAYMA que lo tuvo como su capricho hasta que su mujer se encaprichó de otro......
2010 - ..... ahora es mi capricho y mi tesoro.....

Me lo entregó con absolutamente todas y cada una de las facturas que había tenido y lo recogí con el del mismo concesionario donde lo compro recién pasada la revisión.
Aun sigue con todas las pijadas originales, funda exterior, funda de habitáculo, cubre-capota, cortavientos, protector luneta, paraguas integrado, documentación de propaganda y accesorios....
yo solo le he añadido el techo duro, algún día tengo que hacer un reportaje fotográfico de todo

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Segun los papeles yo soy el tercer y espero que ultimo dueño. El segundo dueño lo disfruto muy poco, de hecho me dijo que si alguna vez lo vendia que le gustaria recuperarlo, tengo su numero para el improvable caso de que lo quiera vender.

enriz328

En Practicas
Modelo
z3 2.8 roadster
Reacciones
48
Soy el tercero y casi seguro el último

Enviado desde mi Z3

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Soy el tercer propietario, comprobado en tráfico antes de comprarlo.
Lo curioso es que el segundo propietario sólo lo tuvo 7 meses porque era un hombre mayor y le costaba mucho entrar y salir del coche.

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
378
Primer dueño en Alemania 1999, un año y matriculado en España en 2000 por la dentista del que me lo vendió a mi. Ella lo tuvo un año aproximadamente, hasta el 2001 y en 2010 lo compré yo, hasta ahora. Cambié la matricula que era de Madrid por una de las actuales. El motivo fue que ya sufrí las consecuencias en otro coche por vivir en otra ciudad diferente a la de matriculación.
Así que si cuento bien yo soy el cuarto dueño y espero que por mucho tiempo, ya que no creo que mi mujer me deje comprar otro:)
Un saludo.

Última edición:

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
Yo soy el segundo por que tengo fotocopia de los propiedad originaria

zetade

En Practicas
Modelo
roadsterd 2.0
Reacciones
40
nacional 1°dueño 18 04 2000 después yo comprado 06 03 2002 (25.415 kms)en cuzco motor matrícula original .....

Ñako

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 3.0
Reacciones
53
Yo soy el tercer dueño, el anterior a era un teniente coronel del ejercito del aire (se me hizo un poco complicado negociar jajaja) que lo vendía porque no le usaba al haber tenido hijos.
Éste se lo compró a su cuñado (primer dueño) que lo vendía porque no le usaba al haber tenido hijos.
que pasará cuando tenga hijos?? espero no venderlo!!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.795
Primer dueño en Alemania 1998, un año y matriculado en España en 1999 por la dentista del que me lo vendió a mi. Ella lo tuvo un año aproximadamente, hasta el 2000 y en 2010 lo compré yo, hasta ahora. Cambié la matricula que era de Madrid por una de las actuales. El motivo fue que ya sufrí las consecuencias en otro coche por vivir en otra ciudad diferente a la de matriculación.
Así que si cuento bien yo soy el cuarto dueño y espero que por mucho tiempo, ya que no creo que mi mujer me deje comprar otro:)
Un saludo.
j*der, tener que cambiar la matricula por un imbecil.... que asco de gentuza!

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Yo no lo sé ni me importa.

Hace algún tiempo quise averiguar algo de mi roadster, a ver cuantos dueños había tenido, quizá accidentes o averías graves, etc. Alguien del foro me dijo que con los coches y las mujeres, a veces es mejor no saber mucho de su pasado, y estoy de acuerdo.

Me acuerdo de lo anterior y me hace gracia ver la justificación que dais algunos con los propietarios anteriores de vuestros coches: "Mi mujer solo tuvo un novio anterior, pero la trataba con mucha suavidad y siempre bien lubricado". "La mia tuvo un alemán 4 años y luego una señora de Alcorcón que apenas la tocaba". "Pues la mia tuvo varios anteriores a mi, pero fueron todos muy cuidadosos y la dejaron muy suave".

Yo solo podría decir que mi Z3 Alpina tuvo muchos pretendientes anteriores, pero desde que está conmigo me es totalmente fiel, y a pesar (o gracias a) sus 260.000 km. me proporciona momentos de felicidad que me transportan al séptimo cielo. Que más se puede pedir?

Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
0
lo malo de los importados es que yo creo no se sabe bien cuantos dueños hubo antes... vamos el de govi viendo su estado debe haber tenido 5 propietarios y a cada cual más gordo y sucio...
buenos días nosotros tenemos un z3 del año 01 y si os digo al verdad no se cuantos dueños a tenido antes , además tenemos la centralita del abs que no va y no sabemos por donde ir ya

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
buenos días nosotros tenemos un z3 del año 01 y si os digo al verdad no se cuantos dueños a tenido antes , además tenemos la centralita del abs que no va y no sabemos por donde ir ya
Mándame privado y vemos, que las reparo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Cambié la matricula que era de Madrid por una de las actuales. El motivo fue que ya sufrí las consecuencias en otro coche por vivir en otra ciudad diferente a la de matriculación.

Vaya faena...el mío conserva una provincial, concretamente de Barcelona y resido en Madrid.
El anterior dueño me dijo "cambiarás la matrícula, ¿no? porque allí en Madrid..." y yo me niego a cambiarla; creo y deseo que esa "fobia" a otras provincias ya haya desaparecido y, además, tenerla provincial en un Z3 me gusta aún más! :)

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.795
Vaya faena...el mío conserva una provincial, concretamente de Barcelona y resido en Madrid.
El anterior dueño me dijo "cambiarás la matrícula, ¿no? porque allí en Madrid..." y yo me niego a cambiarla; creo y deseo que esa "fobia" a otras provincias ya haya desaparecido y, además, tenerla provincial en un Z3 me gusta aún más! :)
Espero que tengas suerte y no te cruces nunca con ningun idiota de esos

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Alpina no preparó ningún z3, pero si algún E36 y al fin y al cabo el z3 es un E36. Es solo cuestión de imaginación. Lo que es seguro que mi z3 no es un ///M.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Montorious89

En Practicas
Modelo
bmw z3,McooperS
Reacciones
64
Z3 1.9(1ª matriculación noviembre del 1996) de nacionalidad alemana.Lo compró mi padre hace 12 años y rápidamente fue requisado por mi jajajaj.
2 dueños incluyendome a mi.
Posiblemente se encuentre entre las primeras unidades fabricadas.

Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Z3 1.9(1ª matriculación noviembre del 1996) de nacionalidad alemana.Lo compró mi padre hace 12 años y rápidamente fue requisado por mi jajajaj.
2 dueños incluyendome a mi.
Posiblemente se encuentre entre las primeras unidades fabricadas.
otro parecido a @Factoni !! cual es tu numero de chasis?con eso puedes ver cuando salió de fábrica y compraralo con los demas aquí:

http://onlyz3.com/es/prod_vin.html