Z3 Cuántos dueños han tenido nuestros Z3? (encuesta)

Cuántos dueños ha tenido tu Z3?

• Votantes totales
    38

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Hace mucho que no hacemos una giliencuesta por el foro y me siento inspirado. Esta va de los números de dueños que han tenido nuestros Z3. Viendo que los Z3 más nuevos empiezan a tener ya sus años, veamos cuántas unidades hay con pocos dueños. Hay que incluirse a uno mismo como dueño.

Como no se pueden poner opciones paralelas, en las respuestas al hilo también podéis poner si la matricula es la original, si es nacional...

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Z3 2.2
2 Dueños (incluido yo)
Matricula nacional original

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Tres incluido yo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hace mucho que no hacemos una giliencuesta por el foro y me siento inspirado. Esta va de los números de dueños que han tenido nuestros Z3. Viendo que los Z3 más nuevos empiezan a tener ya sus años, veamos cuántas unidades hay con pocos dueños. Hay que incluirse a uno mismo como dueño.

Como no se pueden poner opciones paralelas, en las respuestas al hilo también podéis poner si la matricula es la original, si es nacional...

Hola gili-encuestador....

Mi coupe, dos dueños. El aleman que lo compro nuevo en Germania y yo.
Rematriculado en España, verano del 2005

mh29

En Practicas
Reacciones
448
2 dueños. Se lo compre al dueño original.
Matrícula nacional original.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Yo lo compre en un compra-venta. Sabe Dios cuantos habra tenido pero debido a lo cuidado que estaba cuando lo compre apostaria a que soy el segundo.

bayolo

En Practicas
Modelo
Z3QP
Reacciones
243
Yo se lo compre a un particular en Barcelona, pero también apostaría a que soy el segundo o como mucho el tercero, estaba en muy buen estado, ahora está mejor, y mejor aun que estará. Matrícula original B-VU

jom

Forista
Reacciones
1.486
Se lo compré a su dueño original en el 4º año de su vida. Una persona muy meticulosa que entregó toda la documentación original del coche, así como su funda. Por tener, tengo hasta la tarjeta del comercial al que se lo compró.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
ambos coupe y roadster, 3 incluido yo.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Se lo compré a su dueño original en el 4º año de su vida. Una persona muy meticulosa que entregó toda la documentación original del coche, así como su funda. Por tener, tengo hasta la tarjeta del comercial al que se lo compró.
Mi roadster venia incluso con una especie de manta que se coloca en la luneta para que no se ralle al plegar la capota.

Un buen detalle. Imagino que no seria un detalle del compra-venta si no del propietario que vendio el coche al compra-venta. Aunque parece una tonteria da una idea del mimo con el que lo debio cuidar el antiguo propietario.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
El mío había tenido 2 antes que yo.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
El mio es nacional y dueños conmigo tres

joseinpe-Z

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
56
Tres dueños incluido yo ( o eso creo), los 2.8 engañan mucho porque son muy duros, pero a mi constar yo soy el 3º dueño. Trasportado de Francia y rematriculado en 2006 en barcelona. Revisiones al día y deterioro normal de un coche del 99, al cual le voy reparando y saneando todo poco a poco, para tener como hay que tener un coche como los nuestros, flamante.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
tres contándome a mi reales, aunque en los papeles figura alguno más pues estuvo a nombre de una empresa y luego para venderlo lo puso a su nombre y luego lo vendió a un compraventa, por lo que figurar figuran más dueños pero en un plazo de tiempo ínfimo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
tres contándome a mi reales, aunque en los papeles figura alguno más pues estuvo a nombre de una empresa y luego para venderlo lo puso a su nombre y luego lo vendió a un compraventa, por lo que figurar figuran más dueños pero en un plazo de tiempo ínfimo.

Vaya cristo...!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pero votad arriba!! Suben las respuestas pero no los números! biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Vaya cristo...!

Lo he comprobado.

Soy el 4 dueño.

Comprado en barcelona, y el dueño original los disfruta menos de tres años y 3 meses en barcelona pues es cuando se produce el cambio de nombre, antes lo había dejado en un compraventa.

El 2º dueño lo tiene 11 meses y lo vende entre particulares en barcelona.

El 3º dueño, lo compra al 2º en barcelona y lo tiene hasta que yo lo compro en marzo/abril de 2010 en madrid a un compraventa, es decir estuvo a nombre del 3 dueño 6 años y medio pero en el compraventa me consta que estuvo 2-3 años... Durante ese tiempo el dueño se vino de madrid a barcelona.

recuerdo cuando fui a verlo que estaba al fondo de una nave, lo habían dado por perdida su venta yo creo pues estaba al fondo, lleno de polvo y con carteles tirados dentro con precios desde 24.000€ hasta 16.000€. Los primeros carteles se veían antiguos antiguos... y el anuncio por el que yo me interesé en internet estaba en 13.000...

Bajé bastante el precio viendo lo bien que se les estaba dando venderlo... Lo bajé tanto que me dijo que por ese precio no me lo rematriculaba, a día de hoy me alegro mucho de no haberlo rematriculado y conservar la matrícula original. Tras probarlo y dar una señal el coche no volvió al final de la nave si no al principio listo para llevarmelo cuando estuviese preparado, con la buena suerte para mi que una fuga de agua dejó restos de cal en el techo, spoiler y capó y me lo entregaron más tarde de lo previsto pero recien pintado, ahí fue cuando desde mi punto de vista triunfé pues lo pintaron muy bien y pedí que pintaran el spoiler del color del coche.

PD: he votado ahora que ya estoy seguro de que número de dueño soy

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
lo malo de los importados es que yo creo no se sabe bien cuantos dueños hubo antes... vamos el de govi viendo su estado debe haber tenido 5 propietarios y a cada cual más gordo y sucio...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
lo malo de los importados es que yo creo no se sabe bien cuantos dueños hubo antes... vamos el de govi viendo su estado debe haber tenido 5 propietarios y a cada cual más gordo y sucio...

El aleman me dió copia de su documentacion original. Lo compró nuevo en Darmstad, y lo tuvo 5 años...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
El aleman me dió copia de su documentacion original. Lo compró nuevo en Darmstad, y lo tuvo 5 años...

Si es broma tontorrón!! tu coche está claro que no se si pocos dueños pero dio con los más cuidadosos!!

PD: Lo bien que le vendría a tu zeta un becker personalizada!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
lo unico que quieres saber facto con esta encuesta es si eres el unico primer dueño, correcto? :descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
lo unico que quieres saber facto con esta encuesta es si eres el unico primer dueño, correcto? :descojon:

yo como poco conozco 2 más primeros propietarios (toco y uno con un z3 coupe 2.8 del color del mio), y conocía una propietaria pero lo vendió hace poco (roadster 4 cilindros bastante bien conservado).

Se conoce mundo mediante lo de reparar centralitas del abs/asc

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Tu Zeta es la putilla del foro :floor: