Cuantos con 18"

Gennoso

Forista
Registrado
28 Oct 2003
Mensajes
758
Reacciones
0
Pues eso estoy bastante dispuesto a montar 18", y quisiera saber si alguien lleva 18 x 8" en algun e36 y que tal os van.

yo ahora mismo llevo las replicas del M5 con 225 45 17 , y quisiera montar 225 40 18 bueno opiniones chicos!!!!:supz:
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
A mi, personalmente me parece demasiado para un e36... pero cada uno es cada uno por supuesto....
Creo que en 17 esta el compromiso ideal.
 

jaldo_323i

Forista
Registrado
6 Dic 2004
Mensajes
1.003
Reacciones
3
meteles unas buenas 18" veras que guapas quedan:descojon: bamos no me arrepiento de lo mas minimo.
Salu2
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Gennoso dijo:
Pues eso estoy bastante dispuesto a montar 18", y quisiera saber si alguien lleva 18 x 8" en algun e36 y que tal os van.

yo ahora mismo llevo las replicas del M5 con 225 45 17 , y quisiera montar 225 40 18 bueno opiniones chicos!!!!:supz:


Me parece que tendras que bajar a perfil 35 para respetar las equivalencias.
 
R

ramonsosa

Invitado
18''

yo tengo un 318is berlina con rim 18 llanta 225/40/ZR18 adelante y 245/40/ZR18 atras y todo el mundo me dice que le va bien.
pero para gustos colores, anteriormente anduve 17'' pero se los miraba pequeños.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
31.503
Reacciones
25.138
Si pillas las de 18 imagino que venderias las de 17.??
Cuando tengas las 18 ya me contaras por cuanto vendes las de 17.....
 

Gennoso

Forista
Registrado
28 Oct 2003
Mensajes
758
Reacciones
0
ramonsosa dijo:
yo tengo un 318is berlina con rim 18 llanta 225/40/ZR18 adelante y 245/40/ZR18 atras y todo el mundo me dice que le va bien.
pero para gustos colores, anteriormente anduve 17'' pero se los miraba pequeños.


eso me pasa a mi k los veo pequeños,si los vendiese con las cubiertas que llevo ahora mismo que lleven puestas pokisimo unos 1000 km aun tienen los pelos unos 700 € las cubiertas son marca que no la conoze ni mi prima pero es la segunda vez que las monto ya que no van mal , y si no las venderia por unos 500 sin gomas.
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
yo tambien tengo 18", con 225, 40 zr18 alante y 235, 40 zr18 atras y van de fabula, si vienes de 17 no notaras casi la diferencia salvo en estetica, tendras que tener aun mas cuidado si cabe de no raspar la llanta al aparcar
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
ramonsosa dijo:
yo tengo un 318is berlina con rim 18 llanta 225/40/ZR18 adelante y 245/40/ZR18 atras y todo el mundo me dice que le va bien.
pero para gustos colores, anteriormente anduve 17'' pero se los miraba pequeños.


Madre mia..... Esa medida es una burrada para 140cv. Yo monte durante un tiempo 245/45-ZR17 y en salidas casi me tenia que bajar yo del coche y empujarlo para que saliera....:descojon:
 
J

jose_80

Invitado
Hombre, una 225/40 18 queda de lujo pero me parece un poco demasiado. ¿Se nota mucho en cuanto a consumo y prestaciones?
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
lo que mas se nota son las irregularidades de la carretera, es como si la fueas leyendo con las manos...
 
J

jose_80

Invitado
Juder! Tanto se nota? je,je...

Mi anterior coche era un Prelude 2.3i 4ws 160cv y llevaba 205/50 15, aquello era barbaro. Era puro nervio, una autentica caña y acabo mal. En cambio el Probe es una pasada en cuanto a seguridad, paso por curva, etc. pero ha perdido bastante en salida y respuesta. Asi que yo creo que tiene que ser algo intermedio.
 
R

ramonsosa

Invitado
318is

puede parecer salvajada 18 en un motor de 140 hp, notaras perdida en salida, pero no como dicen de empujar el auto, tampoco exagerar, lo que pasa es que yo no lo utilizo para andar corriendo ni arrancandolo fuerte, hay que cuidar nuestros bemes. y esteticamente se mira mundial con 18'', como les mencione antes con 17'' les mire pequeños, y lo mas chistoso es que los 17'' pesan mas que los 18'' que ando ahora.
fotillos

http://img97.imageshack.us/img97/6946/phto00020wq.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/9030/phto00039qw.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/4387/phto00091dz.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/4545/phto00014qy.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/3232/phto00101fb.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/2154/phto00070qj.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/9446/phto00045pd.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/7968/phto00055ge.jpg
 
J

jose_80

Invitado
A mi para 140cv me parece una barbaridad la verdad. Esta claro que queda de lujo pero me parece demasiado, ya me parece excesivo 18" para un 328i por ejemplo. Pero bueno, lo mismo que a mucha gente le parece excesivo poner un equipo de audio de 5.000e con el peso y el gasto que conlleva, pero es que todo es poco para un beme...:)
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
juas, nunca habia pensado en el peso adicional de un buen equipo de sonido...ya mismo hasta nos tenemos que poner a dieta :descojon:
 

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Registrado
24 May 2005
Mensajes
1.561
Reacciones
0
que se gana y que se pierde, con llanta mas grande? yo llevo ( que remedio) 205 /60(que barbaridad)/ 15" le e montado hace unas semanas muelles eibach y amortiguadores blistein, pero no e notado tanto cambio, como esperaba, y supongo que es por el dichoso perfil 60
 

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
126
Reacciones
1
Yo llevo 225/40/18 en un 3.18 y se nota en el consumo,
jo que si se nota, ahora también en estética
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
se pierde un pelin de repris y se gana mas estabilidad y un coche que reacciona muy rapido...aunque a veces reacciona tan rapido que sobre todo en viajes te puedes sentir estresado...
 

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Registrado
24 May 2005
Mensajes
1.561
Reacciones
0
pero, lo del reprís, supongo que es, por la anchura del neumatico, ¿no? supongo que conservando la anchura, que llevo ahora, no deberia de aumentar el consumo, al no variar la superficie de contacto al suelo.
 
K

KmIkC

Invitado
Yo tengo 225,45 zr17" y kedan de vicio... aora eso si, en cuanto pueda a por las 18 seguro.

Podriais poner foto los q tengais 18" :guiño:
 

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Registrado
3 May 2004
Mensajes
12.265
Reacciones
774
Pues yo tenia las mismas del ///M5 en 18" (aun estan guardadas...) y la verdad es que quedaban de fabula pero se notaban todos los chicles del suelo..... ahora llevo 17" y las encuentro más equilibradas... la verdad, en la foto lateral de tu coche le quedan muy bien, pero he visto esas llantas en 17" (las del ///M5) y no me han gustado nada... ese dibujo es para 18".

Ahh yo llevaba 225/40 ZR18, y mis llantas eran de 8,5" , un saludo.
 
R

ramonsosa

Invitado
pues las fotos que puse anteriormente son llantas 18'' mirad.
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.245
Reacciones
36
Personalmente encuentro una pasadita meter 18'' en un e36. Vale que quedan de escandalo y todo lo que querais, pero bajo mi punto de vista es una medida exagerada
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
yo creo que esta bien...consumira mas y tirara menos.. pero lo que importa es la seguridad no?
 
M

Murube

Invitado
Montale una 18 que se cague la perra que seguro que le quedan de miedo. Eso sí que sean guapas. yo llevo la 17 45 225 y el coche de lujo. tu con una 18 puedes de sobra.
 
C

compacsito

Invitado
Ponle las 18 sin dudarlo. Yo llevo 225/40/18 y muy contento. Quedan de lujo, eso si notaras hasta si pillas un pelo. :) :) :)
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
Yo creo que con 17" es suficiente, pero por probar que no quede, sin duda quedarán más bonitas, pero el coche creo que perderá prestaciones y aunque mucha gente piense lo contrario, también perderá seguridad!!
 
N

NeXtro

Invitado
Si no te importa perder algo de fuerza y nervio montale las 18´ q te van a quedar de escandalo.:)P) sino montale las 17 q tampoco le van quedar nada mal.
 
Arriba