Gennoso
Forista
- Registrado
- 28 Oct 2003
- Mensajes
- 758
- Reacciones
- 0
Pues eso estoy bastante dispuesto a montar 18", y quisiera saber si alguien lleva 18 x 8" en algun e36 y que tal os van.
yo ahora mismo llevo las replicas del M5 con 225 45 17 , y quisiera montar 225 40 18 bueno opiniones chicos!!!!:supz:
yo ahora mismo llevo las replicas del M5 con 225 45 17 , y quisiera montar 225 40 18 bueno opiniones chicos!!!!:supz:
bamos no me arrepiento de lo mas minimo. 