¿Cuánto tiempo de espera?

• Iniciador del tema MatiasZ
  • Fecha de inicio
M

MatiasZ

Invitado
Buenas a todos! Como ya comenté en otro post, tengo pedido mi E92 pack M desde hace algún tiempo, y la verdad es que la espera me está resultando cuanto menos dura... Por eso abro este post, para compartir mi ansiedad y para preguntar cuanto habéis tenido que esperar vosotros desde el día del pedido a fábrica hasta que habéis recibido la llamada. En mi caso el compromiso es diciembre, pero la comercial me dijo "si todo va bien unas 6 semanas", que sería mediados de noviembre. El pedido se hizo el día lunes 28, hace justo 3 semanas, y hasta ahora han sido muuuuuuy largas.

Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Ya te queda menos, yo tuve que esperar 6 meses debido a que solo son 5 unidades limitadas en todo el mundo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7863411 dijo:
Ya te queda menos, yo tuve que esperar 6 meses debido a que solo son 5 unidades limitadas en todo el mundo.

:floor::floor::floor::floor: RUMANÍA, ya se sabe pasa aduanas, control de calidad, etc, etc............:supz:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
blaki;7863411 dijo:

¿y eso? ¿te lo tuvieron que adaptar por alguna discapacidad física? Ya me parecía a mi... :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo esperé dos meses y medio, que e92 te compraste? un 320d/i o un 335d/i?

F

Feravila

Invitado
Comparto tu ansiedad... yo lo tengo pedido del día 9 de este mes, y me dicen que llega la primera semana de diciembre... No veo el momento de oir rugir a mi pequeñín...

PD: Me sé de momoria todos los sonidos de 335i que hay en Youtube... para hacermelo mirar!!!

M

MatiasZ

Invitado
xulio46;7863532 dijo:
yo esperé dos meses y medio, que e92 te compraste? un 320d/i o un 335d/i?

Ufff dos meses y medio es mucho!! Espero que no se haga tan largo porque me da algo :) Pedí un 330i, era lo máximo que podía comprar en cuanto a precio y consumos, y quería sí o sí un gasolina.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MatiasZ;7863567 dijo:
Ufff dos meses y medio es mucho!! Espero que no se haga tan largo porque me da algo :) Pedí un 330i, era lo máximo que podía comprar en cuanto a precio y consumos, y quería sí o sí un gasolina.

muy buena compra... para la potencia que tiene no gasta mucho... ah dos meses y medio hace 8 meses.

M

MatiasZ

Invitado
xulio46;7863571 dijo:
muy buena compra... para la potencia que tiene no gasta mucho...

Por eso lo elegí. Había empezado en un 325i pero me pudo la ambición "que son 3000€ más en un coche de 50", y así terminé gastando 10-12mil euros más de lo incialmente pensado :-s

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MatiasZ;7863577 dijo:
Por eso lo elegí. Había empezado en un 325i pero me pudo la ambición "que son 3000€ más en un coche de 50", y así terminé gastando 10-12mil euros más de lo incialmente pensado :-s

qué color y extras le pusiste?

M

MatiasZ

Invitado
xulio46;7863593 dijo:
qué color y extras le pusiste?
Pues le puste dodo lo que pude:

Blue LeMans, Pack M - Llantas 93 - Shadow Line - Molduras aluminio rectificado, Cuero Dakota Schwarz, Navi Pro, PDC, paquete iluminación y compartimentos, acceso confort, luces autoadaptables y largas automáticas, espejos exteriores rebatibles, interior antideslumbramiento, sistema de altavoces, soporte lumbar, servotronic, control de crucero, bluetooth, interfaz usb.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Menos de 6 semanas tardó en llegar el mio. (inicialmente me dieron 7)

Pedido 09 febrero'09 llegada 18 marzo'09 (pagado ese día), entrega 24 marzo'09.

Paciencia, que merece la pena.:axe:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MatiasZ;7863682 dijo:
Pues le puste dodo lo que pude:

Blue LeMans, Pack M - Llantas 93 - Shadow Line - Molduras aluminio rectificado, Cuero Dakota Schwarz, Navi Pro, PDC, paquete iluminación y compartimentos, acceso confort, luces autoadaptables y largas automáticas, espejos exteriores rebatibles, interior antideslumbramiento, sistema de altavoces, soporte lumbar, servotronic, control de crucero, bluetooth, interfaz usb.

muy buen equipamiento...:supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Puedes ir preguntando, porque saben mas o menos cuando entra en producción

M

MatiasZ

Invitado
julfost;7863905 dijo:
Puedes ir preguntando, porque saben mas o menos cuando entra en producción

Sí? Ayer le mandé un mail a la comercial preguntándole si había alguna novedad y no me ha contestado aún, a ver si me dice algo en los próximos días... el lunes que viene se cumple un mes y me dijo "en un mes te llamo", así que veremos veremos...

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Pedido el 9/9/09 y ayer me dijeron que estaba en Francia y la semana que viene a mas tardar estaba aqui,salu2

Feravila;7863538 dijo:
PD: Me sé de momoria todos los sonidos de 335i que hay en Youtube... para hacermelo mirar!!!
¡¡¡¡Ostras que peso me quitas de encima....creia que era el unico!!!!!!

F

Feravila

Invitado
oscar_val;7863997 dijo:
¡¡¡¡Ostras que peso me quitas de encima....creia que era el unico!!!!!!

Que va que va... ¿has pedido un 335 tb? ¿colr? ¿equipamiento? para amenizarnos la espera más que nada...

Saludos

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Pues ya te digo.me quedo mas tranquilo,ja ja ja
335i
Alpinweiss
Paquete M
Paquete Retrovisores
Paquete compartimentos
Paquete iluminacion
Acristalamiento con proteccion solar
Persiana solar en la luna trasera
Radio profesional
Me obsesione con ese motor y tenia claro que lo que tenia que sacrificar eran extras,pues el biturbo no se me escapaba,en principio iba a por el 325i,con que imaginate,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
:eek: Los regalan??

Van a tener que poner solo un subforo para 35i biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;7864096 dijo:
:eek: Los regalan??

Van a tener que poner solo un subforo para 35i biggrin

y después hay crisis, con la barato que está la gasolina, ya no es solo comprarlo si no mantenerlo...:mus-:mus-

D

Davpm

Invitado
Yo he ido a pagar hoy el mio para que lo matriculen, a ver si me lo tienen para el viernes.

Pedido el 17/09 y me llego el 16/10, creo que tengo el record por ahora, jeje.

Un saludo!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues creo que la conclusion ha llegado a que hay que dejarlo un minuto a relenti y iniciar la marcha y no tirarle hasta que halla pasado unos kilomentros con la temperatura del agua en sus grados correctos.(83 a 90 grados)

F

Feravila

Invitado
A ver si sigue la racha de tiempos de espera cortos!!!

En mi caso lo que me interesaba principalmente era el motor (aunque en su momento dudé con un 330d), y no soy muy pijo para los extras ni para el color... lo he pillado bastante ligerito de extras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Pon unas fotos de ese Mustang

oscar_val

Forista
Reacciones
17
joseluis3975;7864697 dijo:
pues creo que la conclusion ha llegado a que hay que dejarlo un minuto a relenti y iniciar la marcha y no tirarle hasta que halla pasado unos kilomentros con la temperatura del agua en sus grados correctos.(83 a 90 grados)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Feravila;7865410 dijo:
Mañana estoy de viaje intentando ganar algo para poder pagar el 335, xD.

Pasado subo unas fotillos.

Saludos

:bigcry: