¿Cuanto pedir por mi CBR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenas chicos!!

En casa tenemos una CBR 900 Fireblade del 2002. La queremos vender ya que desde el 2002 hasta ahora solo tiene 7000km. La rueda delantera todavia es la de origen. Es la blanca y azul. No sabemos cuanto pedir por ella.
¿Alguien nos puede orientar?

3549783494_c18603eaf7_b.jpg

Un saludo!!

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Preciosa, sin duda la fireblade mas bonita. En cuanto a tu pregunta creo que andara entre los 3000 y 4000 €

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
j*der que cosa más bonita y más impecable!

Pues lo del tema del precio... es una moto que se devalua menos que la media, lo primero por ser Honda y lo segundo por ser una moto tan bien hecha, que va de lujo y que fue la referencia de las RR cuando salió...

Yo le calculo que sobre los 4500€ estaría en precio, aproximadamente....

Sds

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Yo jugaría un poco con el tema de los km, si son cierto, aunque muchos pensaran que en 7 años 7 mil son muy pocos, solo el rodaje, pero vamos que no se nada de mal, se vé bastante nueva.....
Por pedir que no sea, que despues vienen la rebajas... 5500 negociables.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
No quiero ser aguafiestas pero si pones el anuncio por 5500 euros no creo que ni te llamen,en motos.net hay algunas anunciadas y yo realmente no creo que las quieran vender porque me parecen carisimas,las CBR1000RR se han vendido por eso y alguna incluso menos,y son mas nuevas

De todas maneras es tu moto y tu anuncio,suerte,si me entero de algun interesado se lo comunico

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Preciosa la moto.Lastima que por como está el mercado, dudo que la puedas vender a un precio justo.Mucha suerte

C

craclex

Invitado
El precio oscilara entre 4000 y 5000 con suerte , la verdad que si es real eso que dices, es una suerte para el que se la quede y se ve en un estado increible, que lastima venderla, yo estuve hace nada buscando una de estas, preciosa.

J

J-R

Invitado
Hola compañero, un amigo me ha pasado el enlace de este post, ya que estoy buscando este mismo modelo.

los precios están entre 4000 y 5000€, y tu moto en particular tiene algunos inconvenientes.

por un lado los kms, 7000 son muy pocos y si no se ha seguido un buen mantenimiento mas que una ventaja es un problema, mucha gente cambia el aceite cuando cumple los kms, pero con 7 años por lo menos tienes que habérselo cambiado cada año y medio, y lo mismo con en resto de líquidos que se deterioran con los años.

dices que el neumático es el de origen, no es por nada pero eso no es una goma es un cacho de madera, y si la trasera tiene mas de un año y casi no a rodado lo mismo te digo.

otro tema es la cadena, los retenes se degradan tanto por rodar como por estar parada, vamos que si juntamos todo lo que hay que hacerle a la moto para ponerla al día yo no pagaría mas de 4000€ de hecho tengo una con 22000kms mas o menos por el mismo precio en el punto de mira con todo el mantenimiento al dia.

de todas formas de donde eres, por que si eres de Madrid podíamos hablar de negocios, si ya me tengo que desplazar fuera de Madrid, ya puede tener un precio atractivo que compense el viaje para ver la moto.

espero tu respuesta

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.499

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
J-R;8146955 dijo:
Hola compañero, un amigo me ha pasado el enlace de este post, ya que estoy buscando este mismo modelo.

los precios están entre 4000 y 5000€, y tu moto en particular tiene algunos inconvenientes.

por un lado los kms, 7000 son muy pocos y si no se ha seguido un buen mantenimiento mas que una ventaja es un problema, mucha gente cambia el aceite cuando cumple los kms, pero con 7 años por lo menos tienes que habérselo cambiado cada año y medio, y lo mismo con en resto de líquidos que se deterioran con los años.

dices que el neumático es el de origen, no es por nada pero eso no es una goma es un cacho de madera, y si la trasera tiene mas de un año y casi no a rodado lo mismo te digo.

otro tema es la cadena, los retenes se degradan tanto por rodar como por estar parada, vamos que si juntamos todo lo que hay que hacerle a la moto para ponerla al día yo no pagaría mas de 4000€ de hecho tengo una con 22000kms mas o menos por el mismo precio en el punto de mira con todo el mantenimiento al dia.

de todas formas de donde eres, por que si eres de Madrid podíamos hablar de negocios, si ya me tengo que desplazar fuera de Madrid, ya puede tener un precio atractivo que compense el viaje para ver la moto.

espero tu respuesta

Cuando digo que la moto no se ha tocado es que no se ha tocado... nada. En 2009 la saqué en Septiembre por primera vez y la otra tarde para dar un rulo por el puerto del pico.
La entregaría con ITV y todo al día.
La moto no se encuentra en Madrid, esta a 180km.

Un saludo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues cuanto sepas mas o menos cuanto pedir dimelo,,,, andabamos mirando mi hermano y yo la posibilidad de una de estas,,,,

C

craclex

Invitado
Compañero ponla en el subforo mercado, que te la compran en breve, o si no te vanean

J

J-R

Invitado
BMW ///M Power BigSix;8148195 dijo:
Cuando digo que la moto no se ha tocado es que no se ha tocado... nada. En 2009 la saqué en Septiembre por primera vez y la otra tarde para dar un rulo por el puerto del pico.
La entregaría con ITV y todo al día.
La moto no se encuentra en Madrid, esta a 180km.

Un saludo

según esta el mercado y con todo lo que habría que hacerle 4000€ te podría dar por ella

de todas forma tendríamos que verla, ya que tenemos vista una en Madrid capital que esta espectacular, de hecho no hemos ido a por ella por que me tiene ahogado el curro hasta después de las fiestas.

de todas formas si te parece poco anúnciala y escucha ofertas.

lo que si tenemos claro que una 954 nos vamos a comprar antes de fin de año, si te convencen los 4000€ dime donde podemos ir a verla y nos ponemos de acuerdo.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es preciosa y está nueva. No la regales por favor. De verdad si no necesitas el dinero que te paguen lo que vale. Tú le pones el valor, pero desde luego alto. Saludos. Uf me encantó siempre esa moto y mira el juguete que tengo en mi garaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una R1 08. pero esa honda (q tb he tenido honda) ha sido y será una reina.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
craclex;8148389 dijo:
Compañero ponla en el subforo mercado, que te la compran en breve, o si no te vanean

Si no estoy anunciando nada, estoy viendo por cuanto podría anunciarla, que es algo muy diferente.
Está claro que no la voy a regalar. Está nueva, como podeis ver!
La matricula es BYR!

Un saludo y felices fiestas!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
thecompact;8149165 dijo:
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es preciosa y está nueva. No la regales por favor. De verdad si no necesitas el dinero que te paguen lo que vale. Tú le pones el valor, pero desde luego alto. Saludos. Uf me encantó siempre esa moto y mira el juguete que tengo en mi garaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una R1 08. pero esa honda (q tb he tenido honda) ha sido y será una reina.

Ese es el pensamiento de quien ha tenido o tiene esa moto.... Ha sido una auténtica REINA. :-({|=

Sigo pensando que sobre los 4500€ sería un precio justo para vendedor y comprador, teniendo en cuenta el impecable estado de la moto.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
454
Niggacar;8150922 dijo:
Ese es el pensamiento de quien ha tenido o tiene esa moto.... Ha sido una auténtica REINA. :-({|=

Sigo pensando que sobre los 4500€ sería un precio justo para vendedor y comprador, teniendo en cuenta el impecable estado de la moto.

Pienso igual, 4500, tal como está es un buen precio.

J

J-R

Invitado
BMW ///M Power BigSix;8150339 dijo:
Si no estoy anunciando nada, estoy viendo por cuanto podría anunciarla, que es algo muy diferente.
Está claro que no la voy a regalar. Está nueva, como podeis ver!
La matricula es BYR!

Un saludo y felices fiestas!!

le he comentado a mi hermano lo de tu moto, el es quien esta interesado en este modelo especialmente.

si realmente estas interesado en venderla, nos podemos desplazar hasta donde esta para verla sin ningún compromiso, y si nos ponemos deacuerdo perfecto.

cuantas mas veamos mejor, ya que hay muchas buenas, pero también un montón de chatarra.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
J-R;8154244 dijo:
le he comentado a mi hermano lo de tu moto, el es quien esta interesado en este modelo especialmente.

si realmente estas interesado en venderla, nos podemos desplazar hasta donde esta para verla sin ningún compromiso, y si nos ponemos deacuerdo perfecto.

cuantas mas veamos mejor, ya que hay muchas buenas, pero también un montón de chatarra.

j*der macho, para haber empezado diciendo que tenía más inconvenientes que virtudes y que había que hacerle un montón de cosas, (cadena, neumaticos, aceite, filtros, liquido de frenos, es decir, unos 600 - 700€ aprox. ahora se te ve bastante interesado...:descojon:

Te falta depurar un poco más esa técnica de negociación, que aquí la mayoría ya tenemos pelos en las pel**as eh!!:mus-

Yo esa moto no la vendía por menos de 4500€ NI DE COÑA!!! estoy convencido que la venderás. Yo hace unos años (cuando mi mujer se quedó embarazada de mi primera hija) vendí mi CBR 900 RR y no tardé más de un mes. El tema es que SIEMPRE habrá alguien que quiera un CBR1000 (no olvidemos que es una honda) y la verdad, a falta de hacerle las pruebas pertinentes y verla en directo, la tuya se ve PERFECTA. Yo mismo te la compraría si no fuera porque tendo dos hijas y me conozco.. Prefiero seguir con mi mierda-scooter Scoopitajo 300i que al menos no corre.... :descojon:

Un saludo, y ponla en 4500 y no bajes de ahí. La moto está muy bien hombre.

J

J-R

Invitado
Leon4;8164684 dijo:
j*der macho, para haber empezado diciendo que tenía más inconvenientes que virtudes y que había que hacerle un montón de cosas, (cadena, neumaticos, aceite, filtros, liquido de frenos, es decir, unos 600 - 700€ aprox. ahora se te ve bastante interesado...:descojon:

Te falta depurar un poco más esa técnica de negociación, que aquí la mayoría ya tenemos pelos en las pel**as eh!!:mus-

Yo esa moto no la vendía por menos de 4500€ NI DE COÑA!!! estoy convencido que la venderás. Yo hace unos años (cuando mi mujer se quedó embarazada de mi primera hija) vendí mi CBR 900 RR y no tardé más de un mes. El tema es que SIEMPRE habrá alguien que quiera un CBR1000 (no olvidemos que es una honda) y la verdad, a falta de hacerle las pruebas pertinentes y verla en directo, la tuya se ve PERFECTA. Yo mismo te la compraría si no fuera porque tendo dos hijas y me conozco.. Prefiero seguir con mi mierda-scooter Scoopitajo 300i que al menos no corre.... :descojon:

Un saludo, y ponla en 4500 y no bajes de ahí. La moto está muy bien hombre.

sigo pensando que a la moto hay que hacerle muchas cosas para ponerla al día, y si quería verla con tanta insistencia era mas por hablar con el propietario cara a cara con la moto delante, es la unica forma de saber realmente la vida de la moto, vamos se de muchos que después de 5 años con la moto solo le han cambiado el aceite una vez por que solo tiene la moto 4000kms.

y lo de los pelos en lo huevos, con 40 años que tengo creo que ya me han salido, y no creo que estuviera intentando engañar a nadie, y quien lleve montando en moto 20 años como yo me dará la razón.

la moto no es solo montarla, y viendo esas barbaridades si no me enseña todas las facturas de la moto ni me arriesgo.

esta claro que la moto tiene que estar nueva con 7000kms, esos kms se los hice yo a mi xx en 3 meses, y en 4 años tiene 50000kms y esta perfecta.

de todas formas no me voy a alargar mas, ya tengo una preciosa 954 de plena confianza por la que si a merecido la pena pagar 4500€.

que tengas mucha suerte con la venta

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
J-R;8167250 dijo:

sigo pensando que a la moto hay que hacerle muchas cosas para ponerla al día, y si quería verla con tanta insistencia era mas por hablar con el propietario cara a cara con la moto delante, es la unica forma de saber realmente la vida de la moto, vamos se de muchos que después de 5 años con la moto solo le han cambiado el aceite una vez por que solo tiene la moto 4000kms.

y lo de los pelos en lo huevos, con 40 años que tengo creo que ya me han salido, y no creo que estuviera intentando engañar a nadie, y quien lleve montando en moto 20 años como yo me dará la razón.

la moto no es solo montarla, y viendo esas barbaridades si no me enseña todas las facturas de la moto ni me arriesgo.

esta claro que la moto tiene que estar nueva con 7000kms, esos kms se los hice yo a mi xx en 3 meses, y en 4 años tiene 50000kms y esta perfecta.

de todas formas no me voy a alargar mas, ya tengo una preciosa 954 de plena confianza por la que si a merecido la pena pagar 4500€.

que tengas mucha suerte con la venta

Felicidades por la compra; espero que la disfrutes y la rompas con salud.
Ahora cuando acaben las navidades la haré una revision intensiva y si no la vendo, pues el que la romperá seré yo :supz:

Felices fiestas a todos!

J

J-R

Invitado
Desgraciadamente la moto es para mi hermano y la disfrutare lo que me deje cogerla.

la verdad es que es una pena desacerté de esa moto, si no te hace falta el dinero y tienes donde meterla, yo me la quedaría.

de todas formas si la pones al día el mantenimiento con ruedas nuevas, liquido de frenos y refrigerante,etc, si puedes apurar hasta los 5000€ justificando lo que le has hecho.

pero sinceramente yo no la tocaba hasta que mejorase el tiempo, para poder disfrutarla con todo cambiado mientras le buscas comprador, que las carreteras que hay por gredos son de lo mejor.

disfrútala muchísimo y que te dure otro montón de años.

PD. no entiendo muy bien la expresión (que la rompas con salud) yo nunca la diría y mas cuando no conozco a la persona y se lo puede tomar a mal.

un saludo y que tengáis una muy buena salida y entrada de año.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
J-R;8168853 dijo:
Desgraciadamente la moto es para mi hermano y la disfrutare lo que me deje cogerla.

la verdad es que es una pena desacerté de esa moto, si no te hace falta el dinero y tienes donde meterla, yo me la quedaría.

de todas formas si la pones al día el mantenimiento con ruedas nuevas, liquido de frenos y refrigerante,etc, si puedes apurar hasta los 5000€ justificando lo que le has hecho.

pero sinceramente yo no la tocaba hasta que mejorase el tiempo, para poder disfrutarla con todo cambiado mientras le buscas comprador, que las carreteras que hay por gredos son de lo mejor.

disfrútala muchísimo y que te dure otro montón de años.

PD. no entiendo muy bien la expresión (que la rompas con salud) yo nunca la diría y mas cuando no conozco a la persona y se lo puede tomar a mal.

un saludo y que tengáis una muy buena salida y entrada de año.

"que la rompas con salud" en mi tierra es que la disfrutes al máximo y que cuando, dentro de un par de años la moto (o lo que sea) esté vieja o ya no se pueda usar, tu todavía tengas fuerzas y salud para comprarte otra, que le vamos a hacer, soy de pueblo biggrin

Felices fiestas a todos ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Al final tiene nuevo dueño????

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Niggacar;8195813 dijo:
Al final tiene nuevo dueño????

Todavía no la he anunciado en ningún sitio. Estoy esperando a que se despeje un poco el tiempo y la llevaré a que la cambien aceite, gomas... Lleva mucho tiempo parada; lleva sin arrancarse desde Septiembre

Saludos

Manguan

Forista
Reacciones
648
Preciosa, cuando la pongas a punto no la venderás ... te la quedarás para disfrutarla

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Arriba esta CBR que esta preciosa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.