Hola a todos llevo unos días buscando un 325i coupe o cabrio y los precios son desorbitados los que tienen buena pinta están entre los 12-15 mil euros también miré en paginas en Alemania y llegan a los 20-30.
¿Merece la pena pagar ese dinero? Acabarán subiendo a precios como los m’s?
Hasta hace unos días he tenido uno de mi hermano en venta, un 325i coupé e30, sin swap. Se lo han reservado dos veces, pero con lo del confinamiento se han cancelado ambas ya que mi hermano no puede ir a donde está el coche y los compradores uno no y el otro sí. Pero si los dueños no pueden ir... difícil.
Él lo vende por 6.500e, ni uno más ni uno menos. Respecto a este punto, dice que si se compra el coche nuevo y aún no lo ha vendido, lo pondrá a un precio más acorde al mercado actual y lo dejará guardado hasta que lo venda. Así que, como todo queda escrito, si en unos meses decide no vender el coche por debajo de 8 ó 9.000 euros, que nadie que lea esto piense que se ha metido un especulador de por medio.
Lo vende con 4 neumáticos nuevos a estrenar Uniroyal Rainexpert que están guardados sin montar, amortiguadores KyB UltraSR2, discos y pastillas, con menos de 1.000km.
Tiene cosas por hacer, tapizar asientos o comprar fundas a medida de polipiel (radical tuning en la línea de la concepción creo que las tenía), reparar uno de ellos porque ha perdido la espuma del culo, cambiar el bombín de embrague porque se ha picado y tiene una pequeña fuga pero el coche funciona perfectamente. Tiene la ITV recién pasada un mes o dos antes del confinamiento, se le hizo un reglaje de válvulas hace un año más o menos.
Entrega un kit de distribución completo con bomba de agua.
No ha tenido accidentes, ni ha sido conducido por drifters, no ha tenido muchos dueños. Consume algo de aceite, aunque también le metieron 10w40, e igualmente pasó la ITV, así que el consumo tampoco es algo escandaloso. El comprador cuando en un año le haga la distribución, que aproveche y le cambie los retenes de válvula, que en este motor no es nada difícil ni caro.
No tiene dirección asistida, pero sí tiene compresor de aire acondicionado, aunque tiene poca carga, pero el compresor salta cuando se enciende. Tiene también elevalunas eléctricas, y creo que espejos eléctricos si no recuerdo mal. Poner la dirección cuesta haciéndolo tu mismo unos 200€, cremallera, bomba, latiguillos y soporte con tornillos en desguace, con el líquido incluido.
Y está en Marbella, pero no se puede enseñar ni vender hasta que pase el confinamiento. Es del año 1988, tiene la pegatina con los números 88 en el cristal delantero aún. Los marcos de las puertas, no tienen óxidos ni podridos, ni el cristal trasero ni la luna delantera.
Un saludo.