¿Cuanto pagais de seguro?

Heavyfu

En Practicas
Reacciones
7
Buenos dias,

pues la pregunta es esa..........¿que pagais de seguro a todo riesgo?

Un saludo.

PD: ¿Y donde?.......que se me olvidaba :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
Tambien hay que mirar que te cubre.
Por que en el hilo de toniko veo seguros mde 200-300€ pero ellos no saben que la asistencia en viaje es de 45km y que no tienen nada mas.

Me lo han renovado en Mapfre y tengo poliza 10 con ycar y me sacan 740€
Miri donde miro no encuentro nada mejor.
O sea de precio si pero no de coberturas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
Tambien hay que mirar que te cubre.
Por que en el hilo de toniko veo seguros mde 200-300€ pero ellos no saben que la asistencia en viaje es de 45km y que no tienen nada mas.

Me lo han renovado en Mapfre y tengo poliza 10 con ycar y me sacan 740€
Miri donde miro no encuentro nada mejor.
O sea de precio si pero no de coberturas.

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Yo utilicé comparadores de internet:

Arpem, rastreator, acierto, y el que hay en bmwfaq, claro.

Las ofertas cambian de una semana a otra. 275€, Terceros, lunas, robo, incendio, asistencia km0. En génesis.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
jorgezgz;12335151 dijo:
Yo utilicé comparadores de internet:

Arpem, rastreator, acierto, y el que hay en bmwfaq, claro.

Las ofertas cambian de una semana a otra. 275€, Terceros, lunas, robo, incendio, asistencia km0. En génesis.
Te pones a mirar eso y por ejemplo en rastreator me daba precio en Alianz de 450€ me acerco a la oficina de Alianz y me dice 990€ Toma!!!
Por eso la publicodad de Rastreator es que si encuentras el mismo seguro con la misma aseguradora mas barato te devolvemos el doble de la diferencia. Por que ello te hacen un descuento del 50% del precio.

Asi que los comparadores de seguro:toimonst:

MOE

En Practicas
Reacciones
4
blueboy_gigel;12335205 dijo:
Te pones a mirar eso y por ejemplo en rastreator me daba precio en Alianz de 450€ me acerco a la oficina de Alianz y me dice 990€ Toma!!!
Por eso la publicodad de Rastreator es que si encuentras el mismo seguro con la misma aseguradora mas barato te devolvemos el doble de la diferencia. Por que ello te hacen un descuento del 50% del precio.

Asi que los comparadores de seguro:toimonst:

En rastreator el precio que te sale si lo contratas on-line es lo que pagas,
no tiene nada que ver con los precios que te dan en la oficina.

yo lo tengo con allianz el terceros ampliado con lunas, asistencia premiun, robo,incendio, catastrofes climatologicas, atropello de animales.....etz y me sale a mi nombre por 430 euros.

Reacciones
0
Yo lo tengo en mutua a todo riesgo y en la renovación de Diciembre me piden 1.150€, me estou plantenando un terceros, con franquicia de 200€ me cobrarían 720€..

Heavyfu

En Practicas
Reacciones
7
VICTORD;12335466 dijo:
Yo lo tengo en mutua a todo riesgo y en la renovación de Diciembre me piden 1.150€, me estou plantenando un terceros, con franquicia de 200€ me cobrarían 720€..

Ostia, y yo mirando porque me cobran 500 a todo riesgo :-k

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
MOE;12335421 dijo:
En rastreator el precio que te sale si lo contratas on-line es lo que pagas,
no tiene nada que ver con los precios que te dan en la oficina.

yo lo tengo con allianz el terceros ampliado con lunas, asistencia premiun, robo,incendio, catastrofes climatologicas, atropello de animales.....etz y me sale a mi nombre por 430 euros.
Cuando entra en las paginas de las companias te dicen que no puedes contratarlo. Si no lo hubiera echo ya.

Mphreak

En Practicas
Modelo
530d ///M - CBR600F
Reacciones
1
Yo lo tengo asegurado en Nuez, y pagué cuando lo compré a finales de febrero 1300€ a todo riesgo, comparado con los 2200 que me pedían en la mutua....

Saludetes.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
blueboy_gigel;12335553 dijo:
Cuando entra en las paginas de las companias te dicen que no puedes contratarlo. Si no lo hubiera echo ya.

En mi caso e contratado ya 3 seguros por rastreator y seguros.es y sin problema.

Me imagino que el problema sea de la compañia de seguros que por internet corren pocos riesgos haciendo seguros a menores de 35 y coches de muchos cv.

Luego en la oficina ya es mas facil que te aseguren pero con un precio mas alto.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
MOE;12336182 dijo:
En mi caso e contratado ya 3 seguros por rastreator y seguros.es y sin problema.

Me imagino que el problema sea de la compañia de seguros que por internet corren pocos riesgos haciendo seguros a menores de 35 y coches de muchos cv.

Luego en la oficina ya es mas facil que te aseguren pero con un precio mas alto.
vees ya lo tienes. Con 25 anos que tengo ahora y 193cv voy bastante bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
683€ en GENESIS a todo riesgo con franquicia de 200€.
Pero hay que tener en cuenta, como han comentado algunos, las coberturas y no solo lo que te protegen sino en qué cuantía. Es decir, cuando yo lo contraté, tuve que relacionar todos los extras que llevaba el coche y valorarlos. En aquel momento obviamente no los valoré a precio de nuevo porque el coche ya tenía unos años, pero todo aquello que tu no "declares", la compañía se va a lavar las manos o tratará de hacerlo.
Un compañero no tenía "declarado" el equipo AV del coche y se lo jodieron. La compañía no le pagó mas allá de lo que valía el original de fábrica.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
VICTORD;12335466 dijo:
Entiendo que te refieres a un todo riesgo con franquicia...

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
798 Euros, todo riesgo sin franquicias y asistencia del autoclub repsol desde el kilometro cero. En mutua madrileña.

Reacciones
0
Miguel Montero;12337104 dijo:
798 Euros, todo riesgo sin franquicias y asistencia del autoclub repsol desde el kilometro cero. En mutua madrileña.

En la misma compañía 350€ de diferencia me parece una pasada, yo tengo 34 años y llevo con ellos desde los 18, creo que miraré otras opciones.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
VICTORD;12337705 dijo:
En la misma compañía 350€ de diferencia me parece una pasada, yo tengo 34 años y llevo con ellos desde los 18, creo que miraré otras opciones.

Habrá que ver las bonificaciones de uno y otro. Número de vehículos asegurados, siniestros, etc...

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
224
Yo pago 260 euros en linea directa con terceros, robo, incendio,lunas y asistencia en vieje. Antes pagaba 540 por más o menos lo mismo en Mapfre.

Heavyfu

En Practicas
Reacciones
7
VICTORD;12337707 dijo:
500€ a todo riesgo sin franquicia???, dónde???

Yo no he dicho nada de sin franquicia :descojon:

Tengo el coche en Allianz y el recibo de este año eran 600 leuros con franquicia de 450..........he hablado con el corredor que me lo lleva y me lo cambia a Reale (con las mismas coberturas) por 500 leuros y 300 de franquicia.

Tambien hay que decir que tengo mas años que matusalen :descojon: , no he dado nunca un parte y el seguro va a nombre de mi mujer (ya sabemos eso de la discriminacion positiva :axe: )

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
los de mapfre son unos cabrones . Por cierto los veo con coches nuevos a todos de mi zona. Jajjajajajajajaaj

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
jgfleon;12337803 dijo:
Yo pago 260 euros en linea directa con terceros, robo, incendio,lunas y asistencia en vieje. Antes pagaba 540 por más o menos lo mismo en Mapfre.

yo en la misma aseguradora, mismas coberturas, pago el doble...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
compactito;12338953 dijo:
Creo que el truco está en tener o no tener de "alta" los extras que monta el coche. Hay del que no los tenga declarados y tenga la mala suerte de un percance... la compañía te paga lo que venga de fábrica en el modelo "pelao".

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
RED VELVET;12339271 dijo:
Creo que el truco está en tener o no tener de "alta" los extras que monta el coche. Hay del que no los tenga declarados y tenga la mala suerte de un percance... la compañía te paga lo que venga de fábrica en el modelo "pelao".
En el modelo pelao no.
Que a mi este verano me vino el perrito con la hoja de los extras de serie de mi coche. Por que se creia que los faros eran de xenon y vino con su hoja pa decirme que el no me paga los faros de xenon.
Los extras del bastidor entran

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
blueboy_gigel;12339307 dijo:
En el modelo pelao no.
Que a mi este verano me vino el perrito :descojon::descojon:con la hoja de los extras de serie de mi coche. Por que se creia que los faros eran de xenon y vino con su hoja pa decirme que el no me paga los faros de xenon.
Los extras del bastidor entran
Tienes razón, me rectifico, te pagan lo que a tu vehículo le hayan instalado en fábrica. Lo que tu le metes después tienes que darlo de alta. Pero como tu bien dices, ni ellos mismos (perritos, erizos y demás) tienen muy claro todo esto. Hay que tener mucho ojo.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
compactito;12338953 dijo:

RED VELVET;12339271 dijo:

eso pense yo porque cuando lo compré y lo aseguré a terceros, vino un périto a verlo...le dio dos vueltas mirándolo y apuntó y supongo que al llevar pack M, navegador etc. subirá más. Sólo me dijo si quería asegurar como extra un parrot que llevo montado