Te pones a mirar eso y por ejemplo en rastreator me daba precio en Alianz de 450€ me acerco a la oficina de Alianz y me dice 990€ Toma!!!jorgezgz;12335151 dijo:Yo utilicé comparadores de internet:
Arpem, rastreator, acierto, y el que hay en bmwfaq, claro.
Las ofertas cambian de una semana a otra. 275€, Terceros, lunas, robo, incendio, asistencia km0. En génesis.
blueboy_gigel;12335205 dijo:Te pones a mirar eso y por ejemplo en rastreator me daba precio en Alianz de 450€ me acerco a la oficina de Alianz y me dice 990€ Toma!!!
Por eso la publicodad de Rastreator es que si encuentras el mismo seguro con la misma aseguradora mas barato te devolvemos el doble de la diferencia. Por que ello te hacen un descuento del 50% del precio.
Asi que los comparadores de seguro:toimonst:
VICTORD;12335466 dijo:Yo lo tengo en mutua a todo riesgo y en la renovación de Diciembre me piden 1.150€, me estou plantenando un terceros, con franquicia de 200€ me cobrarían 720€..
Cuando entra en las paginas de las companias te dicen que no puedes contratarlo. Si no lo hubiera echo ya.MOE;12335421 dijo:En rastreator el precio que te sale si lo contratas on-line es lo que pagas,
no tiene nada que ver con los precios que te dan en la oficina.
yo lo tengo con allianz el terceros ampliado con lunas, asistencia premiun, robo,incendio, catastrofes climatologicas, atropello de animales.....etz y me sale a mi nombre por 430 euros.
blueboy_gigel;12335553 dijo:Cuando entra en las paginas de las companias te dicen que no puedes contratarlo. Si no lo hubiera echo ya.
vees ya lo tienes. Con 25 anos que tengo ahora y 193cv voy bastante bien.MOE;12336182 dijo:En mi caso e contratado ya 3 seguros por rastreator y seguros.es y sin problema.
Me imagino que el problema sea de la compañia de seguros que por internet corren pocos riesgos haciendo seguros a menores de 35 y coches de muchos cv.
Luego en la oficina ya es mas facil que te aseguren pero con un precio mas alto.
Entiendo que te refieres a un todo riesgo con franquicia...VICTORD;12335466 dijo:Yo lo tengo en mutua a todo riesgo y en la renovación de Diciembre me piden 1.150€, me estou plantenando un terceros, con franquicia de 200€ me cobrarían 720€..
Miguel Montero;12337104 dijo:798 Euros, todo riesgo sin franquicias y asistencia del autoclub repsol desde el kilometro cero. En mutua madrileña.
Heavyfu;12335493 dijo:Ostia, y yo mirando porque me cobran 500 a todo riesgo :-k
VICTORD;12337705 dijo:En la misma compañía 350€ de diferencia me parece una pasada, yo tengo 34 años y llevo con ellos desde los 18, creo que miraré otras opciones.
VICTORD;12337707 dijo:500€ a todo riesgo sin franquicia???, dónde???

, no he dado nunca un parte y el seguro va a nombre de mi mujer (ya sabemos eso de la discriminacion positiva :axe: )jgfleon;12337803 dijo:Yo pago 260 euros en linea directa con terceros, robo, incendio,lunas y asistencia en vieje. Antes pagaba 540 por más o menos lo mismo en Mapfre.
Creo que el truco está en tener o no tener de "alta" los extras que monta el coche. Hay del que no los tenga declarados y tenga la mala suerte de un percance... la compañía te paga lo que venga de fábrica en el modelo "pelao".compactito;12338953 dijo:yo en la misma aseguradora, mismas coberturas, pago el doble...
En el modelo pelao no.RED VELVET;12339271 dijo:Creo que el truco está en tener o no tener de "alta" los extras que monta el coche. Hay del que no los tenga declarados y tenga la mala suerte de un percance... la compañía te paga lo que venga de fábrica en el modelo "pelao".
Tienes razón, me rectifico, te pagan lo que a tu vehículo le hayan instalado en fábrica. Lo que tu le metes después tienes que darlo de alta. Pero como tu bien dices, ni ellos mismos (perritos, erizos y demás) tienen muy claro todo esto. Hay que tener mucho ojo.blueboy_gigel;12339307 dijo:En el modelo pelao no.
Que a mi este verano me vino el perritocon la hoja de los extras de serie de mi coche. Por que se creia que los faros eran de xenon y vino con su hoja pa decirme que el no me paga los faros de xenon.
Los extras del bastidor entran
compactito;12338953 dijo:yo en la misma aseguradora, mismas coberturas, pago el doble...
RED VELVET;12339271 dijo:Creo que el truco está en tener o no tener de "alta" los extras que monta el coche. Hay del que no los tenga declarados y tenga la mala suerte de un percance... la compañía te paga lo que venga de fábrica en el modelo "pelao".