cuanto os duran los tapones cromados?jiijiji

juan_30

Forista
nadie save de un chip o algo q les de una buena descarga y les quede alli tumbaos para despues darle una buena patada jajajjaja

steatocranus

Forista
Lo mejor es afilar las esquinas y apretarlos bien , el que vaya a desenroscarlos se deja los dedos en ello jejjejejje
saludos

O

Oldbyte

Guest
steatocranus;6404188 dijo:
Lo mejor es afilar las esquinas y apretarlos bien , el que vaya a desenroscarlos se deja los dedos en ello jejjejejje
saludos

El problema es que no te acuerdes cuando vayas a mirar la presión.

R

Redimoni

Guest
Por mi parte, el z normalmente duerme en garaje, pero este puente, el primer día que lo dejo en la calle, y me desaparecieron los 4. O sea, ni un día me han durado. ¿Por qué narices hay tanta afición a los tapones?????? No me lo pienso, los próximos de plástico.

M

Manu_Santos

Guest
una semanita y tengo suerte por lo que se vé!

saludos

D

Dani_BMW

Guest
yo yevo con ellos puestos 5 meses i no m los han kitado i es madrid capital!!!!!todo un logrooo biggrin jajaaj

3

330m-power

Guest
A mi me la pela si me los quitan pos los quito asi de claro !

SALUDOS !

sevillano

Forista Legendario
Yo los puse en mi anterior 530dM e39 un sabado por la tarde, sali por ahi, los tapones seguian, deje el coche en el garaje de la comunidad y a la mañana siguiente me faltaban dos biggrin, no llego a las 24 horas

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Los mios me durarron 3 meses y eran de los que se podian enroscar, y yo tonto de mi los tenia apretados a mano, los siguientes que compre los tengo bien apretados con llave inglesa asi que se tomen mas molestias en quitarlos.

J

jlam

Guest
jaj, parece q soy al q menos les a durado, los compre en la tienda de un colega con el logo de bm, sali, se los puse, entre a pagar y cuando me iva llegue a casa y me di cuenta q no estaban jaj

saludos

bubujita

Clan Leader
Apretalos fuerte y aplicale algun producto resvaladizo....yo le aplico el acondicionador que tengo de neumaticos y si no es con algun trapo no agarra

L

luena

Guest
yo puse 3 pares y ya desisti, era salir con el coche ,aparcar y adios

V12

Forista
Yo cuando veo a un grupillo de niños con bici les doy un par a cada niño y asi no m yengo q agachar,jajajajajajajaja!!!!!!!

Cris

Clan Leader
a mi me estan durando bastante, de hecho se pusieron cuando compre el M3 y de eso hace mas de un año.

Valle

Forista
Aunque tengo una caja de crema vacia llena de tapones metalicos pero ni se los pongo.Se los pondre cuando me acuerde pero mi coche duerme en garaje y que te los roben en mi caso seria en la calle y cuestion de tiempo.

VALLENO El Bruto