Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por mi parte, el z normalmente duerme en garaje, pero este puente, el primer día que lo dejo en la calle, y me desaparecieron los 4. O sea, ni un día me han durado. ¿Por qué narices hay tanta afición a los tapones?????? No me lo pienso, los próximos de plástico.
Yo los puse en mi anterior 530dM e39 un sabado por la tarde, sali por ahi, los tapones seguian, deje el coche en el garaje de la comunidad y a la mañana siguiente me faltaban dos , no llego a las 24 horas
Los mios me durarron 3 meses y eran de los que se podian enroscar, y yo tonto de mi los tenia apretados a mano, los siguientes que compre los tengo bien apretados con llave inglesa asi que se tomen mas molestias en quitarlos.
jaj, parece q soy al q menos les a durado, los compre en la tienda de un colega con el logo de bm, sali, se los puse, entre a pagar y cuando me iva llegue a casa y me di cuenta q no estaban jaj
Aunque tengo una caja de crema vacia llena de tapones metalicos pero ni se los pongo.Se los pondre cuando me acuerde pero mi coche duerme en garaje y que te los roben en mi caso seria en la calle y cuestion de tiempo.