Hola.Algún alma caritativa que me ayude con lo de la financiación !!!
Hay alguna combinación que te salga rentable financiar ya que te regalan el bsi que son 700
Hola.
No te regalan nada. Si te fijas, en el documento de la financiacion, en el importe a financiar te sale la cantidad que financias, la comision de apertura y el importe del BSI.
Economicamente, no compensa. Si mantienes la financiacion hasta el final te sale a lagar bastantes mas intereses de los 3000 de descuento y los 700 aprox del BSI. A mi en varios conces me dijeron que se podia cancelar anticipadamente con poca comision. En ese caso si que sale bien, pero no sé si hará falta pelear mucho.
Saludos.
Hola! Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Hoy he cerrado la compra de mi nuevo f30 320d pack M con todos sus extras en color azul estoril . Llanta 19 modelo 442 alto brillo. Heap up display. Techo solar eléctrico. Navegador profesional. Cambio automático deportivo. Harman kardon. Asistente de luz en carretera. Telefonía confort con ampliación para smarphone. Precio de configuración 55.986,01 Y lo he cerrado en 40.636,84 todo ello sin financiación alguna, ni coche a cambio , todo al contado . Que conlleva todo un (28,02%) . Pero me ha costado sudores muchas palabras y mucha mucha perrería,en principio para primeros de diciembre intentarán dármelo. Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos .
Financiar el mínimo, 6000-7000€ Asi te sale lo comido por lo servido. Nunca financiar y pagar intereses te va a salir mas barato en ningun sitio. SaludosAlgún alma caritativa que me ayude con lo de la financiación !!!
Hay alguna combinación que te salga rentable financiar ya que te regalan el bsi que son 700
Yo lo pregunté este verano y me dijeron que el mínimo era 6.000€La financiación lineal mínimo son 10.000 euros y lleva un interés del 6,99 me la ofrecieron a mi.desconozcon si la financiación lineal lleva también de regalo el bsi de los 5 años ..
Hola! Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Hoy he cerrado la compra de mi nuevo f30 320d pack M con todos sus extras en color azul estoril . Llanta 19 modelo 442 alto brillo. Heap up display. Techo solar eléctrico. Navegador profesional. Cambio automático deportivo. Harman kardon. Asistente de luz en carretera. Telefonía confort con ampliación para smarphone. Precio de configuración 55.986,01 Y lo he cerrado en 40.636,84 todo ello sin financiación alguna, ni coche a cambio , todo al contado . Que conlleva todo un (28,02%) . Pero me ha costado sudores muchas palabras y mucha mucha perrería,en principio para primeros de diciembre intentarán dármelo. Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos .
No exageres..., no es lo común.Te diría que un 25% puedes sacar moviéndote un poco y hablando claro con comerciales diciendo la oferta que tienes y que quieres cerrarlo ya ,y cuando saques mejor oferta a seguir con más comerciales asta llegar a tu objetivo.
Saludos..
No exageres..., no es lo común.
Señores, antes que nada, me presento..que hace años que no entraba y participaba en el foro..
A ver..estoy tanteando la compra de un 320d, pack M, automático, estorilblau (esa es la configuracion inicial)..aunque me estoy pesando en meter el blanco, igual que el que tengo en el 118d, y aprovechar esa pasta en extras...
He estado leyendo el post, y os quiero contratar como asesores! Jejeje, sois unos cracks negociando!
Os comento el precio que de momento llevo conseguido.
PVP Config.: 50.000 (aprox.)
PVP Ofertado: 40900 (con el select se queda en 37900)
Creo que se puede apretar mas...pero os pido recomendacion de comercial y concesionario. Ese precio me lo han dado en la provincia de Cadiz, concretamente el anterior comercial que me vendió el mio, aunque ya me dijo que era su mejor precio..("tipico", aunque no sabe que esta topando con un hueso).
A pesar de ser de Cadiz vivo por Valencia..fui a preguntar a Bertolin, y mejor no expongo la experiencia..
Me han comentado de que al parecer existe un descuento de "funcionarios" en ciertos concesionarios..
Seguro que me podeis aportar algo y ayudarme a bajar ese poco que falta.. Un saludo y espero vuestras opiniones!
Por cierto, que extras desde vuestra experiencia considerais indispensables (aunque se que es algo muy subjetivo).
Siento el tostón!
Si quieres te comento por privado. Cada uno tendrá su experiencia, yo fui alli por que me lo recomendó un amigo...y no me verá mas el pelo ese "comercial"..que te pasó en Bertolin ?? tengo curiosidad, es que lo compré allí el mío y un trato de 10 y el descuento el mejor que me hicieron no recuerdo si fue un 22 o 23 al final de la operación, tendría que mirarlo.
A mi también me interesa pues vivo cerca y es uno de los concesionarios que tengo en mente para el próximo cambio de coche. Un saludo.Si quieres te comento por privado. Cada uno tendrá su experiencia, yo fui alli por que me lo recomendó un amigo...y no me verá mas el pelo ese "comercial"..
Porque estas decepcionado por los altavoces ampliados?? Es un extra que me gustaria pedir, por no gastarme lo que valen los Kardam...lo voy a pedir con navegador professional, no se si eso influirá...A mi me han estafado miserablemente, y más viendo lo que hay por este post, pero bueno habiendo un sólo concesionario de BMW para todo Mallorca ya sabía que iba a ser muy, muy difícil negociar así que al final tampoco ha sido tan catastrófico.
BMW 420i manual, pedido a fábrica, pagado al contado, 0 financiación, sin entregar coche.
Base 40.700
Extras:
Pintura Glaciersilber, Llantas 17 5 radios, Interior cuero/tela Oyster, Asientos Deportivos, PDC delantero y trasero, Sistema de Altavoces (NO el harman, el baratero, y la verdad es que un poco decepcionado POR QUINIENTOS PAVAZOS...), ShadowLine individual, Techo Anthazit, Cuadro Instrumentos Ampliado, Volante M, Llavero de M Performance.
Precio según configurador 45.750€
Pagué en total 41.800€
Descuento final 8.7%
Una mierda de descuento, pero bueno estamos en lo de antes, no tengo más concesionarios con los que apretarles (Y tampoco estaba por la labor de tener que cogerme vuelos a la península para apretar a otros concesionarios en persona), me negué a financiarlo (y eso que me insistieron de forma tan agresiva que al primer comercial con el que hablé tuve que mandarle a la mierda) ni soy cliente repetidor, ni me quedaba un coche de stock, ni había montado extras caros... En fin, que lo tenía todo para que me descontasen poco.
Porque estas decepcionado por los altavoces ampliados?? Es un extra que me gustaria pedir, por no gastarme lo que valen los Kardam...lo voy a pedir con navegador professional, no se si eso influirá...
Si quieres te comento por privado. Cada uno tendrá su experiencia, yo fui alli por que me lo recomendó un amigo...y no me verá mas el pelo ese "comercial"..
Porque no tienen la claridad en medios que me esperaba... No están mal, pero a mi parecer es como deberían sonar los de serie (que son PENOSOS, una VERGÜENZA en un coche de 3x.xxx o 4x.xxx pavos...)
Tienen unos buenos graves, limpios y con pegada, los agudos no están mal, bastante claros y nada chillones aunque podían ser más cristalinos, pero los medios dan pena. Poca claridad, poca definición... Además de esto la imagen estéreo (aunque en un coche no sea el mejor lugar para apreciar esto) es bastante deficiente.
También decir que yo soy muy pijotero con el sonido, me apasiona y en el salón tengo buen equipo de componentes separados, previo de válvulas, ampli clase A, interconectores con trenzado Litz y aislamiento de aire etc etc. A la mayoría de la gente le parecería que el equipo de altavoces de 500 pavos de la BMW suena muy bien, pero en realidad suena como cualquier equipo de serie de una buena marca generalista.
Supongo que el Harman Kardon será mucho mejor (ya el sistema de altavoces opcional este es mucho mejor que la basura de serie) pero claro casi 1300 pavos de extra pica que no veas.
A mi anterior Focus que compré HACE OCHO AÑOS, que ya de serie sonaba bastante solvente (más o menos a la altura del equipo de altavoces opcional de la BMW) le metí un juego de altavoces delanteros que me costó menos de 400€ y le da sopas con onda a como suena el 420...
Si de verdad aprecias el sonido, tírate a por el Harman Kardon (pero asegúrate de oirlo primero en un conce, a ver si resulta que tampoco vale lo que cuesta...) o si no pídelo de serie y luego le montas por tu cuenta un juego de altavoces decente, que por mucha menos pasta sonará mucho, mucho mejor.
Si te da más o menos igual el sonido o no eres súper exigente, pide el juego de altavoces opcional que por 400-500 pavos que cuesta no suena del todo mal y te ahorras de fregaos de tener que instalar nada por tu cuenta.
El juego de altavoces de serie no se lo recomiendo a nadie salvo que sólo utilice la radio para oir las noticias o se la pele totalmente el sonido, vamos que sea uno de estos que piensan que hay que ser gilipollas para gastar dinero en un juego de auriculares con lo bien que suenan los blancos del iPhone...