Comparativa Cuanto nos ha costado nuestro BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jasego, 8 Ago 2014.

1. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Pues así de memoria el año pasado por mi f31 conseguí creo al rededor de un 13% y este mismo año hace dos meses un 21% por el serie 1 de mi mujer,todo esto en el mismo conce.
    Con el f31 me pilló con prisas y algo falto de experiencia.
    Supongo que también a de influir la época en la que vallas ya que hay veces que les urge más vender que otras.
    Esto a sido en san Boi de llobregat(bcn)
    Slu2

2. Silvia320d

Silvia320d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e91
    Pues me acaba de llamar el del concesionario de al lado de casa diciendome que imposible ajustar más, que me iguala a lo que me dan en Navarra (que es lo que os he detallado antes) y que no haga tonterias por ahorrarme unos duros que luego querre tener el servicio postventa con ellos y que no es lo mismo por tema de servicios, coches de ssutitucion y demás...Me ha sentado fatal! sobre todo por las maneras...

3. _ander46_

_ander46_ Forista

Me Gusta:
    672
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Bmw 430d coupé.
    Configurador casi 70.000 euros.
    Lo saqué en 54.900 euros.
    Descuento casi 22%.
    Sin financiación.

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

A JM320CD le gusta esto.
  4. _ander46_

_ander46_ Forista

Me Gusta:
    672
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Cuánto te hacen en archueta? No se caracterizan por buenos descuentos.

5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA

Pues si te han dicho eso a mi no me verian el pelo por ahi , el servicio a de ser el mismo si es un concesionario oficial.
    Puedes decir en donde te lo han dicho ? menudos jetas !!!

A JM320CD le gusta esto.
  6. Silvia320d

Silvia320d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e91
    te mando por privado que no me gusta hacer mala publicidad aunque se lo merezcan.

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    No se de donde eres, pero parece que dices que el mejor precio que tenías era el de Archueta, puff!!! si ahí son unos buitres. Archueta de Navarra, junto con Gorbea de Vitoria los que peores precios me han hecho, tanto cuando compré el E92 hace ya mas de 8 años como hace año y pico cuando compré el F32. Parece que su política de ventas es vender menos, pero mas caro (tampoco lo critico, igual hasta les va mejor así que vendiendo mucho y mas barato... :duda:)
    Yo tampoco me moví mucho, pero el mejor precio fue en Gijon y al lado de mi casa en Enekuri Motor en Bilbao. Al final fui hasta Gijon porque me ponían la tapa del maletero M4 sin pegas (también valoraban mejor el E92 que entregaba, pero esto fue secundario, porque lo vendí por mi cuenta)
    Respecto a la "amenaza" de un peor servicio pos venta por no comprárselo a ellos, pues mira otro motivo mas para no hacerlo, en fin... :rolleyes:

A JM320CD, LuisM-S y _ander46_ les gusta esto.
  8. _ander46_

_ander46_ Forista

Me Gusta:
    672
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Cuánto descuento te hicieron a ti jazza? Yo lo compré en lugo, lugauto, miré en santader, archueta... el mejor lugauto.

9. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Otro más en Lugauto

A _ander46_ le gusta esto.
  10. _ander46_

_ander46_ Forista

Me Gusta:
    672
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Cuánto te hicieron si se puede saber garcijav?

11. jzm

jzm En Practicas

Me Gusta:
    328
    Silvia 320... Esas malas formas de donde son?
    Es para que hagas mala publicidad ,porque realmente se la merecen, por mafiosos

A gangsta le gusta esto.
  12. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    Los de Gorbea Vitoria, precio de configurador 58.000, precio de ellos 55.000, me pareció un poco de vergüenza el precio que me dieron, y mas todavía cuando me insinuaron que no iba a comprar nada, que solo iba a mirar. En Enekuri me igualaron finalmente la oferta que tenia de Bertolin, pero por proximidad no les compré a ellos, al final casi 22% sin descuentos ni entregar coche en Bertolin Valencia.

A jazza y _ander46_ les gusta esto.
  13. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Sobre el 17% Tampoco me moví tanto, solo lo que estaba a un máximo de 200-300km a la redonda, así que, seguro que se podría conseguir algo mas..

A JM320CD y _ander46_ les gusta esto.
  14. Tervueren

Tervueren En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Gran Coupé 420D
    A mí me han hecho algo más de un 21% para el Gran Coupé. Creo que poco más podría rascar....

15. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    430d f36 financiación bmw;
    precio total 60699€.

A _ander46_ le gusta esto.
  16. F30LM

F30LM En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    530i E60
    Mi F30 318d es de Enero 2015, lo compre en Octubre de 2015 con 12000km por 32500€ y el siguiente equipamiento:

- Paquete M completo
    - Faros Xénon
    - Techo eléctrico
    - Navegador Business
    - Botón SOS
    - y alguna cosa más..

Sinceramente creo que hice buena compra y me ahorré unos €. Fue de BPS. Con 5 años de garantia y 4 de mantenimiento.

A Plane And Simple y TheLIZAMA les gusta esto.
  17. M73

M73

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 318da
    Buenas,

Comienzo el proceso para encargar un F36 428i.
    - Acabado Sport
    - Cambio auto deportivo
    - Volante M
    - Techo solar
    - Navi profesional

Me acaban de pasar del concesionario 57.000 y 5.000 de descuento, de momento sin financiar. Me sale un rácano 8% de descuento, y viendo lo que les hacen a ustedes toda ayuda es bienvenida...

18. ferni1965

ferni1965 En Practicas

Me Gusta:
    153
    Modelo:
    430d
    Creo que muy mal, el lo que pagué yo por un 430D con:

Paquete M
    Llantas de 19''
    Faros autoadaptables
    Navegador profesional
    Cambio deportivo con Levas en volante
    Head-up display
    Paquete comfort
    Paquete compartimientos......y alaguna cosilla más....
    Sigue buscando........

19. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    430d G.C. pack M
    Financiación 5 años
    Adelanto: 16,000€
    Precio final: 58,635€

20. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Estimados todos. No sé si se puede hacer "publicidad" pero el otro día descubrí una web que se llama "coches y concesionarios" donde por código postal puedes ver cómo se han vendido coches en tu localidad y el
    Descuento máximo aplicado.

Espero os sirva de referencia al respecto porque hemos comprobado que dichos descuentos se acercan bastante a la realidad.

Un saludo.

A garcijav y TheLIZAMA les gusta esto.
  21. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Me ofrecen al finalizar el select un 320d automático de stock con precio en configurador de 53000 euros por 43000 incluyendo los 3000 del select y a la espera de la tasacion de mi 320d f30. ¿ Que os parece el precio? Es un coche mucho mas equipado que el mio.

22. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Pues o te sobretasan muchísimo el tuyo o cambiar de coche siendo el mismo modelo y motorización por ese precio no le veo sentido. A parte el descuento es paupérrimo para un pedido a fábrica. Ya no te cuento para un coche en stock. Yo creo que deberías buscar un descuento de al menos e 20% y a parte el descuento por financiar. Porque si no con intereses vas a pagar un buen pico. Metete en la página que recomendaba más a reina y consulta el descuento máximo para ese modelo en tu zona. Te servirá de referencia.

Un saludo.

A Jordi F30 y ASKARON les gusta esto.
  23. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Muchas gracias por el consejo,pienso mas o menos lo mismo.

24. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    En cuanto a la sobretasación como no me den unos 10000, que va a ser que no :descojon:, creo que no compensa .

25. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Bueno a al final me han tasado el coche en 7000 euros sobre la cuota final y me "perdonan" la última letra. Creo que no me compensa, aunque el coche vaya con muchos extras estoy muy contento con el mio, lo principal que es el cambio automático y la motorización la tengo!

A GolanTrevize21 le gusta esto.
  26. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    uiiii un poco mas y te hacen los 10.000€

27. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Con 10000 sí que me lo hubiera pensado en serio, o con más descuento si la tasación no se puede subir mas. El tema es que estoy contento con mi coche (aunque me gustaría que tuviera algun extra que echo de menos )y así se lo hice saber al comercial, que me tenía que ofrecer un buen chollo para cambiar. El coche que me ofrecen es muy tentador con el pack sport-M, head up, tapiceria cuero, navegador profesional, es el modelo lci... y el mío un essential edition, pero me da reparo porque en el fondo es el mismo coche.

A GolanTrevize21 y Jordi F30 les gusta esto.
  28. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Decisión difícil, por un lado ganarías mucho equipamiento. El pack M cambia mucho el coche. Y por el otro lado gastarías más € en el mismo modelo, aunque más nuevo.
    En todo caso seguirás con un serie 3. Eso juega a tu favor, dile al comercial las condiciones que TU quieres para realizar el cambio, si cuela bien y sino.. pues también.

A GolanTrevize21 y ASKARON les gusta esto.
  29. kenion

kenion En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, lo primero de todo agradecer todas vuestras aportaciones que son de gran utilidad. Estoy pensando en adquirir un bmw serie 3 como muchos de vosotros pero se me plantean una serie de dudas.

Entiendo que a la hora de conseguir un buen precio, lo primero es configurarlo como habeis comentado, ¿a partir de ahi intentais llevar a cabo el descuento? ¿O lo intentais más pelado de equipamiento y una vez conseguido descuento intentais rascarle algún extra más?

El descuento por financiarlo con ellos y el tema de entregar un vehículo usado ¿se dice al final o se dice de inicio?

Se que son muchas preguntas:happy:. Cualquier respuesta u opinión es bien recibida. Muchas gracias.

30. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Te cuento mi opinión personal, que puede diferir de la de otros compañeros.

Primero pide ofertas de coche configurado a tu gusto en al menos dos sitios, una vez encuentres un buen vendedor y te hagan un buen descuento compara ese descuento con algún coche que tengan de stock si es que te cuadra el equipamiento de alguno de ellos.

Una vez elijas o un coche de stock o uno configurado con el máximo descuento que te puedan hacer les dices que quieres entrar coche y que te lo tasen. A lo que te tasen regatea les 500-1000€ si finalmente vas a efectuar la operación.

Y una vez todo lo anterior si te interesa negocia el descuento por financiar. Ya sea un buen interés, unos 2000€ de descuento más BSI o unos 3000€ de descuento. Sobre esto último ten en cuenta que aunque financies lo mínimo y amortices cuanto antes en el mejor de los casos te sale lo comido por lo servido o palmaras pasta, pero difieres el plazo y entras a beneficiarte de las condiciones de select (por decirlo de alguna manera :guiño: )

Todo lo anterior no siempre es posible, depende del momento del año, del modelo, de lo que te vayas a buscar, de lo que el concesionario haya cubierto sus cupos, etc... Pero si tienes un poco de suerte y puedes esperar al momento adecuado creo que es la mejor manera de rascar un buen descuento.

Reiteró que es una opinión basada en mi propia experiencia, hay veces que incluso hay campañas especiales como la famosa del E46... Pero para que todo coincida deben alinearse los astros. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Compartir esta página