Cuanto dinero os gastais en mantener vuestro e46??

pidel

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Buenas esa es mi pregunta,cuanto dinero os gastais en mantener vuestro e46 como se merece???, ahi voy yo con mis datos.
Me compre mi actual coche hace 3 años y 40000km,en este tiempo me he gastado unos 4000-4200 euros:supz: en dejarlo fino filipino ,sin contar gasolina obviamente ,decir que es un 325i y que le he cambiado casi de todo,espero vuestras respuestas
un saludo
 

Titanium2004

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digoooo ¡¡¡, pues en 8 meses le he cambiado 4 bobinas, sensor de cigueñal y correa accesorios... unos 350 eur
 

Darkanine

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en 12 años, porque el coche ha estado siempre en la familia, 110 000 km y aproximadamente en reparaciones y recambios entre 2000-3000 €
 
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kionito

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4.000€??? Pero que llevais el e46 a la bmw para que os cambien bujias y filtros o que? Madre mia que locura.. Con lo barato que me sale el mio y lo bien que va. En 3 años solo he cambiado bujias bomba de agua filtros aceites liquidos de todo!! Y mo llegara a los 400!! Haciendomelo yo eso si..
 

pidel

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kionito;12438315 dijo:
4.000€??? Pero que llevais el e46 a la bmw para que os cambien bujias y filtros o que? Madre mia que locura.. Con lo barato que me sale el mio y lo bien que va. En 3 años solo he cambiado bujias bomba de agua filtros aceites liquidos de todo!! Y mo llegara a los 400!! Haciendomelo yo eso si..
suspension bilstein,cambio de discos pastillas latiguillos y liquido,cambio de todos los liquidos incluido diferencial y caja de cambios,cambio de todos los silent del diferencial,ruedas,trapecio delantero,termostato,filtro combustible,zapatas freno de mano,riños delantero cromado,bateria etc.......
vamos lo que es un mantenimiento como dios manda,siempre he tenido todos mis coches al milimetro y este no iba a ser menos:descojon:, aun asi miro las facturas,sumo y me asusto y luego taso el coche por curiosidad y me dan 4000pavos,jajaj antes le sueldo el grupo y lo reviento bien agusto;-)
 
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kionito

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pidel;12438358 dijo:
suspension bilstein,cambio de discos pastillas latiguillos y liquido,cambio de todos los liquidos incluido diferencial y caja de cambios,cambio de todos los silent del diferencial,ruedas,trapecio delantero,termostato,filtro combustible,zapatas freno de mano,riños delantero cromado,bateria etc.......
vamos lo que es un mantenimiento como dios manda,siempre he tenido todos mis coches al milimetro y este no iba a ser menos:descojon:, aun asi miro las facturas,sumo y me asusto y luego taso el coche por curiosidad y me dan 4000pavos,jajaj antes le sueldo el grupo y lo reviento bien agusto;-)

:descojon: al ver suspension blistein ya he dejado de leer .
 

juanjete33

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Un juego de ruedas 280€, valvula pcv y todos sus manguitos 250€, discos y pastillas delanteros unos 105€, cambio atf del automatico y diferencial unos 240€, dos cambios de aceite y filtros (aire y aceite) unos 180€, silent delanteros originales unos 150€, filtro de gasolina original unos 85€.

Por lo que en cuatro años y 30.000 km he gastado unos 1.200€.

Pidel, me has amargado el dia. :-& :descojon:
 

RDR_LPA

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Darkanine;12438307 dijo:
en 12 años, porque el coche ha estado siempre en la familia, 110 000 km y aproximadamente en reparaciones y recambios entre 2000-3000 €
Eso que es? Un baremo un poco amplio, entre 2 y 3 mil € en 12 años, osea que el coche 0 problemas y poco ha pasado por el conce no? Porque ni a una media de 200 € al año.
 

Pellus

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Para ser viernes, no estan mal algunas respuestas.... :descojon::descojon:

"Un juego de ruedas 280€"

"En 3 años solo he cambiado bujias bomba de agua filtros aceites liquidos de todo!! Y mo llegara a los 400!! Haciendomelo yo eso si.. "

"en 12 años, porque el coche ha estado siempre en la familia, 110 000 km y aproximadamente en reparaciones y recambios entre 2000-3000 € "

En el mio, con 254.000 km y 12 años calculo que una media de 600/800 leuros anuales. ;-)

No te preocupes pidel, no eres el unico que "malgasta" su dinero :yawinkle
 

Alberto(Lagu)

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Yo en cuatro años que lo tengo, solo filtros y aceite, refrigerante y no mucho mas, eso si, con 82300 kms rompí el turbo original lo cual ya se sabia.
Saludos.
 

RDR_LPA

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Bueno, yo llevo 1 año con el 320d 136cv y llevo unos 6180 €.
47 mil kms en el año.
Pintura completa.
Todos los líquidos, incluido caja y eje trasero, refrigerante, líquido de frenos y dirección, etc, 4 revisiones de cambios de aceite y filtros, cada 15 mil kms como un clavo, todos los filtros(aceite, gasoil, aire y recirculación de gases + aceite Castrol Edge Proffessional 5w30)
4 discos de freno y sus pastillas correspondientes.
Electroventilador.
Electroválvula EGR y Turbo, es decir las 2 + el sensor del colector de admisión.
Bombín de embrague.
Turbo-compresor.
4 inyectores.
4 calentadores.
16 Válvulas.
Todas las juntas y retenes de la parte alta del motor.
Tacos de motor.
Caudalímetro.

Alguna cosilla se me olvidará seguro, pero tengo las facturas contabilizadas en el ordenador y el otro día contabilizando el turbo y los inyectores saqué la cuenta total.

Como es de esperar, todo realizado en el Conce Oficial BMW.

Próxima operación a realizar en Febrero-Marzo calculo según kms para revisión todos los flectores y silents de los bajos del coche y la suspensión que la delantera ya está un poco flojo. Unos 1000 € más la revisión correspondiente de la Inspección II que le toca.

Sin contar combustible y algún detalle de estética como molduras de carbono, pomos de cambio nuevo, pilotos de intermitente que al pintarlo entero se los puse nuevos. Tampoco cuento varias diagnosis que he pagado por algunos talleres y demás que he visitado pero que no me inspiran confianza.
Las ruedas son nuevas de cuando me entregaron el coche, me dieron la factura de las 4 gomas nuevas Michelín y aún están ahí después de casi 50 mil kms a medio uso aún.
Osea, que por ahora os voy ganando, jejeje.
 

RDR_LPA

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[En el mio, con 254.000 km y 12 años calculo que una media de 600/800 leuros anuales. ;-)

No te preocupes pidel, no eres el unico que "malgasta" su dinero :yawinkle[/QUOTE]

Malgastar el dinero es cuidar y mantener lo que se tiene????

Yo no lo malgasto a mi forma de pensar, me gusta el e46 y me gusta tenerlo como el 1º día, aunque con el dinero que le he metido pudiera tener un e9x o el que quisiera, ya que si le sumo, en cuanto lo compré, lo que me costó ir a comprarlo, pagar las aduanas, cambios de matrícula y demás, el precio de los M3 actuales se me quedan cortos, pero siempre me ha gustado el e46, sobre todo el 320d 136cv y fuí a comprarlo. Me monto en mi coche y sé que es como el 1º día de nuevo, usado, pero lo he dejado nuevo a mi consciencia, no porque me lo dijeran o piense, mi coche es nuevo, el motor lo abrí por decisión propia para limpiarlo y sustituir todo las juntas, tóricas, limpiarle la carbonilla, etc.etc.

Se me olvidaba también le cambié el termostato del bloque.
 

juanjete33

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Pellus;12438751 dijo:
Para ser viernes, no estan mal algunas respuestas.... :descojon::descojon:

"Un juego de ruedas 280€"

"En 3 años solo he cambiado bujias bomba de agua filtros aceites liquidos de todo!! Y mo llegara a los 400!! Haciendomelo yo eso si.. "

"en 12 años, porque el coche ha estado siempre en la familia, 110 000 km y aproximadamente en reparaciones y recambios entre 2000-3000 € "

En el mio, con 254.000 km y 12 años calculo que una media de 600/800 leuros anuales. ;-)
U
No te preocupes pidel, no eres el unico que "malgasta" su dinero :yawinkle

280€ 4 ruedas 205-55-16 pirelli p7, una oferta que pille a tiempo, a 68 € la rueda. Nada de china.

En mi caso el coche esta a mi servicio y solo lo mantengo en lo que necesita para ello e intento hacerlo yo en la medida de lo posible.

Salvo un volante M 3 que me regalo un conocido, no le he puesto ningun capricho, solo tengo en mente unos aros para el cuadro y unos pedales en aluminio.
 

RDR_LPA

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juanjete33;12438892 dijo:
280€ 4 ruedas 205-55-16 pirelli p7, una oferta que pille a tiempo, a 68 € la rueda. Nada de china.

En mi caso el coche esta a mi servicio y solo lo mantengo en lo que necesita para ello e intento hacerlo yo en la medida de lo posible.

Salvo un volante M 3 que me regalo un conocido, no le he puesto ningun capricho, solo tengo en mente unos aros para el cuadro y unos pedales en aluminio.
Ten cuidado con esas ofertas, que yo hace 2 meses para el ML pillé unas ofertas de Pirelli, nada de chinas a 94 € cada una y a los 5 mil kms se me fueron la banda de rodadura en la pista con la consecuencia de dañar un coche y partirme el paragolpes trasero.
Yo "nunca-mais" al final mirando y explorando las gomas es que ya tenían 3 años y medio de fabricadas, osea, un poco más y me las dan caducadas y vete a saber donde las tenían almacenadas y no he sido el único, a un compañero, que fué el que me lo dijo lo de la oferta se les ahuevaron.
Al final tuve que pagar más a parte de tener que comprar el paragolpes.
 

julen serrano

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pues en año y medio 100.000 km.

precios redndeando por lo alto eeee... pero aun asi....


el juego de neumaticos goodyear f1 1200€ (cada30.000km aprox) 3.600€ de momento
turbo 1600€
flector 100€
pastillas de feno delanteras originales 135€
sensor parktonic 90€
averia tubos de depresion turbo 150€
termostatos 80€
trapecio 200€
1 lampara de xenon 90€
intercooler 50€
cambios de aceite cada 25.000 aprox ( a 250€ en la bmw)
y ahora se me ha roto la cerradura del conductor.... unos 150€ la pieza mano de obra a parte...

vamos que me habia comprado ya otro coche fijo...
bmw tiene m uchas cosas buenas, pero yo llevo ya 2 coches bmw y me han salido muy malos...

asi como el peugeot no me gase ni un centimo en 2 años que lo tuve... y era un 405 Mi16 que tenia ya 20 años...
 

poli26

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Yo lo compré en octubre de 2006 con 85.000 kms, desde entonces:
Aceite y filtro cada 20.000 kms 65/68€
Los demas filtros, cada 60.000 kms unos 25€ gasoil, otros 25€ aire y unos 12€ habitáculo (los cambio yo).
El decantador hace un par de meses 68€ (lo cambio yo).
Silentblocks y esterilla (360&#8364:guiño:
Conmutador llave contacto (47&#8364:guiño:
Pastillas de freno delanteras 68€ +ó-
Elevalunas conductor 150€
Termostato y correas menos de 200€, no recuerdo exacto.
De neumáticos no recuerdo, pero al menos dos juegos completos de Potenza y uno de assymetric que los voy a cambiar en breve (he pagado entre 100€ y 155€ por neumático, dependiendo de fechas).
A día de hoy tiene 273.000kms casi.
Batería de origen ya en las últimas.
 

RDR_LPA

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julen serrano;12438996 dijo:
pues en año y medio 100.000 km.

precios redndeando por lo alto eeee... pero aun asi....


el juego de neumaticos goodyear f1 1200€ (cada30.000km aprox) 3.600€ de momento
turbo 1600€
flector 100€
pastillas de feno delanteras originales 135€
sensor parktonic 90€
averia tubos de depresion turbo 150€
termostatos 80€
trapecio 200€
1 lampara de xenon 90€
intercooler 50€
cambios de aceite cada 25.000 aprox ( a 250€ en la bmw)
y ahora se me ha roto la cerradura del conductor.... unos 150€ la pieza mano de obra a parte...

vamos que me habia comprado ya otro coche fijo...
bmw tiene m uchas cosas buenas, pero yo llevo ya 2 coches bmw y me han salido muy malos...

asi como el peugeot no me gase ni un centimo en 2 años que lo tuve... y era un 405 Mi16 que tenia ya 20 años...

Compi, que medida llevas??? Porque 300 € cada neumático en GoodYear lo veo muy exagerado y que se vayan en 30 mil kms ya son malos.

Vamos las del ML que son 255/65R16 me cuesta el juego 820 € Michelín y ya me parecen caros y las del BMW 195/65R15 me cuestan 500 € en Michelín y las del Peugeot Cabrio las 4 en 280 € Michelín también y te puedo decir que menos de 80 mil kms no le saco a ninguno, las del 206 cabrio las delanteras por la tracción delantera y que en las curvas al ser ratonero voy a pié y se las cambié con 86 mil kms y todas con dibujo y las traseras se las cambié a los 5 años por caducidad, no por desgaste.

Pero 300 € unas GoodYear, que va, lo veo un robo, las GY f1 225/45R17 están sobre los 120 €, osea las 4 en 480 €. Pero 1200 €??? Las 4???
 

julen serrano

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RDR_LPA;12439223 dijo:
Compi, que medida llevas???

Pero 300 € unas GoodYear, que va, lo veo un robo, las GY f1 225/45R17 están sobre los 120 €, osea las 4 en 480 €. Pero 1200 €??? Las 4???

pues llevo delante 225/35/R19 y detras 255/30/R19 y es dentro de marcas de primera la que mas compensada esta precio calidad...

las delanteras suelen salir unos 250 dependiendo si hay ofertas y esos rollos... y las traseras unos 300€,

luego, cruzo todos los dias 2 puertos de montaña para ir al trabajo y a por la churri.. jejej a parte que tambien mi conduccion es muy deportiva digamos... y si a eso le añades que el coche esta reprogramado... al tener ,mas par motor se las come antes, y eso si que lo tengo mas que estudiado... :(

tambien decir que el 330 pesa 1615 kilos de documentacion...que ya seran mas de 500 que el 206... son muchos factores a tener en cuenta: tipo de trayecto, tipo de asfalto, potencia, par motor, tipo conduccion, traccion, caidas de la suspension... por eso no se pueden comparar en diferentes coches... nunca coincidiras con nadie... en los kilometros realizados me refiera.

asi como tampoco el comprtamiento de los neumaticos en diferentes coches... mi primo lleva dunlop en el cordoba y fenomenal, probe yo en el 330cd... muy malas en lluvia... para matarse...
 

Cesar328i

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En 14 años unos 4000 euros aprox. (Revisiones mas q nada y gomas) y otros 100 ahora q voy a comprarle una bateria q la de serie a hecho caput jaja
 

RDR_LPA

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julen serrano;12439292 dijo:
pues llevo delante 225/35/R19 y detras 255/30/R19 y es dentro de marcas de primera la que mas compensada esta precio calidad...

las delanteras suelen salir unos 250 dependiendo si hay ofertas y esos rollos... y las traseras unos 300€,

luego, cruzo todos los dias 2 puertos de montaña para ir al trabajo y a por la churri.. jejej a parte que tambien mi conduccion es muy deportiva digamos... y si a eso le añades que el coche esta reprogramado... al tener ,mas par motor se las come antes, y eso si que lo tengo mas que estudiado... :(

tambien decir que el 330 pesa 1615 kilos de documentacion...que ya seran mas de 500 que el 206... son muchos factores a tener en cuenta: tipo de trayecto, tipo de asfalto, potencia, par motor, tipo conduccion, traccion, caidas de la suspension... por eso no se pueden comparar en diferentes coches... nunca coincidiras con nadie... en los kilometros realizados me refiera.

asi como tampoco el comprtamiento de los neumaticos en diferentes coches... mi primo lleva dunlop en el cordoba y fenomenal, probe yo en el 330cd... muy malas en lluvia... para matarse...
Ahora sí, en 19 ya es otra cosa. Y doble medida, ahí sí, lo sé porque cuando tenía el MB sl500 llevaba esas gomas, bueno 255 delante y 285 detras y no me duraban una mierda, menos mal que sólo lo usaba los fines de semana, ejjeje y áún así en los 2 años que lo tuve hasta que tuve al 2º peque que lo cambié por un BMW 750il del mismo año, le cambié un juego de ruedas y se me fueron 1652 €, fué en el año 2002-04. Lo traje de Alemania con esas ruedas y me dije nunca-mais, jejeje. Un poco más valen más las ruedas que el coche, ejejjee. Y luego no llegan a los 25 mil kms por el perfil tan bajo que tenían, un 35 delante y un 25 detras. Me acordaré siempre, porque las tuve que pedir y me tardaron 34 días en venir, ya que en Canarias no las encontraba y tuve el coche casi parado porque ya estaban en alambres y cuando llegaron te podías sentar en ellas que no se tambaleaban para los lados, jejeje.

Y el coche tira bien con esos zapatos???? Esas son las que lleva el M3 de origen, no??
 

Olagüe

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En el e46 la verdad es que me he gastado poquito..

En el e92 mejor no hago numeros..
 

javicd

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Prefiero no calcularlo, pero los 8000 euros tranquilamente le rondarán.

Equipo de música, asientos deportivos eléctricos, xenon, pantalla doble din, pack M, llantas, productos de detallado... y mejor no sigo jejeje.

SALUDOS!
 

marcel68

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461000km electronica bomba inyection suspension Meyle caudalimetro y ahora turbo.Aparte cambio de llantas neumaticos etc
 

bmw 323 E46

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pidel;12438358 dijo:
suspension bilstein,cambio de discos pastillas latiguillos y liquido,cambio de todos los liquidos incluido diferencial y caja de cambios,cambio de todos los silent del diferencial,ruedas,trapecio delantero,termostato,filtro combustible,zapatas freno de mano,riños delantero cromado,bateria etc.......
vamos lo que es un mantenimiento como dios manda,siempre he tenido todos mis coches al milimetro y este no iba a ser menos:descojon:, aun asi miro las facturas,sumo y me asusto y luego taso el coche por curiosidad y me dan 4000pavos,jajaj antes le sueldo el grupo y lo reviento bien agusto;-)
jajajaja cmo debe de ser!! para tenerlo como un porguiosero es mejor cambiar y llevar un peugeot jaajaja eso es un coxe en condiciones!!!
 

bmw 323 E46

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Pellus;12438751 dijo:
Para ser viernes, no estan mal algunas respuestas.... :descojon::descojon:

"Un juego de ruedas 280€"

"En 3 años solo he cambiado bujias bomba de agua filtros aceites liquidos de todo!! Y mo llegara a los 400!! Haciendomelo yo eso si.. "

"en 12 años, porque el coche ha estado siempre en la familia, 110 000 km y aproximadamente en reparaciones y recambios entre 2000-3000 € "

En el mio, con 254.000 km y 12 años calculo que una media de 600/800 leuros anuales. ;-)

No te preocupes pidel, no eres el unico que "malgasta" su dinero :yawinkle
jajajajaj lo q has dixo...es viernes jajaj
 

bmw 323 E46

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RDR_LPA;12438829 dijo:
[En el mio, con 254.000 km y 12 años calculo que una media de 600/800 leuros anuales. ;-)

No te preocupes pidel, no eres el unico que "malgasta" su dinero :yawinkle

Malgastar el dinero es cuidar y mantener lo que se tiene????

Yo no lo malgasto a mi forma de pensar, me gusta el e46 y me gusta tenerlo como el 1º día, aunque con el dinero que le he metido pudiera tener un e9x o el que quisiera, ya que si le sumo, en cuanto lo compré, lo que me costó ir a comprarlo, pagar las aduanas, cambios de matrícula y demás, el precio de los M3 actuales se me quedan cortos, pero siempre me ha gustado el e46, sobre todo el 320d 136cv y fuí a comprarlo. Me monto en mi coche y sé que es como el 1º día de nuevo, usado, pero lo he dejado nuevo a mi consciencia, no porque me lo dijeran o piense, mi coche es nuevo, el motor lo abrí por decisión propia para limpiarlo y sustituir todo las juntas, tóricas, limpiarle la carbonilla, etc.etc.

Se me olvidaba también le cambié el termostato del bloque.[/QUOTE]
j*der!! cuando leo estas cosas como tmb las del compañero Pidel me emociono,esto es qerer al E-46 y amar el mundo del motor!!! Si Señor...
 

juanjete33

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bmw 323 E46;12439738 dijo:
Malgastar el dinero es cuidar y mantener lo que se tiene????

Yo no lo malgasto a mi forma de pensar, me gusta el e46 y me gusta tenerlo como el 1º día, aunque con el dinero que le he metido pudiera tener un e9x o el que quisiera, ya que si le sumo, en cuanto lo compré, lo que me costó ir a comprarlo, pagar las aduanas, cambios de matrícula y demás, el precio de los M3 actuales se me quedan cortos, pero siempre me ha gustado el e46, sobre todo el 320d 136cv y fuí a comprarlo. Me monto en mi coche y sé que es como el 1º día de nuevo, usado, pero lo he dejado nuevo a mi consciencia, no porque me lo dijeran o piense, mi coche es nuevo, el motor lo abrí por decisión propia para limpiarlo y sustituir todo las juntas, tóricas, limpiarle la carbonilla, etc.etc.

Se me olvidaba también le cambié el termostato del bloque.
j*der!! cuando leo estas cosas como tmb las del compañero Pidel me emociono,esto es qerer al E-46 y amar el mundo del motor!!! Si Señor...

No lo pillo, fuiste a comprar un 320d, pero tienes un 323 que te ha costado mas que un M3.
 

peach

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poli26;12439167 dijo:
Yo lo compré en octubre de 2006 con 85.000 kms, desde entonces:
Aceite y filtro cada 20.000 kms 65/68€
Los demas filtros, cada 60.000 kms unos 25€ gasoil, otros 25€ aire y unos 12€ habitáculo (los cambio yo).
El decantador hace un par de meses 68€ (lo cambio yo).
Silentblocks y esterilla (360€)
Conmutador llave contacto (47€)
Pastillas de freno delanteras 68€ +ó-
Elevalunas conductor 150€
Termostato y correas menos de 200€, no recuerdo exacto.
De neumáticos no recuerdo, pero al menos dos juegos completos de Potenza y uno de assymetric que los voy a cambiar en breve (he pagado entre 100€ y 155€ por neumático, dependiendo de fechas).
A día de hoy tiene 273.000kms casi.
Batería de origen ya en las últimas.

Una pregunta: veo que tuvistes que cambiar el conmutador llave contacto.
Me puedes decir que sintomas tuvistes.Es que tengo un problema al arrancar y dicen que puede ser eso.Dime por mp si quieres.


En cuanto al post: Pues yo en mi 325i a una media de 300 euros anuales en 8 años hacen 2400 euros o poco mas,como mucho 3000 euros en revisiones y averias
 
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