Cuanto consume una etapa?

• Iniciador del tema Alvipas
  • Fecha de inicio
A

Alvipas

Invitado
Hola gente!!!

Pues resulta que se me plantea una duda en cuanto al equipo.
Con el coche parado consume la misma corriente con el volumen al 10 que con el volumen al 30?
Esta duda me viene mas que nada por el tema de ir al autocine, tengo miedo de llevar el coche con el equipo al autocine y quedarme sin bateria.Y estaba pensando que si no lo pones my alto no deberia de consumir mucho no? Que creeis?

De todas maneras tengo un interruptor para apagar la etapa pero, me gustaria poder poner el quipo en el autocine pues se tiene que oir de lujo!

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Básicamente para hacerte una idea: Potencia máxima de la etapa/12. Te salen los amperios (A) que chupa la etapa al máximo.

Lo mejor y más real, usar un polímetro.

A

Alvipas

Invitado
micromax;7393948 dijo:
Básicamente para hacerte una idea: Potencia máxima de la etapa/12. Te salen los amperios (A) que chupa la etapa al máximo.

Lo mejor y más real, usar un polímetro.

Buena idea eso del polimetro, lo intentare medir.Lo que mas me interesaba saber es si la etapa consume lo mismo cuando esta a bajo volumen que cuando esta alto del todo, pero como dices, lo medire con el polimetro.
:supz:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Alvipas;7394002 dijo:
Buena idea eso del polimetro, lo intentare medir.Lo que mas me interesaba saber es si la etapa consume lo mismo cuando esta a bajo volumen que cuando esta alto del todo, pero como dices, lo medire con el polimetro.
:supz:

Si, tiene que consumir más, evidentemente, proporcionalmente al volumen, siempre y cuando sea una etapa final, si es previa consume siempre lo mismo.

Un saludo