S
sandra_z3
Invitado
¡¡Hola a todos!! Me gustaría saber si participan muchas chicas en este foro, soy nueva y me encuentro algo cortada. Mi pasión son las motos y los coches. ¿Chau!
sandra_z3;4077861 dijo:Es un Z3-M Roadster de 1999 en color azul estoril. Los asientos son mixtos en exterior blanco y azul. Tiene unos 140.000 Km., según me dice mi tío. Yo llevo con él solo dos meses y me encuentro muy contenta al encantarme la respuesta del motor. Me eloquece, aunque tiene menos repris que mi Ducati
amen....Luisjo;4078081 dijo:yo no me pronuncio hasta que no vea una presentación en toda regla....que aun recuerdo la avalancha de foreras misteriosas que generaban post multitudinarios de respuesta inmediata
P.D. yo también echo de menos algo de repris en el zeta cuando cojo... mi F16
pues entonces es mi clon! z3M Y DUCATI ,UN GUSTO EXQUISITOJosefumi;4077918 dijo:Bienvenida Sandra!!! si te gustan los coches y las motos eres mi alma gemela!!!... jajajaja![]()
ES MI MUJER#-oLuisjo;4078235 dijo:Si al final será Sepe haciéndonos creer que tiene una sobrina...juassssssss
+1Luisjo;4078081 dijo:yo no me pronuncio hasta que no vea una presentación en toda regla....que aun recuerdo la avalancha de foreras misteriosas que generaban post multitudinarios de respuesta inmediata
P.D. yo también echo de menos algo de repris en el zeta cuando cojo... mi F16
keras;4078298 dijo:
RCC;4078474 dijo:Yo creo que Sandra es un hombre muy bromista. Para empezar es muy extraño que una chica se decante por un M, ya que va contra su sentido práctico de las cosas. Su psicología femenina le permite comprar como máximo un 2.8. En segundo lugar y si se lo comprara, evidentemente sería porque conoce muy bien sus características y le apasiona. Nunca diría eso tan cursi de "me gusta su respuesta" como única explicación de su coche, ni "mi tío dice que tiene..." y muchísimo menos utilizaría la palabra "enloquece" para describir lo que le transmite la conducción de su vehículo. Y por último...
...NINGUNA propietaria de ///M pondría un avatar semejante... :yawinkle
Pero ha sido divertido.