Roadster#;4078604 dijo:Sandra es un bluff
Coñu! A ti también te pasa?...Luisjo;4078081 dijo:P.D. yo también echo de menos algo de repris en el zeta cuando cojo... mi F16
Amén.RCC;4078474 dijo:Yo creo que Sandra es un hombre muy bromista. Para empezar es muy extraño que una chica se decante por un M, ya que va contra su sentido práctico de las cosas. Su psicología femenina le permite comprar como máximo un 2.8. En segundo lugar y si se lo comprara, evidentemente sería porque conoce muy bien sus características y le apasiona. Nunca diría eso tan cursi de "me gusta su respuesta" como única explicación de su coche, ni "mi tío dice que tiene..." y muchísimo menos utilizaría la palabra "enloquece" para describir lo que le transmite la conducción de su vehículo. Y por último...
...NINGUNA propietaria de ///M pondría un avatar semejante... :yawinkle
Pero ha sido divertido.
RCC;4078474 dijo:Yo creo que Sandra es un hombre muy bromista. Para empezar es muy extraño que una chica se decante por un M, ya que va contra su sentido práctico de las cosas. Su psicología femenina le permite comprar como máximo un 2.8. En segundo lugar y si se lo comprara, evidentemente sería porque conoce muy bien sus características y le apasiona. Nunca diría eso tan cursi de "me gusta su respuesta" como única explicación de su coche, ni "mi tío dice que tiene..." y muchísimo menos utilizaría la palabra "enloquece" para describir lo que le transmite la conducción de su vehículo. Y por último...
...NINGUNA propietaria de ///M pondría un avatar semejante... :yawinkle
Pero ha sido divertido.
Virginia;4078963 dijo:+1
Sandra_z3, sería un placer tener por aqui otra compañera zetera, pero ya estoy escarmentada con todos los gañanes que pasan por aqui haciéndose pasar por feminas...
cuanto tiempo sin leerte pacix...me alegra volver a verte! =)pacix;4078974 dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ahí, ahí....como me gusta la sinceridad "a saco" de la gente del Norte. ;-)
Sandra_z3, sería un placer tener por aqui otra compañera zetera, pero ya estoy escarmentada con todos los gañanes que pasan por aqui haciéndose pasar por feminas...
Ya no te metes conmigo, me tienes un poco abandonado...:bigcry::bigcry:pacix;4078974 dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ahí, ahí....como me gusta la sinceridad "a saco" de la gente del Norte. ;-)
ABriL;4079000 dijo:cuanto tiempo sin leerte pacix...me alegra volver a verte! =)
Presenta tu Z como Dios manda y te creeremos. De paso pon una fotillo con las moto al lado.sandra_z3;4079149 dijo:´Solo te puedo decir que si soy mujer Lorena. Solo pretendo hacer amistad con chicas que también gusten disfrutar de la velocidad y el mundo del motor. Tengo 25 años y es todo cierto que tengo un ZM. y una Ducati. No entiendo la opinión de algún psicólogo de no se que.... para profundizar en si soy o no. ¿Por qué no puede tener una mujer un M? Ya me habían comentado que si entraba en el foro sería polémico, mi intención no es esa pero observo una desconsideración a las mujeres que me hace reflexionar. Un beso.
ToniMas;4079289 dijo:Pues ya hay tres mujeres aqui,... Lorena, Sandra, y Tiger, no?
jos3333333;4079417 dijo:jajajaj!! Tiger una mujer?? en todo caso niñita jajaja
Bueno, bueno... un poco maaaaala si eres...:mus- muy maaaaaaalaa...STR;4079463 dijo:Quienes me conoceis sabeis que no tengo maldad de ningún tipo.
Tiger "Eldrick" Woods;4079539 dijo:Bueno, bueno... un poco maaaaala si eres...:mus- muy maaaaaaalaa...
(espero no lea esto el señor Coton)
TRIKI;4079464 dijo:¿eres argentina?
Sandra, lorena o.... como seas y lo que seas...
bienvenid@...
no se por que me da que es otro fake.... exigimos fotos propietaria y coche al mismo tiempo para contrastar
Rejuasssss, ¿todavía sigues con esas?STR;4079557 dijo:JAAJAJAJAAJAJAJ
Tiger que no te defiendo cuando pilles el megáfono la próxima vez, eh????
(El Sr. Cotón es capaz de darte la razón con tal de no dejarme el Z... además tiene que estar nervioso pq mañana toy allí con cara de :ang: pidiendo mi ratito de disfrute descapotado!!)
DALE BOCA;4079579 dijo:(y de paso saludo a STR, Virginia, Lorena, etc...):wav:
sepemaria;4079581 dijo:jiji como intriga esto ,he sacado mi lado femenino? quiza si ,sera mi mujer? lo que es mio es suyo y como es daltonica igual confunde colores ,ah! tiene alzeimer y no recuerda donde vive ni como se llama , no puedo dejarla sola:bash:
STR;4079608 dijo:Mis saluditos recibidos!!![]()
STR;4079463 dijo:Juasss!! Mala leche teneis alguno...:ang:
Yo no tengo Z propio pero lo pido prestado!!
Si eres chica de 25 años y con un M y una ducati... TE ODIO!!! Si eres tío de 25 años con un M y una ducati, también te odiaré igual (envidia verde de la mala malísima!) <-- Es broma eh?
Quienes me conoceis sabeis que no tengo maldad de ningún tipo.
DALE BOCA;4079653 dijo:ya era hora de leerte más seguido!!! Un beso =D==D=
jos3333333;4079681 dijo:hombreeee... la q faltaba...