¿Cuantas chicas somos en el foro Z de BMW?

• Iniciador del tema sandra_z3
  • Fecha de inicio

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
oq9mcpwf2.th.jpg

:descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
RCC;4078474 dijo:
Yo creo que Sandra es un hombre muy bromista. Para empezar es muy extraño que una chica se decante por un M, ya que va contra su sentido práctico de las cosas. Su psicología femenina le permite comprar como máximo un 2.8. En segundo lugar y si se lo comprara, evidentemente sería porque conoce muy bien sus características y le apasiona. Nunca diría eso tan cursi de "me gusta su respuesta" como única explicación de su coche, ni "mi tío dice que tiene..." y muchísimo menos utilizaría la palabra "enloquece" para describir lo que le transmite la conducción de su vehículo. Y por último...

...NINGUNA propietaria de ///M pondría un avatar semejante... :yawinkle

Pero ha sido divertido.
Amén.

Virginia

Forista
Reacciones
4
RCC;4078474 dijo:
Yo creo que Sandra es un hombre muy bromista. Para empezar es muy extraño que una chica se decante por un M, ya que va contra su sentido práctico de las cosas. Su psicología femenina le permite comprar como máximo un 2.8. En segundo lugar y si se lo comprara, evidentemente sería porque conoce muy bien sus características y le apasiona. Nunca diría eso tan cursi de "me gusta su respuesta" como única explicación de su coche, ni "mi tío dice que tiene..." y muchísimo menos utilizaría la palabra "enloquece" para describir lo que le transmite la conducción de su vehículo. Y por último...

...NINGUNA propietaria de ///M pondría un avatar semejante... :yawinkle

Pero ha sido divertido.

+1

Sandra_z3, sería un placer tener por aqui otra compañera zetera, pero ya estoy escarmentada con todos los gañanes que pasan por aqui haciéndose pasar por feminas...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Virginia;4078963 dijo:
+1

Sandra_z3, sería un placer tener por aqui otra compañera zetera, pero ya estoy escarmentada con todos los gañanes que pasan por aqui haciéndose pasar por feminas...

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ahí, ahí....como me gusta la sinceridad "a saco" de la gente del Norte. ;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
pacix;4078974 dijo:
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ahí, ahí....como me gusta la sinceridad "a saco" de la gente del Norte. ;-)
cuanto tiempo sin leerte pacix...me alegra volver a verte! =)

J

JimmyM

Invitado
Virginia;4078963 dijo:
+1

Virginia, tienes un caracter acogedor, me encantaria despeñarme por una montaña y caer a tus pies para simplemente oirte decir "gañan de los huevos pa que coj*nes has subido" jajajajajja Un saludo!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
pacix;4078974 dijo:
Ya no te metes conmigo, me tienes un poco abandonado...:bigcry::bigcry::finga:

H

HAGUE

Invitado
Virginia;4078963 dijo:
+1

el charly vuelve a aburrrirse....:descojon::descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ABriL;4079000 dijo:
cuanto tiempo sin leerte pacix...me alegra volver a verte! =)

¿qué pasa fiera?.... tengo trabajo para mi y todos mis compañeros... y muchos viajes.... supongo que a partir de Enero mejorará la cosa... ahora hay que ganarse el aumento. ;-)

¿cómo vá ese cangrejo?.... ¿no estarías hace dos finde por Cotos y Navacerrada? Vi uno igual que el tuyo y me saludó el conductor.

S

sandra_z3

Invitado
Virginia;4078963 dijo:
+1

´Solo te puedo decir que si soy mujer Lorena. Solo pretendo hacer amistad con chicas que también gusten disfrutar de la velocidad y el mundo del motor. Tengo 25 años y es todo cierto que tengo un ZM. y una Ducati. No entiendo la opinión de algún psicólogo de no se que.... para profundizar en si soy o no. ¿Por qué no puede tener una mujer un M? Ya me habían comentado que si entraba en el foro sería polémico, mi intención no es esa pero observo una desconsideración a las mujeres que me hace reflexionar. Un beso.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sandra_z3;4079149 dijo:
´Solo te puedo decir que si soy mujer Lorena. Solo pretendo hacer amistad con chicas que también gusten disfrutar de la velocidad y el mundo del motor. Tengo 25 años y es todo cierto que tengo un ZM. y una Ducati. No entiendo la opinión de algún psicólogo de no se que.... para profundizar en si soy o no. ¿Por qué no puede tener una mujer un M? Ya me habían comentado que si entraba en el foro sería polémico, mi intención no es esa pero observo una desconsideración a las mujeres que me hace reflexionar. Un beso.
Presenta tu Z como Dios manda y te creeremos. De paso pon una fotillo con las moto al lado.

Este hilo se autodestruirá en 12 horas...:bash:

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Pues ya hay tres mujeres aqui,... Lorena, Sandra, y Tiger, no?

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
jos3333333;4079417 dijo:
jajajaj!! Tiger una mujer?? en todo caso niñita jajaja

Juasss!! Mala leche teneis alguno...:ang:

Yo no tengo Z propio pero lo pido prestado!! biggrin:descojon:

Si eres chica de 25 años y con un M y una ducati... TE ODIO!!! Si eres tío de 25 años con un M y una ducati, también te odiaré igual (envidia verde de la mala malísima!) <-- Es broma eh?

Quienes me conoceis sabeis que no tengo maldad de ningún tipo.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
¿eres argentina?

Sandra, lorena o.... como seas y lo que seas...

bienvenid@...

no se por que me da que es otro fake.... exigimos fotos propietaria y coche al mismo tiempo para contrastar

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Tiger "Eldrick" Woods;4079539 dijo:
Bueno, bueno... un poco maaaaala si eres...:mus- muy maaaaaaalaa...

(espero no lea esto el señor Coton)

JAAJAJAJAAJAJAJ

Tiger que no te defiendo cuando pilles el megáfono la próxima vez, eh????

(El Sr. Cotón es capaz de darte la razón con tal de no dejarme el Z... además tiene que estar nervioso pq mañana toy allí con cara de :ang: pidiendo mi ratito de disfrute descapotado!!)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
50 respuestas y 450 visitas en apenas unas horas , de lo unico que da medida es de nuestra condicion de buitreros...reivindico un post tecnico sobre zetas como el mio de la kkd chara beta2.0 juassssssssss

D

DALE BOCA

Invitado
TRIKI;4079464 dijo:
¿eres argentina?

Sandra, lorena o.... como seas y lo que seas...

bienvenid@...

no se por que me da que es otro fake.... exigimos fotos propietaria y coche al mismo tiempo para contrastar

quién es argentina, Sandra? Co*o....yo soy argentino (y español) y cuando colgué mi primer discusión me recibieron unos pocos jejeje.... qué era lo que tiraba más que dos carretas?????
Siempre pasa lo mismo, se apunta una mujer y no te a tiempo a leer todo lo que se escribe. Por mi parte, bienvenida Sadra (y de paso saludo a STR, Virginia, Lorena, etc...):wav:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
jiji como intriga esto ,he sacado mi lado femenino? quiza si ,sera mi mujer? lo que es mio es suyo y como es daltonica igual confunde colores ,ah! tiene alzeimer y no recuerda donde vive ni como se llama , no puedo dejarla sola:bash:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
STR;4079557 dijo:
JAAJAJAJAAJAJAJ

Tiger que no te defiendo cuando pilles el megáfono la próxima vez, eh????

(El Sr. Cotón es capaz de darte la razón con tal de no dejarme el Z... además tiene que estar nervioso pq mañana toy allí con cara de :ang: pidiendo mi ratito de disfrute descapotado!!)
Rejuasssss, ¿todavía sigues con esas?

Tú piensa una cosilla, la herencia incluirá un estupenda Z full equipe. O eso o te echas un noviete del foro...=D=

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
sepemaria;4079581 dijo:
jiji como intriga esto ,he sacado mi lado femenino? quiza si ,sera mi mujer? lo que es mio es suyo y como es daltonica igual confunde colores ,ah! tiene alzeimer y no recuerda donde vive ni como se llama , no puedo dejarla sola:bash:

:descojon::descojon::descojon:

Aquí has estao sembrao!!! Di que siii!!:yawinkle

J

jos3333333

Invitado
joer a mi no me pedisteis fotos jajajaja ¿kereis fotos? jajajajja

J

jos3333333

Invitado
STR;4079463 dijo:
Juasss!! Mala leche teneis alguno...:ang:

Yo no tengo Z propio pero lo pido prestado!! biggrin:descojon:

Si eres chica de 25 años y con un M y una ducati... TE ODIO!!! Si eres tío de 25 años con un M y una ducati, también te odiaré igual (envidia verde de la mala malísima!) <-- Es broma eh?

Quienes me conoceis sabeis que no tengo maldad de ningún tipo.

hombreeee... la q faltaba...

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
DALE BOCA;4079653 dijo:
ya era hora de leerte más seguido!!! Un beso =D==D=

Gracias!!! :) Pero vamos... estoy hasta arriba de trabajo... escribo cuando puedo leerlos...
pero es que tu sabes que estos post son mis favoritos!! biggrin Y no me lo podía perder!!

jos3333333;4079681 dijo:
hombreeee... la q faltaba...

Algún problema cariño mío??? Por cierto... no te he preguntado desde hace tiempo por tu coche desde que me contaste que lo tenías que llevar al taller... supongo que ya está arreglado, no?

Un beso a cada uno de los dos!! :yawinkle