Cuando ya casi estaba decidido......

Crown

Forista
Reacciones
69
......... y tenia mas o menos claro que queria un 335i o 335d.. la verdad mas a favor del i .. a falta de ver la actualizacion del 35d con el aumento de potencia...

Se me cruza por el camino el nuevo X3 35i... y ahora las dudas son mayores...... habeis visto las prestaciones? 0-100 km/h en 5.7 y velocidad maxima de 242 km/h... prestaciones mas que de sobra para mi....

Ahora viene lo siguiente,que hago???? me compro el X3 y tengo un modelo nuevo recien salido al mercado y lo uso para el dia a dia y viajes esporadicos a la nieve....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Me comparas un coupé con un todoterreno?8-[

Crown

Forista
Reacciones
69
330coupediesel;9238608 dijo:
Me comparas un coupé con un todoterreno?8-[

suv.. amigo suv.. y casi con las prestaciones de un coupe :fs:

aunque el uso que le fuera a dar offroad es mas bien poco.... solo subir a esquiar de vez en cuando....

soy un hombre de carretera abierta....

pero es que eso de estrenar modelo mola!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Crown;9238638 dijo:

aunque el uso que le fuera a dar offroad es mas bien poco.... solo subir a esquiar de vez en cuando....

Ah..!
se les llama SUV ,no sabía:yawinkle,para mi es un todoterreno y eso de que casi con las prestaciones de un coupé permiteme que lo dude,recuerda que después de una Recta siempre viene una curva.
estrenar modelo está muy bien,dimelo a mi que fui de los primeros en tener un e92,aunque tiene sus inconvenientes(escasez de extras,bajos descuentos,fallos del inicio del modelo,y que el concesionario no tiene ni p*ta idea porque aun no fueros a los cursos:descojon:)

Crown

Forista
Reacciones
69
330coupediesel;9238670 dijo:
Ah..!
se les llama SUV ,no sabía:yawinkle,para mi es un todoterreno y eso de que casi con las prestaciones de un coupé permiteme que lo dude,recuerda que después de una Recta siempre viene una curva.
estrenar modelo está muy bien,dimelo a mi que fui de los primeros en tener un e92,aunque tiene sus inconvenientes(escasez de extras,bajos descuentos,fallos del inicio del modelo,y que el concesionario no tiene ni p*ta idea porque aun no fueros a los cursos:descojon:)

ya te digo... despues de la recta viene la primera curva y....

ademas.. teniendo un 335iX no se como me planteo un X3.... 8-[ siempre se le podra dar un uso offorad al 35iX :rambo: unas trialeras... unas pistas... jejejeje

no se que hacer la verdad!!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Para mi son diferentes conceptos de coches, podrías comparar y pensar entre un X1-X3-X5, pero no hay color entre un X y un E9X.

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
land_rover_dalai_lama_01.jpg

m3-ss-performance.jpg
](*,)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Crown;9238638 dijo:

Si el X3 hiciera el 0-100 de un F1, dirias que las prestaciones son casi iguales?, a la primera curva quien se matará? jajaja.

EStá claro que el paso en curva y la dinámica del X3, por muy buen chasis, suspensiones y demás que se tenga, a igualdad, el coupe le gana de sobra, la altura en esto es un agrado, la física está para algo.

Una cosa es acelerar una recta y que tenga unos tiempos buenisimos, y otra que sea igual que el serie 3, no hay más que ver que no llega a 250 de máxima, cuando el 335 deslimitado pasa muy holgadamente.

Y para que lo sepas, que te veo perdido

Todoterreno (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino, vehículo todoterreno ligero, y en algunos casos Jeepeta son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Crown;9238488 dijo:
......... y tenia mas o menos claro que queria un 335i o 335d.. la verdad mas a favor del i .. a falta de ver la actualizacion del 35d con el aumento de potencia...

Se me cruza por el camino el nuevo X3 35i... y ahora las dudas son mayores...... habeis visto las prestaciones? 0-100 km/h en 5.7 y velocidad maxima de 242 km/h... prestaciones mas que de sobra para mi....

Ahora viene lo siguiente,que hago???? me compro el X3 y tengo un modelo nuevo recien salido al mercado y lo uso para el dia a dia y viajes esporadicos a la nieve....

Y qué tienen que ver las churras con las merinas? :-s

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
gusepe;9239419 dijo:
No son iguales?? o es que solo tienen el mismo color??

Tener a esos dos seria lo ideal no? Uno para auténtico 4x4 y el E90 para carretera. :weedman:.
Mas o menos es lo que tengo yo, el E90 y un Lada Niva, y asi evito tener que comprarme un SUV.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
los modelos nuevos recien salidos no es que me hagan mucha gracia... tienen a dar fallitos y problemillas que luego te joden y te quitan un poco la ilusion por el coche... ademas el 335i coupe es una parato increible y realmente precioso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Piénsalo bien...¿cuantas veces te va hacer falta un SUV?, que realmente no puedas hacer con unas buenas cadenas

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo entiendo que SUV suene mejor que todoterreno, porque ante esta palabra todos evocamos el Patrol de la GC, pero aún diciendo SUV, no estamos diciendo un todoterreno, con las prestaciones dinámicas mejoradas.

Es como llamar al familiar o ranchera Sportback

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
un suv es un todoterreno que no sirve fuera del asfalto, y tpc tiene de entrada las cualidades dinamicas de los turismos........con lo cual, ni bueno para el camino, ni para la carretera

muy poco decidido te veo si dudas entre conceptos tan diferentes

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
para mi gusto berlina o coupe, a mi los sub no me gustan, no son ni una cosa ni otra, ni te vas a meter por caminos con el y luego a la hora de conducirlos consumen mas y son mas inseguros en carretera, lo unico que me gusta de ellos es que entras y sales del coche mas comodo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.050
Pues esperate al nuevo serie 6,sera nuevo modelo y seguramente todas las motorizaciones de gasolina,sean turbo.
Puestos a tener dudas,te dejo una mas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.868
Yo creo que un X3 no se puede comparar a un E92.

Crown

Forista
Reacciones
69
Bueno,ya se que los modelos no tienen nada que ver.... pero quien no a tenido una duda semejante alguna vez?????????????????

ya se que tiene mejor paso por curva el coupe... pero tampoco voy a ir todo el dia acelerador a fondo para ver las diferencias con el suv...

el uso offroad va a ser para ir a esquiar... alguna pista y poco mas... no se si merecera la pena....

Crown

Forista
Reacciones
69
Pedro6844;9240718 dijo:
Pues esperate al nuevo serie 6,sera nuevo modelo y seguramente todas las motorizaciones de gasolina,sean turbo.
Puestos a tener dudas,te dejo una mas.

se va de presupuesto 8-[

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo que tú no lo haría. O sí. O yo que sé

El x3 35i sería el resultado de combinar mis 2 coches.

Mira, cuando recibí el x3 hace 5 años me sentía el desgraciado más afortunado del mundo. Como tiraba, que fino iba, que imagen, que acabados.... venía de un astra de 80cv y ésto era la leche.

A las pocas semanas vi la limitación. Iba de Bilbao a Santander, es una autopista de curvas rápidas enlazadas. Un Mondeo cualquiera venía apretando, me lancé a seguirlo, lo alcancé enseguida pero no pude aguantar su ritmo: pese a tener muy buena pisada enseguida notas las inercias de ir tan elevado, y acabé aflojando. #-o

Cuando por fin llegó el 335i fue la ostia. Si tenía pensado hacer un 50-50 en cuanto a kms recorridos, finalmente no fue así, haciendo un 90-10 favorable al 335i: qué vicio tiene ese coche!!

El hecho de coger el 335i a todas horas pasando del pobre x3 me ha hecho ver que más que 2 coches distintos prefiero 1 coche polivalente. A priori, el x3 35i parece el ideal, pero no, el ideal no afloja en curvas rápidas ni rebota en curvas lentas, el ideal sería un SUV pero con amortiguación eléctrica, y con un motor superlativo: biturbo de gasolina: X5 M o Cayenne Turbo =P~=P~

Mientras seguimos soñando, te recomiendo que te dejes de gaitas y optes por el 335i "asecas"

Crown

Forista
Reacciones
69
se lo que es un suv en las curvas... ahora mismo tengo uno de la empresa y llevo con el ya 3 años..... en comparacion con mi ex serie 1 no tiene nada que ver.... lo que si que me agrada es que cuando subo a esquiar la comodidad que me transmite....

en menos de 3 añitos le he metido al suv mas de 100.000km.. y la verdad cuando te acostumbras a ir alto..

pero bueno.. donde este un 335i con equipamiento que se quite un suv... teneis toda la razon :xray:

Crown

Forista
Reacciones
69
y es que tengo un mono de un 335i.... ya lo intente comprar en el 2007 pero fracaso... asi que si no es ahora... je je je

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
¿por que no compras un 335i Xdrive touring?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
grinch;9242775 dijo:
¿por que no compras un 335i Xdrive touring?

claro, un 335xi es tu solución!!!!!!!! así subirás tranquilo a esquiar y cambio prestaciones y todo