Cuando vais por la ciudad/pueblo/aldea cerrais por dentro el coche???

ElDuende

Forista
la vdd que cuando me subo no las cierro, lo hace el coche cuando arranca, supongo que como a muchos. mucha mala suerte serie que en esos 50m me robaraaan!!

vicus

En Practicas
El mío se cierra en cuanto empiezas a andar de forma automática.

pero para la moto lo tengo un poco más complicadillo :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
El tema de los robos (hurtos, que dirían los leguleyos) en los semáforos de Madrid no es en absoluto leyenda urbana, sino totalmente real. Y una zona en que se daba bastante era la Castellana, a la altura de Cuzco y Lima. Digo se daba, en pasado, porque desde que salió en los medios de comunicación pusieron más vigilancia allí, con lo que los ladrones (casi siempre menores de edad, en efecto) simplemente se han trasladado a otras zonas. Típica política de seguridad ciudadana: desnudar a un santo para vestir a otro. O sea, eficacia nula.

Saludos.

E

E36 323i

Guest
yo nunca suelo cerrar,tambien es verdad que vivo en un pueblo de 30mil habitantes,y no en una capi

Sedak

Forista Senior
any;6592298 dijo:
A mi se me cierra automaticamente al alcanzar los 20 km/h.

+1, se hace más uso del cierre ,pero lo veo bastante útil,al igual que lo de si le das una vez que sólo se abra la del conductor.

Jovi

Forista
Siempre cierro, es una costumbre vaya por donde vaya, es como ponerme el cinturón
saludos

D

David-MII

Guest
A mi siempre se me olvida, yo lo que voy acer, es ir a la bmw para que me pongan eso q a llegar a los 20km/h se cierra los pestillos. Fui una vez a preguntar y me dijeron que me cobraban 20 euros, me kede pillado, 20 euros por eso, debe ser lo mas barato de bmw, jejje.