Técnica Cuando me llaman al movil no puedo atender la llamada

Salva1234

En Practicas
Modelo
Seat
Reacciones
1
Buenas a todos:
Tengo emparejado por blutoou, en el x1 el telefono mi y el de mi pareja, pues cuando me llaman a mi me sale directamente para contestar, sin embargo cuando llaman al otro solo sale en la pantalla del coche un mensaje que dice TERMINAR LLAMADA. y no puede atender la llamada.
Me podeis ayudar, no se como solucionarlo.
Otra cosa, es normal que el porton del maletero, no se pueda abrir desde el boton de la puerta del conductor?
gracias

jucapana

En Practicas
Modelo
x1 xdrive 20d a
Reacciones
6
lo del telefono no lo he probado.. pero lo del portón del maletero decirte que si se puede abrir, lo que no es normal que no se pueda abrir.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Lo de las llamadas en mi caso si hay un móvil conectado el otro está en segundo plano pero creo que no se puede usar no lo he probado bien la verdad! El maletero sí que se abre desde la puerta en todos los casos, Pero me paso una vez que tenía el coche aparcado en el garaje pegado a la pared la parte trasera y mi mujer le dio al botón y no se abrió, puede ser que los sensores captaran la pared y así está función del botón de apertura quede inhabilitada por seguridad, mira si en tu caso no abre nunca o solo estando aparcado cerca de algún obstáculo

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Lo de las llamadas en mi caso si hay un móvil conectado el otro está en segundo plano pero creo que no se puede usar no lo he probado bien la verdad! El maletero sí que se abre desde la puerta en todos los casos, Pero me paso una vez que tenía el coche aparcado en el garaje pegado a la pared la parte trasera y mi mujer le dio al botón y no se abrió, puede ser que los sensores captaran la pared y así está función del botón de apertura quede inhabilitada por seguridad, mira si en tu caso no abre nunca o solo estando aparcado cerca de algún obstáculo

Se abre... vaya si se abre aunque esté cerca de algo... te lo digo por experiencia! :lloro:

Menos mal que solo se marcó justo un poco el canto inferior del portón y con un poco de pulimento ni se nota, pero el susto fue gordo.:descojon:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Se abre... vaya si se abre aunque esté cerca de algo... te lo digo por experiencia! :lloro:

Menos mal que solo se marcó justo un poco el canto inferior del portón y con un poco de pulimento ni se nota, pero el susto fue gordo.:descojon:
Ostia si pues menos mal que no fue nada yo la verdad que luego no he probado más.... jjaja

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Llevo una temporada que también me esta fallando y no se escucha nada cuando llevo los dos teléfonos sincronizados, y solo falla el IPhone , en Android si funciona bien , pero si solo dejo sincronizado uno nunca falla,. No se si será tu caso.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654

eso le paso a mi mujer en el garaje... menos mal q toco solo el canto ejjejeej