Cuando me acuerdo que llevo un E34/E39

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Alejandro87;11754007 dijo:
Es ponerle 20 euros y ni apaga la luz. Yo creo que le voy a sacar el bulbo para que no me coma la cabeza[:>pray
Yo suelo echar 20 Litros y casi que no tengo para toda la semana

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
tarantyno;11751166 dijo:
- Cuando la gente que monta dentro no se cree que el coche tenga 15 años...
- Cuando vas a tomar café y dejas las llaves del BMW sobre la mesa "marcando territorio" jajajaja
- Cuando por la noche encendemos la luz y lo vemos todo lleno de lucecitas anaranjadas por todos lados...
- Cuando lo aparcas junto a alguna monovolumen, todoterreno y dices ,.. joer si son igual de largos..

Por cierto, ratifico lo del amigo,.. siempre que veo otro e39 lo veo mas grande que el mio...

Curioso, a que si! y veo que hay algunos más.... será defecto de la vista? Deformación cerebral provocada por una falsa envidia.....??? Manifestacion de nuestros complejos sexuales ????? :descojon::descojon:.......

mie24

Forista
Reacciones
51
Me acuerdo que tengo un e39 cuando:

-me vuelven a sonar las copelas de los c****nes
-lo llevo a limpiar y me vuelvo a enamorar de su línea
-lo llevo al lavadero y me dicen "j*der este coche está nuevo"
-veo un e60 (he tenido dos en mejores tiempos) y recuerdo que no siempre lo más moderno tiene mayor calidad
-veo los anuncios del foro del M5 e39 y pienso que si no fuera por los 60.000km año que hago, ya tendría uno en mi garaje
- cada vez que entro en el foro y veo lo "pillados" que estamos de nuestros coches

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
- cuando lo conduzco, me da la sensación de no llevar un coche cualquiera, llevo mi e39.
- porque es un coche viejo y sigue llamando la atención sin ir con la música como una discoteca o un tubarro que te oyen venir a medio kilómetro, es una caja que de serie sigue la gente mirándoselo
- cuando viajas, no te cansas, silencio, comodidad, suavidad, buenas prestaciones teniendo 11 años; he hecho viajes con coches modernos y no hay color(gama media)
- la sensación de seguridad que da, aparte que además de dar la sensación lo es.
- cada vez que lo miro me gusta más
- con tiempo, dinero y poco a poco, poder dejar el coche a tu gusto poniendo extras interesantes gracias al foro.
- cuando lo pongo en marcha y lo escucho lo fino que suena los 6 pucheros

- cuando pago cada mes 60€ por que esté en un garaje, otro coche lo tendría en la calle.
- cuando tengo que meter algo largo y no me cabe porque no llevo los asientos traseros abatibles (es un gran fallo)
- cuando tengo que meter una caja grande en el maletero y no me entra ni por el hueco

- cuando hecho gasolina no me acuerdo, es algo que ya sabía cuando lo compré,

- cuando llevo 3 semanas llevando otro coche, un cacahuete petrolero, porque tengo el e39 en el quirófano y todos los dias me acuerdo de él y de las ganas que tengo de cogerlo.......

- con estos coches te acuerdas mil veces, estamos enfermos...:descojon:pero sarna con gusto no pica, no?:descojon:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Por que cuando mi hijo pequeño tenia esos momentos de llanto interminable y sin motivo aparente,me lo bajaba al coche y le daba dos vueltas a la manzana.A los 10 min.lo subia a casa dormido en mis brazos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.012
Me acuerdo de el cuando:
--Cada viaje me propongo no pasar de 130, y el coche parece que me pide ir a 150 y al final acabo cediendo siempre , y le doy lo que me pide.
--Cuando ronronea su v8 , y en marchas cortas su tacto de V8 estilo camion pesado.
--Cuando le echo gasofa y le caben 110 euros...... , y me duran un ratin.
--Lo que sobre sale en la plaza de garaje...... .
--Cuando conduzco otro coche lo echo de menos compulsivamente.
--Su comodidad y su ergonomia , y su interior bien ensanblado , las puertas pesan lo suyo...... .
--Cuando llueve , me dan ganas de parar...... me pasan hasta los camiones.
-- Amplio de su maletero y las plazas traseras.
--Lo feliz que estoy de tener , creo , un gran coche a precio tirado.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Me acuerdo cuando le meto mano al Stilo de mi padre y para cambiar una simple bombilla todo el frontal del coche acaba en el suelo. Y me digo que mi Perla siempre se deja meter mano, es muy facilona . . .

Porque tiene 200.000km y está de paquete, sin el mas minimo quejido y me acuerdo de mi Megane II que con año y medio estaba a puntito de caerse a cachos y el Stilo de mi padre al ralenti no veo al coche de detras claramente ...
Porque con 4 perras le quitas 8 años de encima al coche.
Porque anda mucho, consume poco, tiene una estetica que no me canso de ver, y un interior que me tiene enamorado.

Y como dice Juan Carlos . . .siempre quedan extras por ponerle!! jejeje

El pompeta

Forista
Reacciones
85
-Porq le metes mas mano q a tu costi de recien conocidos.
-Porq teniendo 15 años sigo notando la suavidad.
-Porq cuando me monto en petrolas de mis colegas salgo asqueado.
-Porq voy al mecanico y no se cree q tiene 15 años.
-Porq me siento muy comodo y como en casa en esa linea q aun me atrapa.

Y lo mejor...
Porque gracias al e39 he conocido el foro y a gente realmente encantadora y fanatica a la q puedes llamar a las 11 de la noche con dudas y se tira hablando contigo una hora si hace falta hasta q te quede clarito!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
El pompeta;11756518 dijo:
-Porq le metes mas mano q a tu costi de recien conocidos.
-Porq teniendo 15 años sigo notando la suavidad.
-Porq cuando me monto en petrolas de mis colegas salgo asqueado.
-Porq voy al mecanico y no se cree q tiene 15 años.
-Porq me siento muy comodo y como en casa en esa linea q aun me atrapa.

Y lo mejor...
Porque gracias al e39 he conocido el foro y a gente realmente encantadora y fanatica a la q puedes llamar a las 11 de la noche con dudas y se tira hablando contigo una hora si hace falta hasta q te quede clarito!
Ese vive de noche y duerme de dia

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
LUBO;11750205 dijo:
Hola a todos,
Propongo un post de "confesiones",de cuando y por que os acordáis que tenéis un serie 5
A semejanza de otros foros extranjeros.
Puede ser bastante divertido.
Se aceptan tanto alabanzas,como criticas hacia su coche.Seguro que hay varios,que están hasta los mismísimos.
Venga!Empiezo yo.

1.Por que me encanta que todo el mundo le da miedo la tracción trasera
2.Por que me enamora su interior.Se que hay coches mucho mas bonitos por fuera,pero yo mi coche lo conduzco desde dentro y así lo disfruto
3.Por que no me puedo permitir un F10
4.Por que después de haberle metido mano a casi todo,lo amo!
Me acuerdo que es un e39 cuando mis ojos saltan cada 3 seg. al reloj de la Tª
Cuando pido una pieza en el conce y luego 3 días tengo pesadillas

Coincido contigo en casi todo y añado que me encanta meterle mano,como tu me dijiste una vez, es como un mecano.Jejejeje.
Aunque el mío es un E34, también estoy con un ojo en la carretera y el otro en el reloj de la temperatura.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
loboboyo;11750976 dijo:
Bueno, yo hace mas de un mes que no conduzco mi bmw...pero duermo a su lado...mi habitacion esta dentro del garage, y siempre que me despierto esta ahi para darme los buenos dias....Por decirlo de alguna manera, es lo primero que veo al despertarme, al abrir la puerta de mi habitacion.

Puedo dar fe de eso, jejejeje.Además puedo presumir de haberte despertado un sábado a las 9 de la mañana.Jajajajaja.

saludos

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Esto es lo que siento cuando llevo mi E34.

1º Porque me encanta conducir un BMW.

2º Porque le hecho gasolina con alegría, a pesar de que sea un poco petrolero.

3º Porque el coche tiene 17 años y todavía huele a nuevo.

4º Porque a pesar de ser un abuelete, todos mis amigos fliparon cuando lo compré.

5º Porque tiene un huevo de chorradas que todavía no tienen algunos coches nuevos

6º Por el ruido de las puertas al cerrarlas.

7º Porque cuando voy a 120 Km/h y con las ventanillas cerradas, se escucha más el flujo de viento alrededor del coche que el motor.

8º Porque miro al volante y leo BMW... SRS airbag :descojon:.

9º Porque me encanta ir a trastear al desguace y ponerle extras (siempre que estén dentro de mi poder adquisitivo)

10º Porque es un jodido BMW.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
LUBO;11755757 dijo:
Por que cuando mi hijo pequeño tenia esos momentos de llanto interminable y sin motivo aparente,me lo bajaba al coche y le daba dos vueltas a la manzana.A los 10 min.lo subia a casa dormido en mis brazos.
.
Eso pinta muy feo...en 4 dias el que llorará serás tú para que te deje las llaves o te lleve:descojon::descojon:.

porque yo lo valgo
porque me sorprende la cantidad de gente que me dice lo bonito que está y lo bien que va con los años que tiene

adicto

En Practicas
Reacciones
0
Me acuerdo que llevo un e34....

_cuando monto a un amigo que tiene un leon ultima generacion y me dice: ¡que suave va!
_cuando lo miran como si fuera un bmw nuevo...y tiene 18 años!!!
_cuando me hago 600 km en el y es como si hubieras echo 100...
_cuando miro su cuero de 18 años el cual me agradece las atenciones....
_cuando le meto mano,¡siempre sera un bmw señores!

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Me acuerdo del E39:

la suavidad y gentilidad de las suspensiones
la ausencia total de vibraciones y ruidos raros incluso yendo a velocidades "ilegales"
la sinfonia del inline 6 cuando lo llamas
como cierran las puertas! (mismo en el E34, cierran hermoso)
su apariencia, que dia a dia estoy mejorando y rejuveneciendo
y nunca mire tanto la aguja de temperatura en un auto biggrin pero lo amo!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
-Me acuerdo de que tengo un E34 cuando arranco en un subterráneo y salta la alarma de algún coche(no es coña, me ha pasado más de una vez). :floor:

-Me acuerdo de que tengo un E34 cada vez que voy a cogerlo y me mira con esos "ojitos" que tiene, ja, ja.

-Me acuerdo del E34(y de sus parientes cercanos) cada vez que giro y suena un ruido desagradable porque pierde líquido de D/A y estoy harto de reponerlo. :ar: :ar:
No todo iba a ser bueno. xD

cuelgui

En Practicas
Reacciones
4
Es el coche de mi infancia
Estoy enamorado de el
Lo compre abandonado y va cogiendo forma poco a poco
Adoro conducirlo
Me encanta como suena, tiene un sonido muy especial.

Y sobre todo porque es mi capricho

520m54

En Practicas
Reacciones
31
-Me encanta cuando alguien me enseña los extras del coche nuevo que se acaba de comprar y yo poder decirle que mi E-39 ya los traía hace 15 años.

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
bmwe28525e;11761481 dijo:
-Me encanta cuando alguien me enseña los extras del coche nuevo que se acaba de comprar y yo poder decirle que mi E-39 ya los traía hace 15 años.

Me pasa lo mismo en cada auto al que me subo que no sea otro BMW jajajajaa :descojon:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
me acuerdo que tengo un Bmw e39:

1º cuando bajo al garaje y lo veo, ahí con sus 10 años "al capot" y con una elegancia y una clase que ya quisieran muchos coches de hoy en día

2º cuando me subo, cierro la puerta (ajuste perfecto), respiro el agradable olor que desprende, doy al contacto y lo arranco sin apenas vibraciones y sale como la seda

3º cuando viajo en 1ª al precio de un dacia logan

4º cuando le piso a fondo y tira como un demonio

5º cuando después y de todo, me consume 6 l/100, sinceramente, siempre que lo uso me acuerdo de la buena compra que he hecho a pesar de en un principio ir a por un E60 y pensar que seria un coche "viejo" son todo satisfacciones

:guiño:

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Yagu,aun me acuerdo los problemas que tuviste al principio al final todo se arreglo y ves,ahora estas encantado con el,seguro que ni te acuerdas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
HARRI POWER M;11765482 dijo:
Yagu,aun me acuerdo los problemas que tuviste al principio al final todo se arreglo y ves,ahora estas encantado con el,seguro que ni te acuerdas.

es cierto, al principio pase lo mío con el p...ABS, pero después de 50.000kms y mas de 2 años conmigo haciendo un análisis general no puedo mas que sentirme muy contento con el coche. Logicamente siempre siempre aparecen cosillas pero eso le puede pasar a cualquier coche incluso a los nuevos.

Asi que nada, a seguir cuidando y disfrutando de ellos!

:supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.567
LUBO;11750205 dijo:
1.Por que me encanta que todo el mundo le da miedo la tracción trasera
2.Por que me enamora su interior.Se que hay coches mucho mas bonitos por fuera,pero yo mi coche lo conduzco desde dentro y así lo disfruto
3.Por que no me puedo permitir un F10

Era un SUPLICIO arrancar el coche cada mañana y estar a la expectativa de "veamos qué se avería hoy"...

1. La tracción trasera con agua y sin suma delicadeza es PELIGROSA (hidroplaneo king)

Ni me acuerdo del e39, qué maaalo fue.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Gavira;11765897 dijo:
Era un SUPLICIO arrancar el coche cada mañana y estar a la expectativa de "veamos qué se avería hoy"...

1. La tracción trasera con agua y sin suma delicadeza es PELIGROSA (hidroplaneo king)

Ni me acuerdo del e39, qué maaalo fue.
Se te ve un poco resentido con el E39. Espero sinceramente que el RAV te esté dando más satisfacciones :supz:
De todas formas, yo creo que las averías es algo con lo que tenemos que convivir. No tenemos coches recién salidos del conce. Ya tienen sus añitos, y ya quisieran otras marcas tener modelos en el mercado con el marcador en los km de los nuestros, con o sin averías.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Yo por mi parte:
  • Me alegro de tener un E39 porque me gusta, siempre me gustó y es para mi la carrocería mejor conseguida de BMW :yawinkle
  • El mecánico se alegra más que yo por que tengo un coche del 2000 y le "encanta tenerlo a punto" :descojon:
  • No me alegro de tener un E39 cada vez que mi mujer me dice que si vuelvo al taller que me piense ir cambiando el coche :argue:
  • No me alegro de que el E39 dejase de fabricarse, pero eso no significa que en cuanto el mercado de segundamano me lo permita, me tiro de cabeza por un F10 :supz:

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
seguro que están repetidas... pero bueno...

me acuerdo que tengo un E39 cuando me paso horas buscando repuestos por ebay para evitar los precios de BMW
o cuando surge algún problema, lo primero es consultar el archivo del foro...
a la hora de hacer un viaje largo, ahí está el dispuesto a devorar kms y kms de autovía.
porque la última ITV y con sus más de 400 mil km's a sus espaldas el técnico encargado de pasar la revisión elogia el buen estado en el que se encuentra.
porque cuando hago viajes con amigos, les encanta la suavidad, y comodidad al viajar.
...

por cierto gran idea este post

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.567
RED VELVET;11766073 dijo:
Se te ve un poco resentido con el E39.
De todas formas, yo creo que las averías es algo con lo que tenemos que convivir. No tenemos coches recién salidos del conce.

Hay una serie de "defectos" que son HABITUALES del e39 y que una marca como BMW tendría que poner "más cuidado" en el diseño y proveedores... 8-[

Te enumero una serie de "cosillas" que he sufrido en mi E39, y no voy a contar todo lo que considero "mantenimiento" (tal como silentblocks, bieletas, tacos motor, amortiguadores)

Ahora cuando termine la lista me dices qué te parece biggrin
Porque más oportunidades que le dí... Más derecho tengo ahora a criticar...

La lista de "sufrimiento E39"...

Turbo, un turbo (decían que en el E39 no rompían)
Intercooler, no sé cuánta gente lo tuvo que reponer.
Sensor de árbol de levas, cada vez que el coche iba caliente y a ralentí, se me paraba... Y le costaba un mundo arrancar...
Junta homocinética de la transmisión.
Temblores en el pomo y en 2ª velocidad, desmontaje caja de cambios y montaje de nuevos rastenbolzes. Aprovechando para montar un "short-shift" (palanca de cambios de recorrido más corto)
Chorreado del líquido fotocromático en espejos retrovisores, me salió más barato comprar/pintar/montar 2 retrovisores M5 réplica que 1 espejo.
Electroventilador del A/A
Ventilador interno del salpicadero, con desmontaje de todo del salpicadero incluido...
Un erizo, también llamado resistencia de la climatización o posición máxima soplador.
2 prebombas 2, a pares. Una me dejó tirado sin previo aviso en un parking de Málaga.
1 bomba del depósito de combustible, esto fue gracioso, me quedé OTRA VEZ TIRADO en la A7 con Reondito y su mujer que venían conmigo y camino de Gibraltar.
6 inyectores 6, enviados a "reparar" a un Bosch Car Service y finalmente ninguno estaba mal (solo me cobraron la "revisión")
Cableado de los inyectores, nuevo (sulfatado)
1 inyector, finalmente sí cayó un inyector de intercambio.
1 cuadro de instrumentos, llegó un momento que no había manera de ver el cuadro por pixels muertos; se intentó reparar (y mira quién te digo: Manol, The Skerpia y Reondito) y el cuadro se puso peor que murieron varias agujas. Al final, tuve que comprar uno nuevo en la BMW de España (700euros más reprogramación etc) siendo que en lo había localizado este mismo cuadro por 300 y pico de euros, pero en Alemania no venden cuadros "por correos" y solamente se vende si se instala.
Dos faros de xenon, mal endémico: rotura de las patillas de regulación de altura, se intenta reparar, con patillas compradas en EE.UU (ebay.com) pero el resultado no es satisfactorio.

Hasta llegué a preguntar una vez si hacía falta hacerle "mantenimiento" a la cadena de distribución :-$

Todavía me habré olvidado de algo, biggrin
Así que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Recuerda que BMW no contempla en su programa de mantenimiento (por ejemplo) lo siguiente

- cambio del filtro de purga (filtro de recirculación de gases) ni
- cambio aceite/filtro/limpiado imán de la caja de transmisiones automática

Si llevas xenon ya sabes, haz la prueba (autoregulación de altura de las parábolas) y espero que no seas el siguiente: porque más casos hay y cada vez más, de vez en cuando recibo MPs de gente que me pregunta dónde y cómo comprar la pieza :yawinkle

Saludos,

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Me satisface enormemente:

Ir por la ciudad a pedillo, que me recriminen mis allegados, y que luego en viaje digan, macho esto va como la seda jaja y yo con mi sonrisa de idiota

Relacionado con la primera, viajar hasta los topes de carga, y que vaya mejor que sin carga, con su consumo normal, y sin ir despacio.

La ponian mas arriba, que digan va esto a perdido caballos, que es viejo tal y cual, y exprimirle una marcha y que digan, ostia tu!

Que despues de tres manos(buenas), aun cause impresion su buen estado.

Que pregunten, cabe todo en el maletero? Y decirles, chicos, en mi maletero caben 3 personas jajja

Que con 13 años que gasta, este mas guapo que muchos coches nuevos.

Lo que no me gusta:

Sin ofender a nadie. Que los rumanos se compren Bmw´s to desguazados por 3 duros, y que me comparen con ellos. Mi matricula es de Cuenca!! jjaja

Que por llevar un Bmw no me voy a picar contigo! Estare al lado tuyo en el semaforo y saldre a mils 1200 rpm y pasando de tu utilitario Gti.

Y un sin fin de cosillas buenas y malas que ahora no me acuerdo, un saludo gente

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Gavira;11766909 dijo:
Hay una serie de "defectos" que son HABITUALES del e39 y que una marca como BMW tendría que poner "más cuidado" en el diseño y proveedores... 8-[

.../...
Todavía me habré olvidado de algo, biggrin
Así que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

.../...
Saludos,
Si te entiendo, perfectamente. Es más, no en pocas ocasiones he estado tan cabreado como tú.
Que de antemano vaya que me alegro que no te pasara nada en el incidente, pero en clave de humor, tú no tuviste un accidente, tú le pegaste un "viaje" al coche queriendo ¿no?:descojon:
Te deseo lo mejor con el RAV.
Un saludo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.567
... El RAV ya me ha dejado "tirado" una vez (la batería) pero vino la grúa con cargo a Toyota (Toyota Extra Care) y Toyota pagó una batería nueva (en garantía del vehículo, a punto de cumplir 3 años)

Saludos,